No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeDec 28th 2010 editado
     # 1
    De 200 millones, Godaddy tiene 45 millones :bro:

http://domainnamewire.com/2010/12/27/go-daddy-crosses-45-million-domain-name-mark/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 28th 2010
     # 2
    Los drops de ENOM y Network Solutions (y algunos de Tucows) se encuentran en Namejet y los drops de Godaddy...

http://www.webhosting.info/registrars/top-registrars/global/

http://www.webhosting.info/registrars/reports/total_domains/GODADDY.COMhttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeDec 28th 2010
     # 3
    45 millones de dominios y 40 millones de aplicaciones websites tolai metidos en el checkout. :bro::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeDec 29th 2010
     # 4
    Si la interface fuera más simple, con menos opciones, menos menues, botones, add-ons gratuitos, pagos, o lo que sean, etc etc ... tendrían no 45 sino 100 millones de dominios registrados :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 5
    Posted By: dominoticotendrían no 45 sino 100 millones de dominios registrados

pero tampoco tendrían 40 millones de tolais, que en definitiva es lo que le da pasta :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 6
    Posted By: Javi
    Posted By: dominoticotendrían no 45 sino 100 millones de dominios registrados

pero tampoco tendrían 40 millones de tolais, que en definitiva es lo que le da pasta :bigsmile:asd

Tolais :que:
    Acabo de buscar y llego a: http://en.wikipedia.org/wiki/Tolai

:confuso:
    • CommentAuthorPro-Dom
     # 7
    Tolai= Tonto= Primo
    •  
      CommentAuthorJavi
     # 8
    Posted By: Corsowebsites tolai
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 9

Todavia entiendo menos :que: seré yo el tolai :dumb:
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeDec 30th 2010
     # 10
    Posted By: dominotico

Todavia entiendo menos :que:seré yo el tolai :dumb:

Con "Website Tolai" se refiere al servicio "website tonight" que te cuela en el carrito de compra, un servicio gratuito por 3 meses y que despues te cobran en tu tarjeta al renovarse automaticamente.

y godaddy seguira creciendo poco a poco, cada vez que sacan un cupon de 1$ les meto algun dominio, y cuando su competencia saque algun cupon de esos lo sacaré :D

Esas ofertas son un claro dumping, competencia deslealEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeDec 30th 2010 editado
     # 11
    El 80%? de esos dominios los habrán vendido a $0,99 con lo cual creo que tienen más perdidas que ganancias.

Ya vereis cuando se derrumbe la pirámide.Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 12
    Posted By: mrpaco
    Posted By: dominotico

Todavia entiendo menos :que:seré yo el tolai :dumb:

Con "Website Tolai" se refiere al servicio "website tonight" que te cuela en el carrito de compra, un servicio gratuito por 3 meses y que despues te cobran en tu tarjeta al renovarse automaticamente.

Ah bueno, ahora me quedo más tranquilo :bigsmile: era clarísima la alusión :cata3:

En mi carrito no se ha colado nunca nada, que yo sepa, ... pero en adelante estaré alerta contra los tolai ... :boxing: :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 13
    Posted By: OMEl 80%? de esos dominios los habrán vendido a $0,99 con lo cual creo que tienen más perdidas que ganancias.

Esos cupones llevan un límite de registros, que suele estar por los 10.000, así que no creo que les afecte mucho. :susurro:
    •  
      CommentAuthorOM
     # 14
    Posted By: Diego
    Posted By: OMEl 80%? de esos dominios los habrán vendido a $0,99 con lo cual creo que tienen más perdidas que ganancias.

Esos cupones llevan un límite de registros, que suele estar por los 10.000, así que no creo que les afecte mucho. :susurro:

1000 registros , que le pierdas 5 dolares a cada registro son $50.000 dólares cada dos meses que sale el cupón.... :confuso:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 15
    Posted By: OMle pierdas 5 dolares a cada registro

No le pierden eso. Igual hasta le gana, con el Websai Tunai. :dumb:

Posted By: OM$50.000 dólares cada dos meses

$25,000 al mes se los gasta en Bob en maquillaje. :tiko:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 16
    Posted By: OMYa vereis cuando se derrumbe la pirámide.

¿Dándole clases a Bobo sobre como levantar una empresa de registro de dominios? :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthormrpaco
    • CommentTimeJan 2nd 2011
     # 17
    me temo que bob rentabiliza el cupon en forma de publicidad gratuita

Consigue que todo el mundo hable de godaddy por todo el mundo, el cupon dura unos dias, pero los posts en blogs y foros duran años proporcionando a godaddy una exposicion inmensa, la gente ira a probar si el cupon funciona y aunque no les funcione, ha conseguido meter a un cliente potencial hasta el carrito de compraEx-cliente de OVH, ahora me comunico con ellos a traves de un abogado
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 3rd 2011 editado
     # 18
    Posted By: mrpacome temo que bob rentabiliza el cupon en forma de publicidad gratuita

Claroo... cualquier acción de marketing de autobombo supera con creces los "50.000$" propuestos por ahí arriba, además que el roi andará con un buen multiplicador, que de aquí a un año vienen las renovaciones :webmainer:

Si un registrador mas listo, aprovechará para de aquí a un año hacer una oferta para transferir dominios... :typeo::typeo:
    • CommentAuthorpeter
    • CommentTimeJan 3rd 2011
     # 19
    eso se ve en algun lugar despues de la compra o solamente en el carrito al momento de la compra ?

•  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 3rd 2011 editado
     # 20
    Posted By: peter205eso se ve en algun lugar despues de la compra o solamente en el carrito al momento de la compra ?

En el carrito, en el email que recibes por la compra y en el panel como servicio contratado (creo que en my renewals).
    •  
      CommentAuthorGintoni
     # 21
    A mi me ha colado 3 website tonite. De los cuales ha renovado uno por la patilla a 4,99. Lo he reclamado diciendoles que no he contratado tal servicio y me han echo un refund despues de cancelar todos los websites tonites del panel de control. :dumb:

Parece qye el sistema les funciona. Si reclamas, te lo devuelven pero si te da pereza lo del mail etc les sale el negocio redondo. 0,99 del registro con cupon mas 4,99 al cabo de 3 meses del website tonite, 5,98 del registro del com. Quien dice que pierde pasta tio bob? :bro:
    • CommentAuthorpeter
     # 22
    gracias !! :bigsmile:

Posted By: JCR
    Posted By: peter205eso se ve en algun lugar despues de la compra o solamente en el carrito al momento de la compra ?

En el carrito, en el email que recibes por la compra y en el panel como servicio contratado (creo que en my renewals).Hoteles.tvVideoclips.tvGuía de CórdobaRelojesRecetas Españolas