No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeDec 30th 2010 editado
     # 1
    Que piensan es lo que viene?
    Parking adsense ventas registros new-tlds .xxx ... codigos-pais etc



    Siguiendo de hilo de parking en referencia a tener lo mejor en una..
    Es Casi una guerra Yo estoy hasta el copete de moverlos como ovejas y andar separandolos....
    Algun día explicare mas y sacare la pistola Todavia humeante como prueba


    Un anyo muy complicado que se avecina para todo lo relacionado con dominios mucha informacion y cambios ,aunque muchos parámetros y tendencias ya se cimentan
    Auguro terrible anyo para los minisitios
    Algo tiene que cambiar en Googley su terrible sistema de ranking Baja transparencia en todos los deptos),en Europa no escaparan fácil

    SI alguien quiere anyadir...:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 2
    No puedo opinar sobre dominios megapremium .COM que se vende por xx mil euros pero no cabe duda que el mercado secundario de dominios que se vende por mil euros para abajo está ganando fuerza y rápidamente. ¿Cuánto crecerá en 2011? No puedo pronosticar precisamente pero keywords de calidad y con precios razonables se puede vender mientras que el TLD no sea algo raro. Los canales de distribución más efectivos han sido SEDO y Godaddy Premium Listings.

    ¿Se puede ganar con Adsense y parking? No sabía :bigsmile:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 3
    Creeis que cuando todo pase el parking volverá a pagar decentemente?
    O ya nunca será el interesante ingreso extra que fue?Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    • CommentAuthorEROSALIANZA
    • CommentTimeDec 31st 2010 editado
     # 4
    Creo que la gente esta familiarizandose con el formato de las páginas en parking, habrá que comenzar a hacer minisitios y explotar los dominios de otro modo.
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 5
    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 6
    Pues yo pienso en positivo .... la crisis empieza a desaparecer (en algunos paises) mas usuarios en internet en el mundo para el 2011(previosines buenísimas), más rapidez en las conexiones y mas baratas, el comercio electrónico sube com la espuma, todo esto tiene que afectar positivamente a todo el sector de internet en general y por consiguiente a nuestro nicho en concreto..

    Salu2 y Feliz Año nuevo a todos..
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 7
    Que lindo debe ser adivinar el futuro, mi humilde opinion es que el 2010 no fue un buen año, poco movimiento en dominios, ofertas bajas que siempre existieron pero en el 2010 en muy poca cantidad.
    Me inicie en esto en el 2007, los comienzos fueron buenos, con muchos errores de mi parte pero buenos, a medida que pasaron los años fue decayendo (hablo de mi) he vendido dominios .info hasta en 70 dolares algo que hoy en dia seria casi imposible. Lo que me queda en concreto es que el tema parking no sirve, salvo que tengas dominios Premium de verdad, no sirve, tener un dominio para ganar 10 euros por año y salvar la registracion es una perdida de tiempo. Algo que me quedo claro en estos años es que el .com sigue siendo .com , salvo que el desarollo se coma a la extension.

    No se realmente como será el 2011, la crisis en algunos paises afecta y mucho, lo asocio a eso. De mi parte voy a apostar a los desarrollos a nivel ciudad (solo en la mia) creo que es la unica forma de sacarle redito a un dominio sin esperar que una persona haga un clic para darme 1 centavo. Con un desarrollo me va bien, tal vez este año pueda meter 2 mas, a fin del 2011 veremos ...
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeDec 31st 2010 editado
     # 8
    Creo que 2011 será un muy buen año. En mi opinión se consolidarán más los cctlds, los .com genéricos con keywords más específicas y con 2 palabras. Los sistemas de parking deberían cambiar o quedar ya obsoletos. Un año también en el que habrá que ser inteligente para aprovechar el potencial de las grandes redes sociales y su poder de targeting para anunciantes y no morir en el intento. Considero que habrá que saber relacionar publicidad con contenido para el usuario aún más que antes.

    Eso sí...cuidado el día 11, del mes 11, a las 11 horas 11 minutos y 11 segundos, algo puede pasar.
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeDec 31st 2010 editado
     # 9
    Mis predicciones son pesimistas.
    2011 será un año agrio para los dominios en general. La crisis efectivamente estará terminando, pero la cicatriz que ha dejado para los domainers es profunda, nadie invertirá nada a menos que sea premium, semipremium o para proyectos. La liberación de las nuevas extensiones en años pasados como .ec, .pe, .mx, .co, etc... seguirán afectando la inversión de nuevos domainers y clientes finales... es decir, el dinero se ira a las registradoras y no a los domainers establecidos, mucha oferta y poca demanda. Y a eso habrá que sumarle la salida de las extensiones .loquesea.
    El domaining y el parking jamas volverá a ser lo mismo (por lo menos no en el futuro cercano)... y los domainers se tendrán que convertir en desarrolladores o no sobrevivirán. Obviamente como siempre, los domainers con carteras de primer nivel serán los únicos beneficiados.

    Saludos y Feliz Año! :bro:Hola!
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 10
    Posted By: CKOtener un dominio para ganar 10 euros por año y salvar la registracion es una perdida de tiempo


    no puedo estar mas en desacuerdo con está afirmación...esa situación para mi sería una bendición..una inversión como ninguna...comprar un dominio y jamas tener que renovarlo es el santo grial...imagina que a lo largo de estos años has registrado 10.000 dominios y has dejado caducar 5.000...ahora imagina no dejar caducar ninguno porque se pagan solos....:ildivo:

    no se ...puede que no haya entendido bien tu planteamiento....:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorCKO
    • CommentTimeDec 31st 2010
     # 11
    Lo que intente decir es que hoy en dia "YO" (opinion 100% personal y tal vez lejos de estar bien .. o no) no enfoco mi registro o mi compra para ganar centavos en un parking y ver si llego a la registracion o no. El registro o la compra me tiene que dar dinero, no centavos. Ultimamente he registrado un par de dominios, pero son genericos, tal vez no los desarrolle pero seguramente una venta futura, o no, me traiga alguna ganancia como he hecho con algunos dominios. Lo dije anteriormente y me lo fue enseñando el tiempo desde el primer dia que me inicie, para ganar hay que desarrollar. Salvo que sean dominios genericos, premium, semi premium o buenos dominios, recuerdo hace unos años ofrecian Gallinas.com a 500 dolares como oferta, en ese momento pensaba, es una oferta ? al poco tiempo la persona que lo compro lo tenia en subasta en Sedo y ya tenia ofertas por 1200, eso es negocio.
    Hoy en dia no registro ni compro ningun dominio que no sea .com y tiene que ser generico, no importa la calidad, con el desarrollo solo tuve una experiencia y me va muy pero muy bien.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 1st 2011
     # 12
    .- Parking no lo veo. Lo mismo que no lo veo de hace años.
    .- Crecimiento de venta de dominios de 100 a 1.500 dólares/euros a través de Godaddy y Afternic y asociados. (Godaddy tiene 45 millones de los 200 dominios registrados. Tremendo escaparate con miles de clientes finales con la tarjeta en la mano.)
    .- .co se mantendrá y posiblemente crecerá en el numero de registros. Tiene grandes campañas preparadas (Super Bowl...). Para inversión sigue siendo una incógnita para mi, por como ha ido marchando su gran publico es el cliente final a reg-fee.
    .- IDN.IDN - Corea del Sur y Egipto serán quienes seguramente tengan más éxito.
    .- cctlds: .de, .eu, .co.uk... se seguiran llevando las grandes ventas. Del mercado hispano .com.ar, .mx y .es serán los únicos que tengan ventas continuadas.
    .- .com seguirá siendo el rey
    .- Llegada del .xxx en el 2 trimestre. Ya tiene cerca de 200.000 preregistros.
    .- Llegada de nuevos tlds, teóricamente para finales de año. Así que casi que este año no afectaran.
    .- Seguirá entrando nueva gente como inversor de dominios y otros se irán.
    .- Habrá una tendencia a limpiar las carteras.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  1.  # 13
    Espero que sea una indicación de lo que viene en 2011; vendí dos dominios en los dias después de la navidad
    - un dominio .COM (brandable) con un guión vendido a un aleman por SEDO $250
    -un dominio de dos palabras .Net (busquedas exactas insignificante) vendido por Godaddy Premium Listings $750

    feliz año nuevo a todoshttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 1st 2011 editado
     # 14
    Posted By: garptraderEspero que sea una indicación de lo que viene en 2011; vendí dos dominios en los dias después de la navidad
    - un dominio .COM (brandable) con un guión vendido a un aleman por SEDO $250
    -un dominio de dos palabras .Net (busquedas exactas insignificante) vendido por Godaddy Premium Listings $750

    feliz año nuevo a todoshttp://www.dominericos.com/

    cual seria esa tendencia segun tu?
    A veces siento tu vives en tu propio planeta en cuanto al universo de dominios...mientras funcione que te aproveche.
    Intermedio pechocho.
    Feliz anyo a ti , a Gus por el foro se te aprecia no se quiente comio la lengua?...y a todos los que esten en USA
    Auguro el mejor anyo en la historia de los dominios en 2011 para ventas del tipo xxx xxx & x,xxx,xxx
    no descarten al .es hubo ventas fuertes tras bastidores 2010... no se ni dominios ni precios...la fuente de cepa impecable..:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 15
    Domo-como dije no puedo hablar de dominios megapremium .COM pero hay compradores de dominios de mil euros para abajo que no siempre cumplen con los requisitos tipicos de domainers. Claro, mejor .COM, mejor una frase con algo de busquedas, debe ser un tema comercial, mejor un dominio corto, fácil de recordar, etc.

    Ventas SEDO
    2007 ~26300
    2008 ~36900
    2009 ~38700
    2010 ~43800 (estimado)
    2011 ~50 mil (pronostico)

    excluyendo ventas menor de $100, en 2010 vendí ~tres veces más dominios que 2009 y hubo más ventas de ~$mil para arriba que todos los años anteriores en total; nada increíble pero una tendencia

    Una tienda de ropa puede comprar una falda o blusa por XX y venderla por xx% más. La industría de dominios es diferente porque uno no puede reemplazar tan facilmente el inventario. Sin embargo, los margenes son mucho más altos. Hay que administrar el inventario, tener precios competitivos y hacer mercadeo como otros negocios. No estoy diciendo que se debe registrar cualquier dominio. Estoy dejando caer registros de baja calidad. Solamente estoy diciendo que basado en los reportes de SEDO y lo que veo en ventas personales, el mercado de dominios secundarios está creciendo.http://www.dominericos.com/
  3.  # 16
    es lo que te digo esa es tu "micro-realidad" como sea tiene sentido pero no es nada nuevo...

    keywords que generen interes en algun : producto y/o servicio .
    No imprta que sea 2 o 3 palabras , inclusive aunque tengan menos trafico son mas facil de atender y con mejor CTR :
    ej Palos vs palos de golf

    Si tu estategia te da los resultados que son de tu agrado ... sigue con ella...:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 2nd 2011 editado
     # 17
    Posted By: Alfredo.- .- Habrá una tendencia a limpiar las carteras.In Omnia Paratus | On the Road Again | Up Around the Bend | Go ahead, make my day | Tumbling Dice | Midnight Train to...


    Esto crea oportunidad ya que hay gente que no es hispanoparlante dejando caer excelntes dominios porque no los entienden...
    (ej : yo habia ofrecido 2000 por algo asi como "getpretty" y lo dejaron caer me costo $59 3 anyos despues )

    Casi todo los 150 que deje caer o se fueron a subasta o los agarro Oversee (ya que espian el trafico antes de caer al estar en Moniker) y/o estan en manos DMNitas...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com