No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 4th 2011
     # 1
    Ya es la segunda vez que ND no me notifica las ofertas realizadas por un dominio. La oportunidad anterior ingrese a la sección ventas y tenia una oferta que vencía al otro dia que pude responder, ahora de casualidad volvi a ingresar y encuentro una oferta que tampoco me fue notificada.
    Asi que atentos, hay que revisar al menos una vez por semana si se han recibido ofertas porque ND no avisa.
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 4th 2011
     # 2
    A mi si me llegan los emails. Ademas cuando expira la oferta recibo un email por si la quiero reactivar.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfloES
    • CommentTimeJan 10th 2011
     # 3
    Tengo la misma problema con los emails de ND.Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 10th 2011
     # 4
    Es bueno saberlo porque me ha dicho Estrella que soy el unico usuario que tiene este problema.
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 5
    Posted By: wellingtonque soy el unico usuario que tiene este problema.
    Con este dominio.. :dumb:
    .Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
  1.  # 6
    Hola:


    @floES, gracias por avisar de que en tu caso pasa lo mismo. Como le comenté a @wellington, hasta el momento, él había sido el único usuario que me había comentado dicho problema.

    En todo caso, nuestro equipo técnico está revisando de nuevo el tema, porque no los usuarios deberíais recibir todos los correos sin problema alguno.


    Saludos,

    EstrellaNameDrive
  2.  # 7
    Hola:

    Nuestro equipo técnico me comunica que dicho problema está resuelto y que a partir de ahora todos los emails sobre las ofertas de NDX deberían llegar a los destinatarios.


    Si surge cualquier otro detalle, no dudéis en hacérmelo saber.


    Saludos,
    EstrellaNameDrive
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeJan 13th 2011
     # 8
    Justo vine hasta aqui para comentar que he recibido emails ayer y hoy, aparentemente el comprador tambien porque ha vuelto a la vida.
  3.  # 9
    Wellington, me alegro de que puedas confirmar que todo está en orden.

    Saludos,

    EstrellaNameDrive
  4.  # 10
    Sunide,

    los correos de .es funcionan perfectamente, en cuanto a la página web, gracias por avisar, en breve estará restablecida.


    Saludos,
    EstrellaNameDrive
  5.  # 11
    OK. Según nuestras pruebas los correos llegaban sin problemas, pero lo revisaremos de nuevo.


    Saludos!NameDrive
  6.  # 12
    Hola:

    Quería avisaros de que todo funciona ya de nuevo perfectamente y agradeceros los avisos dados.


    Saludos,

    EstrellaNameDrive
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 10th 2011
     # 13
    Ya nos ha pasado a varios que no recibiamos los mails de notificacion de ofertas pero ahora me pasa algo peor. Acabo de recibir un mail de un potencial comprador diciendo que ha hecho ofertas y queria saber si las habia recibido ya que no las respondi. En realidad no recibi ninguna oferta, ni aparece en el panel de ND y quiero aclarar que el comprador es de una empresa similar a MarkMonitor asi que no es un novato que se equivoca.
    Espero que sea algo aislado porque sino estamos en serios problemas.
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMar 10th 2011 editado
     # 14
    Yo tampoco he recibido ninguna por email

    El dominio que vendí con ND, tube la suerte de entrar y mirar ...Licencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 10th 2011
     # 15
    tube la suerte de entrar y mirar ...


    y que gusto te dio entrar :tiko:

    a mi si me llegan al menos si estan ndx market
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeMar 10th 2011
     # 16
    La cosa es que ahora ni aparece la oferta realizada en el panel de control, si no me avisa el comprador ni me entero.