No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    interesante los comentarios
    http://www.domisfera.com/dominios-idn-es-2/#comments


    y planteo lo mismo:



    Después de la chapuza que hizo nic en el reparto de dominios .es, con su filosofía de que no se especulará con esos dominios son los dominios que están en manos de mas especuladores.

    Parece que ahora vamos a ver, la chapuza2,

    Por ejemplo no se entiende porque alguien que tiene camion.es tiene prioridad para adquirir “camión.es” ¿el resultado será que tendrá dos dominios? ¿o que si coge el acentuado perderá el otro que quedará libre? ¿y si no lo coge lo podrá adquirir otro?

    En el supuesto de que lo pueda tener los dos y pueda venderlo o usarlos independientes duplica el valor del dominio actual.

    Realmente no se entiende que pretende nic a no ser que sea aumentar el negocio.

    Fijémonos en la nota que hay en nic.es y la contradiccion:

    “Para evitar posibles especulaciones se ha previsto una fase transitoria y se han establecido unas reglas de asignación, entre ellas una subasta pública de dominios retransmitida en directo ”
    Para evitar la especulación los sacarán a subasta, jaja, para evitar la especulación se pondrán a especular. (personalmente me parece bien que los subasten, pero todos los dominios sin privilegios adquiridos, y no para evitar la especulación sino porque es el sistema mas justo “



    una respuesta:

    Es mas justo subastarlos todos chapuzas2?????

    Que quieres que el que tenga un portal que se llame melodia.es le monten uno igual que se llame melodía.es y luego se lo quieran vender o se llevan parte del trafico?

    Eso si que sería especular, que dejasen los dominios con acentos en manos de otros distintos, para una vez que lo hacen bien tiene que haber alguien que se queja, esto es España!!!

    Muy bien esta vez por nic!!!!



    La respuesta me parece que mira sus intereses, pues si eso es lo que no quiere nic lo que debería hacer es directamente adjudicar todas las palabras con acento a los propietarios que las tienen sin acento. ¿para que dejan la opción de que queden libres?

    Yo pienso que eso es una chapuza. No me viene mal pues duplicaré mis dominios medio-premiun que tengo, pero no parece muy justo concentrar en las mismas manos los mejores dominios.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 2
    Deja Vu... :jat:X-Y.es
  2.  # 3
    jeje, Lo siento, ya vi la conversación,
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 4
    Mejor copia tu comentario a la otra, y pide que cierren esta, antes de que llegue Corso con la :aviso:X-Y.es
  3.  # 5
    hecho, please borren este hilo
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 6
    ¿Como se borra un hilo creado por uno mismo?Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 7
    Posted By: Angela¿Como se borra un hilo creado por uno mismo?


    Yo preferiría saber como se borra un hilo ajeno... :eyebrows:

    No en serio, creo que solamente Mr. Corso tiene privilegios para hacerlo :cool:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 8
    cerrando...:: el roce hace el dominio ::