No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJan 7th 2011 editado
     # 1
    Interesante artículo en SEOmoz donde hablan de 5 tácticas SEO que tendríamos que explorar en este nuevo año 2011.


    * Las nuevas posibilidades del HTML5.
    * Pruebas de optimización con páginas de prueba A/B.
    * Microformatos.
    * Envíos anónimos para potenciar el linkbuilding de forma “legal”, o es lo que entiendo de lo que dicen.
    * CRO o lo que es lo mismo “Conversion Rate Optimization”. Buscar la forma de mejorar los ratios de conversión.

    http://www.seomoz.org/blog/5-seo-tactics-to-explore-in-2011

    :typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorFedmun
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 2
    Yo creo que sacando el HTML5 el resto ya se utilizan hoy por hoy, lo que pasa es que tal vez ahora recien este tomando relevacia el tema.Travelocity.com | AllHotels | LinkedIn | Twitter
    •  
      CommentAuthorFedmun
    • CommentTimeJan 11th 2011
     # 3
    Por cierto el punto 4 se trata de Guest Post, o Post como invitado.
    Si bien es algo bueno, para que alguien te deje escribir en su blog y te deje colocar un link hacia tu sitio, o tienes que ser muy bueno en lo que haces o tienes que tener suerte.Travelocity.com | AllHotels | LinkedIn | Twitter
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeFeb 13th 2011
     # 4
    Me lo voy a mirar con calma por que en le tema de SEO me siento muy pez.tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeFeb 13th 2011 editado
     # 5
    cuando he leído lo de microformato, creía que se refería al .tel :komete4:

    En uno de los enlaces del artículo fui a parar a una aplicación de cálculo de ROI:
    http://www.ioninteractive.com/roi-calculator-application/

    Referente al punto 4,creo que una simple estrategia de link building sobre temática relacionada. Escoges tus blogs o webs y comentas. Si el contenido aporta valor,aportará valor al autor del blog y las probabilidades de su aprobación con dofollow serán altas.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
  1.  # 6
    Creo que soy un poco "oldschool" pero lo único lo que va a funcionar en 2011 y en cualquier otro año para el SEO son los contenidos... El resto son estrategias a corto plazo.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos