Interesante artículo en SEOmoz donde hablan de 5 tácticas SEO que tendríamos que explorar en este nuevo año 2011.
* Las nuevas posibilidades del HTML5. * Pruebas de optimización con páginas de prueba A/B. * Microformatos. * Envíos anónimos para potenciar el linkbuilding de forma “legal”, o es lo que entiendo de lo que dicen. * CRO o lo que es lo mismo “Conversion Rate Optimization”. Buscar la forma de mejorar los ratios de conversión.
Yo creo que sacando el HTML5 el resto ya se utilizan hoy por hoy, lo que pasa es que tal vez ahora recien este tomando relevacia el tema.Travelocity.com | AllHotels | LinkedIn | Twitter
Por cierto el punto 4 se trata de Guest Post, o Post como invitado. Si bien es algo bueno, para que alguien te deje escribir en su blog y te deje colocar un link hacia tu sitio, o tienes que ser muy bueno en lo que haces o tienes que tener suerte.Travelocity.com | AllHotels | LinkedIn | Twitter
cuando he leído lo de microformato, creía que se refería al .tel :komete4:
En uno de los enlaces del artículo fui a parar a una aplicación de cálculo de ROI: http://www.ioninteractive.com/roi-calculator-application/
Referente al punto 4,creo que una simple estrategia de link building sobre temática relacionada. Escoges tus blogs o webs y comentas. Si el contenido aporta valor,aportará valor al autor del blog y las probabilidades de su aprobación con dofollow serán altas.La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
Creo que soy un poco "oldschool" pero lo único lo que va a funcionar en 2011 y en cualquier otro año para el SEO son los contenidos... El resto son estrategias a corto plazo.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos