No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 1
    http://www.legalis.net/jurisprudence-decision.php3?id_article=1880

    Mi frances es muy rustico, si alguien traduce un poco se agradece .

    (Abrira la puerta para mas ? , hay miles y miles de marcas parkeadas y en venta)

    Sale humo de las oficinas de sedo.(No es que esten escogiendo PAPA Nuevo ):dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 2
    Muchas gracias, DomoCasiSapiens por la noticia y el link
    Me defiendo con el francés. Lo leeré mas tarde ...

    Lo estuve hojeando, sumando todos los items, parece que Sedo deberá pagar más de 100.000 € y cumplir otros requisitos, como publicar en su home (en frances) el fallo ... etc.
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 3
    Tribunal de gran instancia de paris... :smash: Que malos recuerdos
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 4
    Gracias Domo ,
    lo he leido casi todo y uele muy mal
    han sido condenados Sedo y tambien el propietario de los doominios que esban en venta
    parece Sedo 75.00+20.000 + 1000 al dia por cada dia de atras a quitar los dominios de la venta.
    el propietario parece de 15.000

    Aqui parece que sedo pedia la condena de Hotel meriden ( el qque demandaba9 y tambien del propietario del domino.

    "Vu les ultimes conclusions, en date du 28 janvier 2007, par lesquelles la société Sedo, poursuivant l’information du jugement déféré en toutes ses dispositions, aux termes d’un dispositif comportant une énumération de dire qui ne saurait constituer des prétentions au sens de l’article 4 du ncpc, demande à la cour de :
    débouter la société des Hôtels Meridien et Stéphane H. de l’ensemble de leurs demandes ;
    condamner la société des Hôtels Meridien à lui verser la somme de 30 000 € à titre de dommages-intérêts ;
    condamner Stéphane H. à la garantir de toute condamnation qui pourra être prononcée à son encontre ;
    condamner la société des Hôtels Meridien à lui verser la somme de 15 000 € au titre des dispositions de l’article 700 du ncpc, ainsi qu’aux dépens ;
    Vu la signification de l’assignation à comparaître, selon les modalités de l’article 659 du ncpc, devant la cour à Stéphane H. ;"



    pero se necesita una lectura mas atenta y de expertos u abogados para intender bien o que ha pasado y lo que va a pasar.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 5
    Me defiendo con el frances porque soy frances, y...

    Good luck dominotico, because it's a 'legal french' very hard to understand well, even if you're french.

    To resume, a crazy guy took méridien, hôtelméridien, etc... and put them on sedo.
    Results:
    - 95.000€ for sedo (they had to pay to méridien)
    - 15.000€ for the guy (he had to pay to méridien)

    :clap: :clap: :clap: :clap:

    Be VERY careful with french word...

    Regards
  1.  # 6
    Esto caso podria sentar precedente en la Comunidad Europa ?
    (Es que hay miles y miles de marcas en Sedo)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 7
    Domocasisapiens: Yo eh visto que sedo esta retirando de su plataforma los Dominios que Violan los derechos de Marcas, Hace unos dias atras alguien comentaba que le habian sacado de parking videosyoutube.com, claramente me parece que sedo esta tomando una medida eficas ante el aluvion de casos en internet de dominios tomados de marcas.@Domainer
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 8
    En este caso, no solo se tuvo en cuenta la marca misma (y las variantes que crean confusion), sino tambien varios typos de la marca, por ejemplo Meridian (con "a") en lugar de Meridien, y casos similares, con distintas extensiones, que estaban parkeadas (y en venta) en Sedo con links publicitarios del mismo tema que la marca (que es una cadena de hoteles)
  2.  # 9
    Busque esto; youtub
    Y me halle 38 ;
    Your search returned 38 matching domains:
    incluyendo
    youtubbe.com Make Offer 4 36,686
    (hize la busqueda con minimo esfuerzo, hay decenas de miles)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 10
    ahora me pregunto los dominios typo tambien seran eliminado de sedo, pongo un ejemplo otuve, poenele de esa manera que sea asi, habra que esperar que sucede , pero sedo ya esta empesando a retirar de su plataforma los dominios que fringen los derechos de marcas.@Domainer
  3.  # 11
    Pues que mal trabajo estan haciendo;
    busca : microso
    100 resultados
    incluyendo: microsoift.com Make Offer - 308Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 12
    Parece que el problema legal es solo en Francia ...
    No exageremos... por ahora
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 13
    Pffff....
    Como he dicho siempre.....
    Sedo debe empezar a limpiar la basura.
    Aunque empezar por este lado no era la base de mi idea - :silbo:TargetDomain.com
  4.  # 14
    La pregunta es si tiene peso o tiene precdente en cuestion de tratados "Comunidad Europea"/ "Union Europea"Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 15
    Posted By: nRnFPffff....
    Como he dicho siempre.....
    Sedo debe empezar a limpiar la basura.
    Aunque empezar por este lado no era la base de mi idea - :silbo: TargetDomain.com --> .info a 0,73€-Revendedores Dominios-Recursos


    :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 16
    Posted By: DomoCasiSapiensLa pregunta es si tiene peso o tiene precdente en cuestion de tratados "Comunidad Europea"/ "Union Europea"Dios bendiga a los Queseros! (un raton)


    Diría que no.

    Pero también podría decir lo contrario. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 17
    El caso de Hotel Meridien parece bastante sensillo por el demandante, pero se el hotel fuera , en castellano ,Hotel playamar ( muy comun) la sentecia seria difernte supongo
    Hay casos de marcas con nombre generico ex. Sky (cielo) un empresa que conozco esta intentando demandar Sky porque ellos tenian registrado esa marca antes que Murdoch, quien tiene el derecho a utilizar Sky = cielo?
    diferente es Hotel meridien, Hotel Melia y mas de estos.
    Y con los IDN que va pasar? si una marca nos pide su corispondente IDN , pero nosotros , porsuppuesto, tenemos el
    xn--fulanito--xbadh.com eso como se soluciona?

    seguro la politica de sedo va ser un poco mas extrecha...pero non pienso que las cosas cambien muchoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 18
    Yo me ofrezco a ser testaferro de dominios por el 50% de la ganancia de parking y/o venta. Tengo direcciones en varios países donde para hacer juicio tienen que iniciar un juicio internacional o por la OMPI, y esos juicios pueden quitarte el dominio pero no imponerte sanciones económicas...

    los interesados contactarme y lo vemos, tengo varios dominios de marcas y figuras famosas desde 1999 sin problemas

    También lo ofrezco para sitios de warez españoles o europeos que quieran tener su servidor y nombre fuera de España por ejemplo donde si te pillan te hunden, pero juicios internacionales no son fáciles de hacer y menos meterse por ejemplo con USA...
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 19
    Siempre he pensado, como el negocio de los dominios es un negocio inmaterial, porque las empresas de parking ventas, subasta, borker, no van en los paraisos fiscales : cayman, gibraltar, malta Hon kong y hay bastante mas.
    casi todas las empresas de apuestas online ( negocios imaterial) estan en estos payses : mas de 300 en aruba, 174 en gibraltar.Domidn : : Corfu : : Test Adsl