He intentado renovar mis dominios con mi.com.co y luego de ser confirmado el pago por paypal y por 2Checkout.com y el mismo pago no ser reflejado en la fecha de expiracion de mis dominios mi.com.co. Mis dominios que tengo en ese registrador son ....
Espero que los de mi.com.co aparezcan para dar explicaciones. Ya que por dos de esos dominios el pago ya esta realizado y por el otro no me quieren tomar el pago. Saludos.
Corso perdon si la categoria esta mal pero no sabia donde ponerlo.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
Ya mande un mail y supuestamente se estan ocupando, pase los numeros de transacciones de paypal y de 2Checkout.com quienes dan fe del pago. Pero los dominios siguen sin actualizarse. El chat aparece fuera de linea.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
muchas gracias demonio45, ignatius. Esperemos que en el transcurso de esta semana este solucionado. Es un peligro esto para los que dejamos las renovaciones a ultimo momento. Por suerte esta vez las hice con tiempo. Gracias a dios.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.