No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeJan 22nd 2011
     # 41
    No creas ya nos ha demostrado fracasos gigantes en áreas que se suponía tenían todo para se los mejores ... (wave, buzz ....)Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
  1.  # 42
    no olvides domain parking:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 22nd 2011
     # 43
    Posted By: Garlingaen cuanto se conozca la web todo el mundo entrará.
    Hace miles de años que gogogoogogle permite usar cupones descuento en googogogole maps o en adwords http://www.enriquedans.com/2006/08/ahora-cupones-en-google.html y no los usa nadie.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 44
    Cada día sale uno nuevo en algún lugar. :jat:
    http://dealandia.com/


    ¡Ah! Veo que no es un sitio de compras colectivas sino que riza el rizo, es un agregador de ofertas de sitios de compra colectiva, :komete4: pero que me permite descubrir varios que no conocía.
    http://notelapierdas.com.ar/
    http://www.cuponica.com/
    http://www.clubcupon.com.ar/
    http://www.agrupate.com/

    Menuda competencia :pop2:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 45
    como este http://www.dscuento.com jeje
    que harán? meteran a mano las ofertas porque no veo forma de obtener catálogo :webmainer:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 46
    Posted By: Pacocomo este http://www.dscuento.com jeje
    que harán? meteran a mano las ofertas porque no veo forma de obtener catálogo :webmainer:


    Creo que hay newsletter, parseando la newsletter... :cool:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 47
    ah si, claro esa sería una forma
    •  
      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 48
    Si yo montara un sitio de esos lo llamaría El cupón del copón. Punto com. :first:En lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 26th 2011
     # 49
    Mejor LaGallinaCuponata (punto) com. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 27th 2011
     # 50
    Posted By: Pacohttp://www.dscuento.com
    Fuufff... 14 sitios de compras grupales sólo para España y deben haber salido en el último año. :shocked: Los spas deben tener más comerciales visitándolos que clientes. :meparto:
    •  
      CommentAuthorsoyzarko
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 51
    Algunos restaurantes me han dicho que dependiendo del tono del vendedor que les llama por teléfono para ofrecerles por quincuagésima vez participar en una acción Cuponera, les cuelgan la llamada sin emitir sonido alguno.

    Hay una presión muy intensa sobre los restaurantes y me imagino que en otros sectores será parecido.

    :pop2:Emprendedor en serie, Inversor Privado, Escritor, Profesor y Conferenciante en ciernes.Una charla mía en Youtube
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 52
    Veo que sobran compras grupales...hay gente que eso de meter datos de la tarjeta u obligarte a comprar, no se...

    Si os fijais las ofertas sólo son de una cosa en concreto, no puedes seleccionar tú algo que quieras realmente, sino que es como la televisión...te ponen un programa determinado a una hora y listo.... y hace falta precisamente otra cosa...en breve os presentaré mi nuevo proyecto :matu:
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 53
    Adios a cualquier tipo de negocio de este tipo, nace Facebook Ofertas

    http://www.facebook.com/deals/

    Creo que esto supone el fin de cualquier negocio de ese tipo si Facebook lo hace
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 54
    Posted By: GarlingaAdios a cualquier tipo de negocio de este tipo, nace Facebook Ofertas

    http://www.facebook.com/deals/

    Creo que esto supone el fin de cualquier negocio de ese tipo si Facebook lo hace
    :meparto::meparto::meparto: Así que el objetivo último de cualquier web es sacarle las perras a los bares y que además tengan que tirar sus precios. Maldita crisis. :smash: Como decía Jesús los dueños de los negocios van a acabar hasta los guev...s de propuestas comerciales cuyo beneficio es entrar en una guerra de precios con su competencia. :noloveo:

    No abandones tu proyecto, yo por lo menos quiero saber de que va. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 55
    Posted By: GarlingaFacebook Ofertas

    Una pregunta para los que dicen que Google es el Demonio....

    ¿Entonces Facebook qué es? :devil:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeJan 31st 2011
     # 56
    ¿el anticristo? :dumb:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeFeb 1st 2011
     # 57
    Posted By: GarlingaFacebook Ofertas

    facebookofertas.com ayer estaba libre....hoy está a nombre de un brasileiro.....el .ES cayó antes que el .COM.....:komete4:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 1st 2011 editado
     # 58
    Posted By: nixtefacebookofertas.com


    :noloveo: tarde o temprano wipo llega

    Posted By: soyzarkoAlgunos restaurantes me han dicho que dependiendo del tono del vendedor que les llama por teléfono para ofrecerles por quincuagésima vez participar en una acción Cuponera, les cuelgan la llamada sin emitir sonido alguno.

    Hay una presión muy intensa sobre los restaurantes y me imagino que en otros sectores será parecido.


    Para evitar dicha presión sería mejor crear un protocolo de entendimiento a través de las webs de restaurantes y los sitios de cupones, RSS, notificaciónes, twitter, etc, pero he ahí un detalle técnico que tendrían que resolver los dueños de los restaurantes.


    :typeo:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 5th 2011
     # 59
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeFeb 5th 2011
     # 60
    Y para los que no sabemos portugués¿? :bro:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 5th 2011
     # 61
    Pensé que tú si que sabrías portugués :bro::wink:
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeFeb 5th 2011
     # 62
    Es interesante la plataforma, pero no tienes independica. La creas con ellos, ellos se llevan comisiones y aglutinan todas las ofertas como s fueran de ellos :pop2:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 7th 2011
     # 63
    :susurro:


    Hola Garlinga, ¿has visto este script que compartía Rondamon? http://www.ndot.in/products/ndotdeals-opensource-groupon-clone/ Puede que te interese echarle un ojo.

    :webmainer:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 64
    Dominitis,
    más info sobre este tema

    http://www.yunait.com/estudios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 65
    Sumario satisfacción negocios:
    el 68% de los negocios aseguran que la oferta que lanzaron fue rentable
    el 78% volveria a lanzar una oferta grupal
    lanzaron un oferta rentable: el 70% de los negocios de salud y belleza, el
    69% de las ofertas de cursos, el 67% de los hoteles, el 58% de deportes y
    el 55% de restaurantes
    el 76% de los negocios han conseguido fidelizar clientes
    el 32% no hace un seguimiento fiable de la fidelización de clientes
    el 73% de los clientes de oferta colectiva no consumen por encima del
    valor del cupón
    de todas las ofertas lanzadas, en un 88% hubo clientes que no canjearon
    sus cupones.



    Sumario satisfacción clientes.
    el 67% de los compradores de ofertas colectivas son mujeres.
    la mayor parte tienen entre 25 y 34 años aunque las mujeres se reparten
    más en todas las franjas de edad.
    el 92% se concentran en 8 ciudades, un 62% están en madrid y barcelona.
    el 65% tiene estudios superiores o de postgrado.
    tipo de ofertas preferidas (mujeres): salud y belleza (29%), viajes (26%),
    restaurantes (23%), entradas (19%) y deportes (3%).
    tipo de ofertas preferidas (hombres): restaurantes (37%), viajes (24%),
    entradas (19%), deportes (14%) y salud y belleza (6%).
    el 64% está satisfecho con el servicio del negocio y el 58% dice haber
    recibido la misma calidad de servicio que un cliente normal.
    el 79% está satisfecho con el servicio del site.
    una oferta clara y de calidad es la mayor motivación de compra.
    un proceso de compra complicado es el principal motivo para no comprar.
    el 77% de los encuestados volverá a comprar una oferta grupal.

    No me creo lo de que el 76% de los negocios han conseguido fidelizar clientes. :noloveo:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 66
    ni idea es la info que hay ...
    yo no me fio ni del INE :dumb:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 20th 2011
     # 67
    Informe sobre compras colectivas http://www.netsuus.com/solicitar-informe-compras-colectivas/ El que lo quiera tiene que registrarse para descargarselo, yo no tengo tanta curiosidad como para registrarme. :dumb:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 20th 2011
     # 68
    yo si tengo curiosidad pero no quiero que me fichen :ildivo:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 20th 2011
     # 69
    Pues da datos falsos :ildivo:
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeApr 22nd 2011 editado
     # 70
    que va,

    http://www.netsuus.com/informes/

    espero que no sean sus informes ya que necesitarían un auditoría de seguridad pero ya :dumb:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 22nd 2011
     # 71
    Posted By: Pacoespero que no sean sus informes ya que necesitarían un auditoría de seguridad pero ya
    :meparto::meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 30th 2011 editado
     # 72
    Nace el groupon para webmasters webmainers :komete4: http://startups.com/

    Yo me he apuntado por si acaso... :dumb:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeApr 30th 2011
     # 73
    Posted By: Dominitishttp://startups.com/

    Está cachonda la idea. :pop2:
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeApr 30th 2011
     # 74
    idea sin duda interesante y un dominio muy bueno tambien ...
    a ver cuando llegan las ofertas con los 10 000 me apunte tambien
    hace un par de dias ...
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 1st 2011 editado
     # 75
    Todo esto suena a una vuelta de tuerca llamada tongo... (aunque desconozco bastante como funcionan)

    Las compras grupales las hace carrefour y con eso consigue buenos precios y puede ofrecer ofertas a sus clientes. En ocasiones algun proveedor quiere introducir un producto y vende sin margenes, los carrefoures se comprometen a hacer x compras y presionan los margenes muchisimo.. etc...
    Hay empresas que se dedican a comprar en perdidas.. (algo que he vivido del Corte Ingles.... si tienes una imprenta/fabrica/etc... y hay horas en las que no tienes nada que meter en las maquinas, ellos te pagan la mano de obra, la luz etc... y al menos esas horas no tienes perdidas, lo que te permite tener mas beneficio con los clientes normales)

    ¿alguien cree que esto del Groupon es nuevo?
    ¿Que hacen los mayoristas de viajes? pero en esos casos el negocio es asi, y la venta a mayoristas está justificada pues el hotel no tiene redes propias para captar esos clientes y esas ventas estan dentro de la "normalidad" del hotel.

    De toda la vida hay rebajas y ofertas en los servicios y tiendas..
    La vuelta de tuerca es que se plantea a minoristas hacerles compras como si fueran mayoristas y seguramente en perdidas. o que usen estos grupones para hacer ofertas que jamas harian en su sano juicio.

    que una peluqueria quiere trabajar en perdidas y ¿necesita a gruoupon para llenar la peluqueria?
    ¿que alguien quiere hacerse publicidad a lo loco sin pies ni cabeza?
    OK PERO NO LO LLAMEMOS COMPRAS EN GRUPO.Jardiel
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 1st 2011
     # 76
    Un artículo en español sobre el tema: http://popmk.com/2011/03/29/el-modelo-groupon-y-sus-clones/:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeMay 1st 2011
     # 77
    Buen artículo, aunque algunas conclusiones son discutibles, porque no todos los servicios son iguales.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 1st 2011 editado
     # 78
    el Concepto es genial , es Negocio hibrido de Redes Sociales se alimenta a si mismo casi de manera simbiotica con la contraparte , se encontro una necesidad de mercado y la estan satisfaciendo "if you build it he will come"
    Tiene sus fallas pero lo refinan/afinan/tunean.
    Por eso en cualquier proyecto hay que dejar espacio estructura abierto a cambios, felxibilidad escalabilidad...etc
    (Google dice fue el error mas grande hicieron al principio no envisionar el mounstro que seria y les costo mucho mas trabajo y recursos crecer rapido pro la falta de preparacion)
    Como un bolido antes en medio y despues de la carrera... ja ja
    Cualquier cosa que ahorre dinero casi tiene el exito asegurado sale de sobra decir porque.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMay 1st 2011
     # 79
    el Concepto es genial

    Tiene sus fallas pero lo refinan/afinan/tunean


    +1

    creo que no pasará de moda tan pronto como algunos vaticinan ... siguen saliendo más y más y me contacto de dentro de una de ellas :komete4:
    dice que empieza a funcionar, que van viendo mucho más movimiento y no tienen que luchar por los descuentos
  2.  # 80
    cual es uno de los hilos mas gustados aqui?

    perfecto ejemplo.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com