Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: Garlingaen cuanto se conozca la web todo el mundo entrará.Hace miles de años que gogogoogogle permite usar cupones descuento en googogogole maps o en adwords http://www.enriquedans.com/2006/08/ahora-cupones-en-google.html y no los usa nadie.
Posted By: Pacocomo este http://www.dscuento.com jeje
que harán? meteran a mano las ofertas porque no veo forma de obtener catálogo
Posted By: Pacohttp://www.dscuento.comFuufff... 14 sitios de compras grupales sólo para España y deben haber salido en el último año. Los spas deben tener más comerciales visitándolos que clientes.
Posted By: GarlingaAdios a cualquier tipo de negocio de este tipo, nace Facebook OfertasAsí que el objetivo último de cualquier web es sacarle las perras a los bares y que además tengan que tirar sus precios. Maldita crisis. Como decía Jesús los dueños de los negocios van a acabar hasta los guev...s de propuestas comerciales cuyo beneficio es entrar en una guerra de precios con su competencia.
http://www.facebook.com/deals/
Creo que esto supone el fin de cualquier negocio de ese tipo si Facebook lo hace
Posted By: GarlingaFacebook Ofertas
Posted By: GarlingaFacebook Ofertas
Posted By: nixtefacebookofertas.com
Posted By: soyzarkoAlgunos restaurantes me han dicho que dependiendo del tono del vendedor que les llama por teléfono para ofrecerles por quincuagésima vez participar en una acción Cuponera, les cuelgan la llamada sin emitir sonido alguno.
Hay una presión muy intensa sobre los restaurantes y me imagino que en otros sectores será parecido.
Sumario satisfacción negocios:
el 68% de los negocios aseguran que la oferta que lanzaron fue rentable
el 78% volveria a lanzar una oferta grupal
lanzaron un oferta rentable: el 70% de los negocios de salud y belleza, el
69% de las ofertas de cursos, el 67% de los hoteles, el 58% de deportes y
el 55% de restaurantes
el 76% de los negocios han conseguido fidelizar clientes
el 32% no hace un seguimiento fiable de la fidelización de clientes
el 73% de los clientes de oferta colectiva no consumen por encima del
valor del cupón
de todas las ofertas lanzadas, en un 88% hubo clientes que no canjearon
sus cupones.
Sumario satisfacción clientes.
el 67% de los compradores de ofertas colectivas son mujeres.
la mayor parte tienen entre 25 y 34 años aunque las mujeres se reparten
más en todas las franjas de edad.
el 92% se concentran en 8 ciudades, un 62% están en madrid y barcelona.
el 65% tiene estudios superiores o de postgrado.
tipo de ofertas preferidas (mujeres): salud y belleza (29%), viajes (26%),
restaurantes (23%), entradas (19%) y deportes (3%).
tipo de ofertas preferidas (hombres): restaurantes (37%), viajes (24%),
entradas (19%), deportes (14%) y salud y belleza (6%).
el 64% está satisfecho con el servicio del negocio y el 58% dice haber
recibido la misma calidad de servicio que un cliente normal.
el 79% está satisfecho con el servicio del site.
una oferta clara y de calidad es la mayor motivación de compra.
un proceso de compra complicado es el principal motivo para no comprar.
el 77% de los encuestados volverá a comprar una oferta grupal.
Posted By: Pacoespero que no sean sus informes ya que necesitarían un auditoría de seguridad pero ya
Posted By: Dominitishttp://startups.com/
el Concepto es genial
Tiene sus fallas pero lo refinan/afinan/tunean