No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 521
    Posted By: elchevereTe hablo del caso de Nissan por que es algo similar, es decir la persona trabaja con repuestos de carros de varias marcas.

    el caso nissan.com, es de alguin de apellido nissan, pero dedicado a la venta de articulos y servicios computacionales
    y la otra mitad d ela web a explicar como los de la armadora de autos nissan no lo han dejado de molestar.

    y bueno, hace como dos paginas que no veo una venta de dominios en este hilo...

    corso, sacamos la escoba o le seguimos?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 522
    Ya hay varios hilos sobre estos temas de marcas. Y en cuanto crees otro todos se quedarán callados. :dumb::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 523
    Campana y se acabo.:webmainer:

    Repito la ultima venta:

    logistica.net|7.200€|Sedo|marzoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 524
    Hoy vinieron todos con ganas de platicar :dumb: (da gusto ver color amarillo obscuro el foro :first:)

    Bueno, yo iba a comentar de maxijuegos.com (Me parece que era de Carlos Blanco)... y pensé que lo había comprado el dueño de maxi-juegos.com :dumb: pero no :eh:.

    Buena venta para un dominio brandeable.Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 14th 2011 editado
     # 525
    Posted By: DiegoSi te llamas Mario, no hay problema en montar una web de juegos, pero que no se centre exclusivamente en tu tocayo el fontanero. :contrato:


    100% equivocado
    respetuosamente


    Si te llamas de nombre Coca de apellido cola y , puedes usarlo sin problema!!!!!! pero que no sea para gaseosa :meparto::meparto:
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 14th 2011 editado
     # 526
    Lo de juegosdemario.com, no se... serian casos similares con juegosdepacman, juegosdebarbie, etc... y pues con solo ver en google.xx te das cuenta que todos están pillados y desarrollados.
    Por supuesto que eso no quiere decir que estén exentos a un wipo... Pero siento que tenemos ya un poco de "paranoia domainer"... No todo en la vida tiene que ser wipo... tampoco estamos hablando de un mariobros.com (por cierto en parking) o nintendo.com

    En cuanto a juegos y desarrollo, tengo entendido que los derechos reservados de los "juegos" en si, se pierden a los 10 años de creación. Esto quiere decir que si yo subo un "Mario bros classic" (incluso con emulación de nintendo 8 bits) en un sitio (el que sea, con el dominio que sea) de inicio no debería de tener ningún problema, ya que es un Abandonware (software o juego abandonado, por cambio de tecnología o por perdida de derechos). :phantom:
    Otra cosa es que uno use logos, textos o imagenes corporativas las cuales puedan tener marcas vigentes, pero eso puede suceder en cualquier pagina de juegos (con cualquier dominio), es más, muchos juegos flash (y paginas de juegos en linea en todo el mundo) presentan logos, personajes, etc... de Mario Bros y siento que ahí podrían haber problemas y sin embargo no los hay.

    My two coins! (1 UP) Hola!
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 527
    ya que es un Abandonware

    ¿Eso tiene forma jurídica real o es un bulo de Internet?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 14th 2011 editado
     # 528
    Posted By: Marruf
    ya que es un Abandonware

    ¿Eso tiene forma jurídica real o es un bulo de Internet?

    Quizá use mal el termino...

    Según wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Abandonware

    Son aquellos programas y en especial los videojuegos descatalogados o difíciles de encontrar en venta, debido a su antigüedad, a que la empresa desarrolladora cambio de nombre, desapareció, se declaró en quiebra o tienen un estado legal incierto por diversos motivos. Y por ello se entiende que ese software ya no va a volver a ser comercializado y por tanto su descarga sin ánimo de lucro, que no es lo mismo que distribuirlo gratuitamente, no provocará ningún perjuicio económico.
    Uno de los factores que se utilizan para considerar un programa o videojuego como abandonware es su antigüedad, que suele estar en torno a los 5 o 10 años, pero se trata de un tiempo aproximado ya que este puede variar según el tiempo
    de comercialización del producto o de soporte.


    Y al parecer...

    Sin embargo, el concepto de «abandonware» no está contemplado de forma especifica por las leyes de copyright, las cuales siguen protegiendo la propiedad intelectual independientemente de la continuidad de su comercialización, y en todo caso sigue perteneciendo a sus propietarios como cualquier otro derecho.


    Aun que...

    Existen dos corrientes principales respecto al abandonware. Hay algunos desarrolladores que lo toman como algo positivo, una forma de reconocer sus antiguos trabajos. Además, algunas compañías aprovechan el lanzamiento de una novedad para liberar alguna creación antigua. Es el caso de Rockstar Games con las dos primeras ediciones de Grand Theft Auto o de Origin Systems con Ultima IV.


    Pero...

    En el lado opuesto, se encuentran las compañías que rechazan y luchan contra la distribución de sus antiguas creaciones de forma gratuita. Es el caso de LucasArts, que aún comercializa algunas de sus antiguas creaciones (a través de páginas como Steampowered, y casi exclusivamente en inglés). En el caso de Nintendo o Activision, relanzan sus antiguas creaciones para nuevas plataformas, principalmente para las consolas portátiles o en forma de paquetes de varios juegos.


    Como dije, a lo mejor no aplica totalmente esta regla en juegosdemario.com, pero también como dije, son miles de sitios en diversos idiomas que distribuyen, usan y explotan "juegos de mario" como de cualquier otra marca, por lo que siento que en este caso hay un poco de "paranoia domainer" ©.

    No se esta exento a un wipo por supuesto, pero yo creo que nintendo, primero iria tras "mariobros.com" y los "mariobros.cctld" :komete4:Hola!
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 14th 2011
     # 529
    Tutto dito f-x
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 17th 2011 editado
     # 530
    FX:
    no entiendo esa quasi-metafora, que insinuas...que Nintendo abandonara los juegos de Mario?

    Cuando se les ocurra... si es que se le ocurre hacen una busqueda tipo "cobija " 'Blanket" todos los dominios con la palabra Mario y juego o juegos o game etc etc...(rastreo con siftware)
    Y se arrancan mandadno cartitas C & D por lo general ....no los escogen a mano.
    Uno que tienes tu fuertecito por cierto fue mio, ja ja en sus inicios el trafico era enorme.:bro:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 17th 2011 editado
     # 531
    Posted By: Domo SapiensFX:
    no entiendo esa quasi-metafora, que insinuas...que Nintendo abandonara los juegos de Mario?

    Cuando se les ocurra... si es que se le ocurre hacen una busqueda tipo "cobija " 'Blanket" todos los dominios con la palabra Mario y juego o juegos o game etc etc...(rastreo con siftware)
    Y se arrancan mandadno cartitas C & D por lo general ....no los escogen a mano.

    No bro, no digo que Nintendo abandone sus marcas, sino mas bien los juegos viejos (Nintendo 8 bits, Super Nintendo, etc...) esos ellos ya no los comercializan, entonces por medio de ciertas tecnologías (como flash, javascript) o con emuladores se pueden usar esos juegos sin tener problemas. Ahora bien hay empresas como SEGA que en latinoamerica volvió a sacar el "Sega Genesis" que era la competencia de Super Nintendo en el 92 y bueno puede comprarse en centros comerciales por $30 usd... y que para personas de escasos recursos (o para entusiastas coleccionistas) pues los compran, pero pues son casos excepcionales.

    Definitivamente si Nintendo hace campaña por quedarse con sus dominios, podría ganar muchos, pero a lo que iba bro, es que primero se va por los más fuertes (como mariobros.com en parking o los mariobros.cctld, nintendo.cctld, o muchos otros mas de Nintendo) o se iria por sitios con muchas ganancias que usan como logo a "mario bros" (puedo listarte 30 sitios de juegos famosos de algunos demenitas que usan a Mario como logo), pero pues años de los años y no lo han hecho.

    Y es que si bien hay empresas como Viacom (que todo lo que se mueve con sus nombres de marcas o parecidos a sus marcas, de mtv, nickelodeon, etc.) lo quitan, también hay otras que ni se mosquean. No con eso digo que sea bueno tener un dominio marca.com, pero pienso que si no han hecho nada por quitar marca.com menos iran por los juegosdemarca.com (no se si me explico).

    Posted By: Domo SapiensUno que tienes tu fuertecito por cierto fue mio, ja ja en sus inicios el trafico era enorme. :bro:

    Si bro, esa joyita (.com) sabia que era tuya cuando lo compre (por cierto fue un casi chollo), pero la verdad si ha salido bueno (eres el maestro), tiene su type in, talves luego de esta venta lo desarrolle con afiliado de juegos :silbo:

    Saludos :webmainer:Hola!
  1.  # 532
    lo bueno es que esta encriptada la marca...dificl de ver.

    esta noche no dormiras:meparto:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 17th 2011
     # 533
    ¿Y de ventas reportadas cómo vamos? :pop2::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 534
    partidosendirecto.com|3000€|Sedo|marzo
    utilidad.com|3.049$|Afternic|marzo
    patchwork.es|3000€|Sedo|marzo
    vinilosdecorativos.com|1000€|Sedo|marzo
    fotos.co|1350€|Sedo|marzo
    miciudad.net|1250€|Sedo|marzo
    megaperfumes.com|711$|Sedo|marzo
    laabundancia.com|1050$|Sedo|marzo
    arabia.info|738$|Sedo|marzo
    judo.co|1.600$|Sedo|marzoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 535
    patchwork.es...¿que me he perdido?...:confuso:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 536
    estas últimas ventas ya me parecen mas "normales"
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 537
    RentadeCoche.com|$299|Godaddy Premium Listings|marzohttp://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 538
    horoscopo.co|3.250€|Sedo|marzo
    minijuegos.co|2.450€|Sedo|marzoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 539
    Posted By: Javiestas últimas ventas ya me parecen mas "normales"


    ¿Lo dices por laabundancia.com? :komete4::: el roce hace el dominio ::
  2.  # 540
    Posted By: Alfredohoroscopo.co|3.250€|Sedo|marzo
    minijuegos.co|2.450€|Sedo|marzoTwitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.

    la subasta de Sedo puso a los .co en su muy merecido lugar...:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 20th 2011
     # 541
    fotos.co|1350€|Sedo|marzo

    el .co empieza su caida en picada.... mucho había tardado ....puro marketing...:jat:
    salu2
    •  
      CommentAuthorpeter
    • CommentTimeMar 20th 2011
     # 542
    sera por eso el bajon del precio de registro en gopapi ? :jat:

    Posted By: Tolosafotos.co|1350€|Sedo|marzo

    el .co empieza su caida en picada.... mucho había tardado ....puro marketing... :jat:
    salu2Hoteles baratos|e booking|ofertas hoteles|hoteles playa
    Cocineritos
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 21st 2011 editado
     # 543
    Posted By: Tolosafotos.co|1350€|Sedo|marzo

    el .co empieza su caida en picada.... mucho había tardado ....puro marketing..


    Para ilustrar un poco mas esta venta. Hace un par de meses se vendió fotos.at (Idioma:Alemán) en 10.000 euros. No se el uso que se dará a fotos.co pero para un ser un dominio multiidioma es una cifra realmente baja.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 21st 2011 editado
     # 544
    Posted By: Alfredo
    Posted By: Tolosafotos.co|1350€|Sedo|marzo

    el .co empieza su caida en picada.... mucho había tardado ....puro marketing..


    Para ilustrar un poco mas esta venta. Hace un par de meses se vendió fotos.at (Idioma:Alemán) en 10.000 euros. No se el uso que se dará a fotos.co pero para un ser un dominio multiidioma es una cifra realmente baja.Twitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.

    hay que ver si son intermediarios, o usuarios finalesEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 21st 2011 editado
     # 545
    Posted By: elcheverehay que ver si son intermediarios, o usuarios finales


    Explicanos un poco esto.

    A mi 1.350€ para el que sea me parece un precio terrorificamente bajo.

    El dominio fotos.co fue registrado en la fase apadrinamiento, en esta fase los titulares de .com.co tenían preferencia de registro en los .co. Por lo que el titular tuvo que tener marca para registrar este .com.co, realizar todo el proceso para vender por mil y poco euros pasados 4 años. A mi no me salen las cuentas. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 546
    Posted By: Alfredo
    Posted By: elcheverehay que ver si son intermediarios, o usuarios finales


    Explicanos un poco esto.

    A mi 1.350€ para el que sea me parece un precio terrorificamente bajo.

    El dominio fotos.co fue registrado en la fase apadrinamiento, en esta fase los titulares de .com.co tenían preferencia de registro en los .co. Por lo que el titular tuvo que tener marca para registrar este .com.co, realizar todo el proceso para vender por mil y poco euros pasados 4 años. A mi no me salen las cuentas. :webmainer:Twitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.


    No entiendo, mucha gente registro .com.co y .co y no son domainer solo por la publicidad, hay muchas ventas privadas de .co creo que la extensión ah sido un exito, mejor que muchas extensiones que han sacado por ejemplo .mobi y .meEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 547
    Posted By: elchevereNo entiendo,


    El que no entiendes. :confuso:

    Posted By: elcheverehay muchas ventas privadas de .co creo que la extensión ah sido un exito


    ¿Vender dominios premium entre 1.000 y 5.000 euros es un éxito? :webmainer: Algunos de estos dominios, vuelvo a insistir, vienen de gente que registro marcas hace 3 o 4 años para registrar el .com.co y tener preferencia en los .co o registro a través de subastas en fase landrush.

    Posted By: elcheveremejor que muchas extensiones que han sacado por ejemplo .mobi y .me


    Que otras extensiones no hayan funcionado no le hace mejor. :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 548
    Posted By: Alfredo
    Posted By: elchevereNo entiendo,


    El que no entiendes. :confuso:

    Posted By: elcheverehay muchas ventas privadas de .co creo que la extensión ah sido un exito


    ¿Vender dominios premium entre 1.000 y 5.000 euros es un éxito? :webmainer:Algunos de estos dominios, vuelvo a insistir, vienen de gente que registro marcas hace 3 o 4 años para registrar el .com.co y tener preferencia en los .co o registro a través de subastas en fase landrush.

    Posted By: elcheveremejor que muchas extensiones que han sacado por ejemplo .mobi y .me


    Que otras extensiones no hayan funcionado no le hace mejor. :webmainer:Twitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.

    Es tu opinión no la comparto, me imagino lo que pasa es que todos queremos vender dominios qu no bajen de 50k y muchas veces no se trata del dominio sino del que hace la diligencia para venderlo.Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 549
    Posted By: elchevereEs tu opinión no la comparto


    Pero no era que no me entendías. :dumb:

    ¿El que no compartes de todo lo que dije? :confuso: Sólo estoy diciendo que hay que sumar costos e ingresos y que no me salen las cuentas con fotos.co. Si sumas marca + domicilio local + renovaciones por 3 años + registro del .co y lo vendes por 1.350€ pues es que estas ganando bien poco. ¿Dime el que esta equivocado de la suma? :pop2:

    Si eres tan amable de no ser tan criptico y exponer tu opinión con datos me seria de utilidad.:webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 550
    Posted By: Alfredo
    Posted By: elchevereNo entiendo,


    El que no entiendes. :confuso:

    Posted By: elcheverehay muchas ventas privadas de .co creo que la extensión ah sido un exito


    ¿Vender dominios premium entre 1.000 y 5.000 euros es un éxito? :webmainer:Algunos de estos dominios, vuelvo a insistir, vienen de gente que registro marcas hace 3 o 4 años para registrar el .com.co y tener preferencia en los .co o registro a través de subastas en fase landrush.

    Posted By: elcheveremejor que muchas extensiones que han sacado por ejemplo .mobi y .me


    Que otras extensiones no hayan funcionado no le hace mejor. :webmainer:Twitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.

    La entendí fue aquí..

    fotos.co no se si sea el mejor ejemplo, tu estas seguro que esa transacción fue así es decir esa venta se realizó bajo esos términos que no se negocio otra cosa por debajo. Creo que las ventas de dominios pueden tener muchas lecturas...

    Aquí la mayoría de gente o personas no dice por cuanto vende ni que vende y por que lo vende, o no es así?Economía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 21st 2011 editado
     # 551
    El uso y la aceptacion de una extension por los usuarios, desarrolladores y buscadores determina mas bien su exito ... y Paradojicamente no el numero de registros casuados por el marketing fuera de serie sin precedentes de los promotores (en esto me quito el sombrero , imagino estaran contando billetes ja ja ).
    A nivel especulador hubo mucho mas pasta en los .mobi , extraoficialmente el exodus a empezado , si imagino habra una que otra sorpresita/disparate/faux pas en los siguiente semanas o meses pero el destino lo tiene marcado, cuanto y mas con el alud de extensiones nuevas por venir..

    La extension nacio y sigue muerta , que algun dia (anyos) se le de preferencia en Colombia es otra cosa (eso esta por verse aunque el sentido comun indica eso es lo mas factible...dodne esta el .mx? 10 veces el mercado Colombiano)

    Para muestra un boton : google.co

    Aunque la mona la vistan de seda...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    • CommentAuthorelchevere
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 552
    Posted By: Domo SapiensEl uso y la aceptacion de una extension por los usuarios, desarrolladores y buscadores determina mas bien su exito ... y no el numero de registros casuados por el marketing fuera de serie sin precedentes de los promotores (en esto me quito el sombrero , imagino estaran contando billetes ja ja ).
    A nivel especulador hubo mucho mas pasta en los .mobi , extraoficialnete el exodus a empezado , si imagino habra una que otra sopresita/disparate/faux pas en los siguiente semanas o meses pero el destino lo tiene marcado, cuanto y mas con el alud de extensiones nuevas por venir..

    La extension nacio y sigue muerta , que algun dia (anyos) se le de preferencia en Colombia es otra cosa (eso esta por verse aunque el sentido comun indica eso es lo mas factible...dodne esta el .mx? 10 veces el mercado Colombiano)

    Para muestra un boton : google.co

    Aunque la mona la vistan de seda...S u b e t e A Nube! www.Cloud.es ! Nunca nada grande fue logrado sin entusiasmo! A n t i c i p a c i o n es el nombre del juego.


    Eso lo dirá el tiempo...... nube.coEconomía Venezuela;Comprar en China;Credito Personal Online;Aviacion;
  3.  # 553
    Benditos sean:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 554
    Posted By: elcheverefotos.co no se si sea el mejor ejemplo,


    Cierto, posiblemente no sea el mejor ni el peor ejemplo. Pero es el que estamos hablando porque se ha vendido la semana pasada el .co y hace dos meses el .at con gran diferencia de precio.

    Posted By: elcheveretu estas seguro que esa transacción fue así es decir esa venta se realizó bajo esos términos que no se negocio otra cosa por debajo.


    Si empezamos a dudar de los precios que se pagan por los dominios que se publican aquí esta perdiendo todo el sentido este hilo. Creo que debemos de trabajar con la información que disponemos y si sabes algo sobre esta venta creo que sera de ayuda para todos. Ademas creo que una afirmación así no debería de decirse a la ligera. Somos todo oidos. :pop2:

    Posted By: elchevereAquí la mayoría de gente o personas no dice por cuanto vende ni que vende y por que lo vende, o no es así?


    Así es, pero estamos hablando de ventas que si se publican no de ventas que no se publican y quedan privadas. Son cosas distintas.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 555
    Muy malo el precio de fotos.co, como dice alfredo las cuentas no cuadran respecto a inversión hecha desde 2007 -fecha de registro .com.co-

    Me temo que el escenario que presenció el vendedor del dominio fue que invirtió mucho en .com.co / .co y tras ver los resultados de la primera subasta realizada públicamente en sedo y de ver como está el mercado quiere recuperar algo así sea perdiendo dinero, decisión que para mi denota que el panorama para estos dominios no esta muy claro pese a la campaña de marketing existente y la emoción que emana de los patrocinadores del .co, pienso que aún les falta más promoción y más uso, en fin mucho tiempo para darse a conocer bien.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 556
    Quizá habría que esperar a más ventas de ese estilo para extraer conclusiones.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 21st 2011
     # 557
    Recien visto en Sedo:

    prestamos.co|2.300€|Sedo|marzo

    El mismo caso que fotos.co, prestamos.com.co registrado en 2007 y el dominio prestamos.co registrado en el apadrinamiento. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 21st 2011 editado
     # 558
    el que tenga ojos que escuche:cata3::cata3:

    Los fondos destinados para dominios se escasean o mas bien dicho estan llegando a una meseta...piesno no han crecido como lo hizo anyo con anyo...la gente es mas educada...por all vi un reporte de ventas de la madre Nave de un broker del anyo pasado a la baja , entre mas alternativas , mas se diluyen esos fondos....mas gente queriendo parte del pastel...como sea el mercado de dominios ha sido resiliente contra tremnda embestida de crisis economica....buen tiempo a invertir los japoneses usan el mismo simbolo para "crisis y oportunidad " ....aunque esto algunso desmienten ..como sea es buena metafora (palabra del mes)

    lo mejor esta por venir , al final del dia...los .com y los cc codigo pais son la mejor inversion, los ultimos con el entendimiento que tendras que aguantarlos buen rato ...
    y aun asi no hay aseguranza de nada...

    :cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 22nd 2011 editado
     # 559
    Posted By: Domo Sapienslos .com y los cc codigo pais son la mejor inversion, los ultimos con el entendimiento que tendras que aguantarlos buen rato ...

    De acuerdo al 100%
    los.cum, los.crak, los .xx, los .culo... es plata tirada, extensiones inventadas para los registradores
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 23rd 2011 editado
     # 560
    opcionempleo.es|5.000€|Sedo|marzo
    lentillas.net|2.788$|Afternic|marzo
    noti7.com|2.500$|Sedo|marzo
    trotamundo.com|2.477$|Afternic|marzo
    eir.es|1.000€|Sedo|marzo
    ecifras.com|1.300$|Sedo|marzo
    hoteles123.com |1.050$|Sedo|marzo
    parabrisas.es|900€|Sedo|marzo
    alfonso.info|950$|Sedo|marzo
    davines.es |885€|Sedo|marzo
    fueradetemporada.com|750$|Sedo|marzo
    amedida.es|790€|Sedo|marzoThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes