Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: TolosaPosted By: NanoYo en cambio creo que habría quelistarlo todo.
Me gustaría (quizá hilo aparte si fuese la cuestión) ver todas las ventas sin moverme de demene. Y hasta es probable que recibieramos carne frescade visita en el foro.
Yo estoy con esta postura...
salu2

Los dominios *tienen* que cumplir una de éstas condiciones:
1. Si es un gTLD (.com, .net, .org, .info, .biz, .mobi, ...) o nTLD(.xxx, .nyc, ... ), palabra en cualquier idioma o inventada o número, whois de un país hispanohablante.
ó
2. Si es un ccTLD hispanoamericano (.com.ar, .pe, .mx, .cl, .es, .co, .ve, ...), palabra en cualquier idioma o inventada o número, whois no importa de donde.
ó
3. Dominio+Web gTLD o ccTLD dedicada al mercado hispanohablante.
Posted By: CarlosM¿Qué pasa con los dominios de palabras en español con whois de EEUU, gTLD y que probablemente son dirigidos a la comunidad hispanohablante de EEUU? ¿No entrarían en estos criterios de listado?
Posted By: CarlosMpalabra en cualquier idioma o inventada o número, whois de un país hispanohablante.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: CarlosM¿Qué pasa con los dominios de palabras en español con whois de EEUU, gTLD y que probablemente son dirigidos a la comunidad hispanohablante de EEUU? ¿No entrarían en estos criterios de listado?
Sí entrarían si se dirigen a un mercado en español. No importa el país.:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CorsoPosted By: CarlosMpalabra en cualquier idioma o inventada o número, whois de un país hispanohablante.
O sea que si yo soy el dueño de property.com, ¿el dominio computa como mercado en español?:: el roce hace el dominio ::
Posted By: CarlosMjejeje property.com no tiene el whois de un país hispanohablante.

Posted By: CorsoPosted By: CarlosMjejeje property.com no tiene el whois de un país hispanohablante.
¿No me digas que me lo robaron?![]()
¿Qué tiene que ver property.com, si tuviera el whois de un hispanohablante, con el mercado de dominios en español?

Posted By: elcheverejajajaj, es dificil llegar a un criterio como lo llevan otros blog en otros idiomas de referencia?

No he visto ni un .tel
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: Domo Sapienscurioso el registry y todos los promotores casi-cirquenses se refieren al .co como corporation/company/Vendría a ser lo mismo que el .tv, .fm, .ws o .me por ejemplo.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: Corso¿Qué tiene que ver property.com, si tuviera el whois de un hispanohablante, con el mercado de dominios en español?
"Yo no se para que sirve la Internet"

Posted By: MarcPosted By: Domo Sapienscurioso el registry y todos los promotores casi-cirquenses se refieren al .co como corporation/company/Vendría a ser lo mismo que el .tv, .fm, .ws o .me por ejemplo.Domaining....!
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: jayalafy si despues de un año lo desarrolla y posiciona totalmente en español? (ejemplo: keyeningles.com), entonces ¿ya califica, para el mercado en español?