No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 1
    necesito registrar un dominio para desarollarlo las unicas extensiones libres y baratas, son ws y cn que me conviene mas?
    He visto en alguna web todas las 240 extensiones disponibles alguin sabes qual es? no creo que es verisign , aunque tiene que estar tamien alli, me parece que es en castellano
    gracias
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 2
    .ws desarrollados solo ahay 5.380.000 y
    .cn 47.400.000

    si te sirve de algo

    Buscas en Google site: y la extensión y te dice cuantos hay Ej: site: .com@Domainer
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 3
    ws, entendiendo que te diriges al tráfico occidental

    http://www.edc.es/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 4
    de donde es cn? pero el echo que hay mas o menos es importante en los buscadores....quien sabe.
    este dominio lo necesito para posicinarlo, de type con esta extension ni hablarDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 5
    no corso...es que quiero desarollarlo ws o cn no pienso sirven por type
    perdon corso habia leido accidental y no occidental, si trafico occidental.. pienso que voy a eligir ws, y tb por mas dominios donde no tengo el comDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 6
    yo creo que es preferible mas cn , aunque se esta usando mucho como spamm esa extensiòn como sucedia con los .info@Domainer
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 19th 2007 editado
     # 7
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 8
    .ws = "WebSite", aunque en realidad es un ccTLD de alguna islaBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    • CommentAuthorfebb
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 9
    WS = Western Samoa, como dice Byron.... una isla : http://en.wikipedia.org/wiki/.ws___________ www.piensa.com _____________ www.registry.com.mx __________________
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 10
    ws es westrn samoa ..y cn de china.....me corta un poco sin ser racista pero no gusta por productos europeos...e suena a bueno bonito y baratoDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 11
    puedes buscar alguna variación del nombre que esté libre en .com o .netBlog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 12
    si es otras opcion, aunque un ws. con la palabra asi como es sin cambios, con unbuen "curro" de SEO inmagino que se pueda posicionar bien....inmagino en realidad no lo seDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 13
    si es europeo porque no .be
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 14
    ocupado...ya he elejido el ws el mejor que queda libre.Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 15
    te he puesto una página para mirar varias extensiones a la vez:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 16
    ya la he vista gracias corso es que buscaba una que ya no se donde esta, no es para mirar los dominios, es como una directory de todos los 240 dominios disponibles en el mundo si la encuetro la pongo en mi blog, porque es muy util, saber de donde es este dominio y cuanto vale.... me he dato cuenta que si es por desarollor siempre se encuentra un "premium" de tercera barato y posicionable, diferente es el parking donde van solo los com, y unos pocos masDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 17
    Aca estan todas las extenciones del mundo!!!! Suerte.

    http://tutodominios.com/mundiales.phpDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 18
    muchas gracias kif muy buena pagina, es la tuya?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 19th 2007
     # 19
    sep, la tengo un poco descuidada, me gustaria actualizarla diariamente, pero la voy haciendo de a poco. La idea es generar contenido propio y no repetir como hacen el mismo contenido que tieen todos los gblogs. gracias!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 20
    Elige .WS por supuesto. El .ws pienso que es la extensión exótica con más presente(Futuro) y con más aceptación(Hay millones de webs funcionando). Personalmente es en la única exótica que invierto, ya que TV ya no se puede considerar como exótica(Es ya una extensión internacional).

    A no ser que tu web sea en chino o ingles para los chinos. O relativa a cosas de china, sino es una tonteria elegirla.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 21
    recomiendo .ws. no le veo el centido registrar en español .cn, y estoy de acuerdo con son. A veces en el who is hay palabras en castellano registradas en .cn y libre el .ws y me parece increible. a meno9s que se le encuentre algun significado a las extencion cn. Yo que se. prefiero para las palabras o conceptos quer pegan con web site el .ws. Imaginate si tenes un .com premuim pero te falta el web site, no tenes nada!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 22
    gracias kif, es una palabra italiana que me enteressa desarollar, voy a elgir el ws, porsupuesto.
    y restaurantes.cn???
    kif me ha gustado tu pagina que mne senalaste ayer, per permites copiar la parte de los enlances a la extensiones disponibles y ponerlos en mi blog?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 23
    si no hay drama, pero poneme y link si podes!!! cual es tu blog???Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 24
    no se lo de restaurantes, si es la ultima que queda y queres posisionar puede ser, pero no se como indexa google, si los .cn aparecen en google español o da mas trabajo hacerlo aparecer, ni idea, no tengo experiencia en eso.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 25
    tengo muchos, y he montodo tb 2 de dominios, solo que aun no he puesto mucho en estos dos blogs
    seguro que te pongo enlance, por supuesto
    los 2 son

    www.dominio-blog.com
    www.domainsbet.com

    eso es mi primer blog:
    http://blog.libero.it/pelekas/


    Gracias
    ConstantinoDomidn : : Corfu : : Test Adsl