No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 41
    No todavía, tengo dos web en desarrollo y no soy informático. Mi trabajo nada tiene que ver con internet.

    :wink:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 42
    cero! nada!

    Me espero al .tel :pop2:
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 43
    Tengo mas .mobi de los que en un primer momento habia pensado registrar :wink: algo mas de 100 y menos de 120 aproximadamente.

    Posted By: DomilandiaCreo que tengo alguno que otro por ahí ... :bigsmile:

    Por cierto, el último que he comprado es de los mejores que tengo (el que me ha costado más caro de mis .mobi). Voy ahora a Goodady a inciar la transferencia que me acaba de enviar Sedo el email de que ya puedo ...Domilandia---blogElectronica---EuroWebs---Aeiou---Hotelitos


    No nos dejes con a intriga dinos cual es el dominio :smile:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 44
    Hola Raul,

    lo diré cuando vea mi nombre en el Whois. Para mi es premium, otros dirán que no ... ya me diréis.

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 45
    domilandia... Seria interesante saber cual fue.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 46
    Tengo sobre unos 30. Ahí va una buena parte de ellos:

    denuncias_mobi
    elibros_mobi
    ganadores_mobi
    infomovil_mobi
    infonoticias_mobi
    mensajeros_mobi
    miagenda_mobi
    mobijuegos_mobi
    movilmania_mobi
    musicalia_mobi
    nearyou_mobi
    smsparty_mobi
    urbano_mobi
    gentemovil_mobi
    tubanco_mobi
    jugamos_mobi
    hablame_mobi
    movilnews_mobi
    canalcine_mobi
    sexo24_mobi
    headers_mobi
    edinero_mobi
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 47
    Efraim... algunos de esos me parecen muy bien.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 48
    Gracias, ennxel; ahí los tengo madurando sin prisa, a ver qué tal.
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 49
    Estos son algunos de los míos (no todos) que empiezan por A:

    Aeiou.mobi
    Agencias.mobi
    Ahorro.mobi
    Alquileres.mobi
    Alarma.mobi
    Apuntes.mobi
    Autocares.mobi
    Aviones.mobi
    Amarres.mobi
    Auditoria.mobiDomilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  1.  # 50
    Algunos de mis .mobi:

    Argelia.mobi
    Fiances.mobi
    1vs1.mobi
    Credibility.mobi
    Sexxes.mobi
    Hotels5.mobi
    Salu2.mobi
    Deportivos.mobi
    Mochileros.mobi
    Alucine.mobi
    Gammes.mobi
    Communica.mobiLa Naranjería
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 51
    Que triste les fue a los .mobi ayer en la subasta...
    Por cierto tengo entendido no hubo puja para el mejor del grupo scores.mobi ...
    por alli se rumoro una puja de 115 000 USD pero creeo que ese era el precio de reserva.(corregirme si estoy en un equivoco)
    Otra vez Frank Schilling influencia una subasta...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 52
    Domo,

    como te gusta machacar a los .mobi ... y eso que creo recordar que no tienes ni uno, por eso no lo entiendo. A mi tampoco me gustan los IDN ni los .tv y no voy por ahí criticandolos continuamente. En fin ... bueno, quien diría que hace poco más de 10 años podían comprarse dominios por 10$ y venderlos hoy por lo que valen. La razón sólo la da el tiempo, ni Frank Schilling ni ningún otro gurú puede saber a ciencia cierta lo que ocurrirá en este mundo dentro de una década.

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 53
    Yo no los machaque, las pujas lo hicieron (o la falta de...) solo fue la realidad..
    tuve un .mobi ya no tengo (estoy tratando de comprar uno) , tengo .tv y .es y hasta ahorita no puedo decir cosas "muy positivas" de ambos solo que a los desarrolladores les esta llendo de maravilla con los .tv (vs .mobi), el usuario decidira , mientras no halla aceptacion de los usuarios seran como los .info = "barajas/naipes de intercambio y/o coleccion entre dominieros"
    Salu2Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 54
    no tengo .mobi, pero se me ha ocurrido que podríais mirar a ver si está libre antivirus.mobi, esque no se ni donde se registran...

    de no estarlo sería bueno, ya que con la mierda que circula hoy en día, pronto los moviles con conexión a internet se impregnaran :jat:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 55
    pues yo estoy en todas las batallas: IDNs (sector Ñ y sector áéíóú), mobis y TVs.

    :boxing::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 56
    me to :boxing:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 57
    timing is everything...
    (A ver traducirlo...no halle palabras):cata2::cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 58
    el tiempo lo es todo... :confuso:
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 59
    camaron que se duerme se lo lleva la corriente?:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 60
    Eso si es verdad domo, camaron quese duerme y no registra .mobi y el .tv aceptables, se lo llevará la corriente, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algun día será en el futuro.:pray::pray:ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 61
    Posted By: ennxelEso si es verdad domo, camaron quese duerme y no registra .mobi y el .tv aceptables, se lo llevará la corriente, tal vez no hoy, tal vez no mañana, pero algun día será en el futuro. :pray: :pray:


    Casablanca:: el roce hace el dominio ::
  2.  # 62
    Trato de descifrar el mensaje:cata2::cata3:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthormrsick
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 63
    de momento solo tengo uno... :confused:

    homesurvey.mobi

    :typeo:PromoCodigos.com
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 64
    Posted By: DomilandiaA mi tampoco me gustan los IDN ni los .tv y no voy por ahí criticandolos continuamente.


    Bueno,en fin... :boxing:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthorMRomero
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 65
    Unos 30 mas o menos yo tambien me apunto a todo....:silbo: y esperando a los .tel:matu:- es +
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 66
    Como 25, entre ellos

    BlogNote.mobi

    FreePaid.mobi

    Psico.mobi
    •  
      CommentAuthorTodoMovil
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 67
    que quiere decir FreePaid ? o cual seria su
    uso? ... me parece raro tener en el mismo
    nombre Free y Paid ...

    GratisPagado ...
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 68
    Tengo 26 mobi. in fr, español & ingles

    Por ejamplo:
    - hotx .mobi
    - gay-x .mobi
    - news-sports .mobi
    - news-weather .mobi
    - videos-sexo .mobi

    :eh:
    • CommentAuthorgotop
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 69
    Posted By: TodoMovilque quiere decir FreePaid ? o cual seria su
    uso? ... me parece raro tener en el mismo
    nombre Free y Paid ...

    GratisPagado ...


    Quiere decir "Libre de pagos"
    • CommentAuthorCaesar7
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 70
    ...
  3.  # 71
    Posted By: gotop
    Posted By: TodoMovilque quiere decir FreePaid ? o cual seria su
    uso? ... me parece raro tener en el mismo
    nombre Free y Paid ...

    GratisPagado ...


    Quiere decir "Libre de pagos"Colágeno.com

    en que idioma?:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 9th 2007 editado
     # 72

    No nos dejes con a intriga dinos cual es el dominio :smile:


    Raúl, pues ya porfín se acabó la transferencia y tengo mi nuevo dominio .mobi.

    http://www.domilandia.com/mi-ultima-adquisicion-mobi/Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 9th 2007
     # 73
    :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 9th 2007
     # 74
    domilandia.... interesante dominio!!!ennxel ... Nitido!
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 75
    Somilandia, no hace falta que lo diga, pero me parece exelente dominio. Yo tengo unos cuantos como por ejemplo:

    LaMancha.mobi
    Pasu.mobi
    BaseDeDatos.mobi
    Trivias.mobi
    fmRock.mobi
    Poker4.mobi
    GPS4.mobi
    Firewall4.mobi
    TaTeTi.mobi
    Utiles.mobi
    Tools4.mobi
    HotelsLuxury.mobi
    AgentBroker.mobi
    VipHotels.mobi
    Acceder.mobi
    Aren.mobi
    DelMundo.mobi
    5StarsHotels.mobiDisclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeJul 10th 2007 editado
     # 76
    Posted By: Domilandia

    No nos dejes con a intriga dinos cual es el dominio :smile:


    Raúl, pues ya porfín se acabó la transferencia y tengo mi nuevo dominio .mobi.

    http://www.domilandia.com/mi-ultima-adquisicion-mobi/Domilandia---blogElectronica---EuroWebs---Aeiou---Hotelitos


    Como ya te he comentado en el blog me parece un gran dominio y por un precio realmente barato.

    Felicidades por tu nueva adquisicion :first:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 77
    Buen dominio ... espero que tenga visitas ya que los .mobi siguen subiendo algunos...salu2
  4.  # 78
    Los IDN no te podrán gustar, pero me han entrado a bañolas.com 1200 usuarios en 1 mes SIN HACER PROMOCIÓN y teniendo la web de prueba. Los IDN son una realidad y los .mobi están tocados de muerte, y más después de salir el q1 de samsung o el iphone de apple. Estaría bueno que para cada dispositivo sólo hubiera 1 extensión válida, los .com valen para todo y hay DEMASIADO interés creado para que esto siga así, y como nosotros no podemos cambiar nada, pues es lo que hay.:typeo:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 79
    Tikonenko,

    a mi los dominios con ñ no me parecen del todo mal, pero no veo lo mismo para los acentos como he dicho en otras cosasiones, en los que yo no invertiría dinero. Te deseo mucha suerte con Bañolas.com Espero que crees un gran proyecto y que tengas millones de visitas.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
  5.  # 80
    Domilandia amigo:

    En parte comparto tu opinión, yo los acentos creo que tardarán en despegar por lo menos unos años después de que lo haya hecho la Ñ.

    No quiero que pienses que tengo nada contra tí ni nada raro. Obviamente a todos los de éste foro les deseo suerte con sus dominios tengan la extensión que tengan, pues no se sabe donde estará el pelotazo, si detrás de una Ñ, detrás de un .mobi que no signifique nada... a este respecto se le pueden añadir ejemplos; google, youtube, e incluso si me apuras Yahoo (yujuuuuuuuuuuu) tienen poco significado o ninguno, pero lo que es indudable es que han triunfado rotundamente.

    Yo no te deseo el mal al contrario, si te puedes forrar con los .mobi o con cualquier otra extensión me alegraré por tí, sólo faltaría, ahora bien, tenemos estratégias totalmente opuestas lo que no quiere decir que tengamos que llevarnos mal forzosamente. Aquí cada uno apuesta por lo que cree que le va a dar mejores resultados y pese a que yo no pretendo vivir de los dominios, me haría ilusión tener algún premium (jejejejeje) como a todos imagino.

    Bueno pues nada, si notais que tardo en responder es porque estoy en una bilbioteca pública (zaragoza) ya que llevo fuera de casa casi 2 semanas y como al mamón (mamón.com libre) del vecino le da por desconectar el router wifi hasta bien entrada la tarde del viernes, pues toca joderse, además, me he cargado el cable de alimentación y como me he gastado una pasta en lacoste y ropa similar pues ahora me jode soltar 20€ por un mísero cargador.

    Saludos.:typeo: