No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 41
    No todavía, tengo dos web en desarrollo y no soy informático. Mi trabajo nada tiene que ver con internet.

    :wink:
    •  
      CommentAuthormanolo
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 42
    cero! nada!

    Me espero al .tel :pop2:
    • CommentAuthorRaul
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 43
    Tengo mas .mobi de los que en un primer momento habia pensado registrar :wink: algo mas de 100 y menos de 120 aproximadamente.

    Posted By: DomilandiaCreo que tengo alguno que otro por ahí ... :bigsmile:

    Por cierto, el último que he comprado es de los mejores que tengo (el que me ha costado más caro de mis .mobi). Voy ahora a Goodady a inciar la transferencia que me acaba de enviar Sedo el email de que ya puedo ...Domilandia---blogElectronica---EuroWebs---Aeiou---Hotelitos


    No nos dejes con a intriga dinos cual es el dominio :smile:
    •  
      CommentAuthorDomilandia
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 44
    Hola Raul,

    lo diré cuando vea mi nombre en el Whois. Para mi es premium, otros dirán que no ... ya me diréis.

    Salu2.Domilandia ---BlueMessenger --- Megapartida.com --- Aeiou
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 45
    domilandia... Seria interesante saber cual fue.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorEfraim
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 46
    Tengo sobre unos 30. Ahí va una buena parte de ellos:

    denuncias_mobi
    elibros_mobi
    ganadores_mobi
    infomovil_mobi
    infonoticias_mobi
    mensajeros_mobi
    miagenda_mobi
    mobijuegos_mobi
    movilmania_mobi
    musicalia_mobi
    nearyou_mobi
    smsparty_mobi
    urbano_mobi
    gentemovil_mobi
    tubanco_mobi
    jugamos_mobi
    hablame_mobi
    movilnews_mobi
    canalcine_mobi
    sexo24_mobi
    headers_mobi