Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
, hago click y voy a un formulario de afternic donde por 69 dolares ellos me consiguen ese dominio. Pongo 69 en offer amount y entonces me pide 200, alegremente, pongo 200 que me aprece muy bien y entonces aparece que afternic me cobrará 69 dolares. Entonces comienzo a leer detenidamente en inglés y veo que por 69 dolares estoy comprando, NO el dominio, sino el servicio de Agente de búsqueda o Afternic agent. Hasta acá todo no sería sino una estrategia de marketing, si no fuera porque el dominio que me gustaba esta desarrollado y sin cara de estar en venta, por lo que regreso a dynadot, busco el whois de un dominio MIO y aparece lo mismo 



Offline

Posted By: CorsoNo veo el drama.
oajala aparezca algun abogado de esos que se las saben todas, creo que aqui hay una minita de oro para explotar en contra de Afternic
porque ya se sabe, ladron que roba a ladron...
es un fraude, legalmente, porque intentan vender algo que no les pertenece ni pueden controlar
Offline
Posted By: Diego¿Este hilo es en serio?
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: Die Besteel drama es que ellos ganan 69 dolares por negociar algo que no es de ellos

Posted By: Die Bestees un fraude, legalmente, porque intentan vender algo que no les pertenece ni pueden controlar
)
:komete4:Offline
Posted By: CorsoNo. Ellos venden el servicio de negociación.Offline
negociar que? cuándo me pidieron permiso para negociar algo que es mio? Se tomaron muy a pecho los consejos del viejo Ricksolo podrían negociar mi dominio si yo se los autorizo, no antes
Si tú vendes hosting, ¿acaso tienes los servidores en tu casa? ¿O esos servidores pertenecen a un tercero y tus clientes te pagan por negociar/lidiar con ellos?
Nada que ver. Si yo soy reseller de hosting primero contrato con el datacenter para poder vender hosting, no vendo primero y luego veo de donde saco el hosting, eso no funciona asi, eso solo existe en el afternic world fantasy o en la cueva de ali baba
Posted By: Die Bestenegociar que? cuándo me pidieron permiso para negociar algo que es mio? Se tomaron muy a pecho los consejos del viejo Ricksolo podrían negociar mi dominio si yo se los autorizo, no antes
Posted By: Die BesteNada que ver. Si yo soy reseller de hostingprimero contrato con el datacenterpara poder vender hosting, no vendo primero y luego veo de donde saco el hosting, eso no funciona asi, eso solo existe en el afternic world fantasy o en la cueva de ali baba
Posted By: Domo Sapiens
cuidan mucho las palabras usadas...
:: el roce hace el dominio ::
1 a 14 de 14