No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorammudamus
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 1
    Pimp.tv sold for $15,250!

    Source:http://www.dnjournal.com/domainsales.htm

    Best,
    A
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 28th 2011 editado
     # 2
    Esta venta es otro ejemplo de la diferencia entre vender a un usuario final y vender a otros domainers en los foros. Si hubiera visto este dominio cayendo, ni habría sometido un backorder...

    ¿Cuánto vale? Siempre lo que el comprador está dispuesto a pagar...

    Pero el vendedor hizo un buen trabajo negociar tan alto :clap:http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorignatius
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 3
    pimp es algo así como 'chulo de putas' ¿no?
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 4
    maomeno :susurro:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 5
    Posted By: ignatiuspimp es algo así como 'chulo de putas' ¿no?


    Si.

    Person Into Marketing ProstitutesThe Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 6
    :cry:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 7
    Anusdamus debe de flipar con nosotros... :crazy::tiko:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 8
    Yo creo que lo valoraron más por el rollo cultura del tuneo de PCs y gaming.

    :: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 9
    ¿Eso no es el modding? :pop2:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 10
    Posted By: Diego¿Eso no es el modding?


    Así le decimos en España. :dumb:

    Lo digo por los contenidos y la publi que tiene. ¿Qué relación tiene ser un proxeneta con esa web? :confuso::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 11
    Será una tapadera de Silvio... :cata3:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 12
    Posted By: CorsoYo creo que lo valoraron más por el rollo cultura del tuneo de PCs y gaming.


    Como es viernes noche optamos por la salida fácil. :eyebrows: Pimp de toda la vida ha sido lo de chulo putas o proxeneta.

    Con lo del programa que dices del MTV ha ido derivando el significado y seria mejorar algo para que quede mejor. Por lo que se puede usar como adjetivo por ejemplo para moda si alguien va vestido con algo de estilo. En Barcelona hay una tienda de rompa Pimp en Jovellanos una bocacalle de Pelayo por si queréis conocer la moda Pimp. Así que podría ser tal vez esa otra cosa.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 13
    Para conocer mejor la moda Pimp, mejor pasarse por el Raval. :susurro:
  1.  # 14
    Es uno de los peores dominios que he visto en mi largo camino en el mundo de los dominios ,un tema / dominio/denominacion derogatorio, abusivo contra las mujeres, esa labor es ilegal en todos los EE UU excepto Nevada, no importa el uso que le vayan a dar ...una basura.
    voy a los foros en ingles a armar escandalo...
    regresoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 28th 2011 editado
     # 15
    Dales duro, Domo. :boxing:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 16
    Cuánto pimpollo. :treva::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 28th 2011
     # 17
    Acuerdo con DOMO no importa como se usa el dominio, la primera impresión que me da el dominio es de prostitución y ¿quién quiere estar afiliado con eso?http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJan 28th 2011 editado
     # 18
    Pimp, Pimpear, Pimpeado y sus variaciones pasó a ser parte del vocabulario mexicano en los últimos tiempos, por el mismo se entiende 'enchular' ó 'mejorar'....

    Todo viene del programa que mencionaba Corso: Pimp my Ride
    El programa tuvo bastante impacto en la tv nacional y extranjera (y por consecuente el término también...)Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeJan 29th 2011 editado
     # 19
    Posted By: garptrader¿quién quiere estar afiliado con eso?

    Acaso importa la ética si el resultado final es mas $? Para mi no...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 20
    Posted By: Domo Sapiensvoy a los foros en ingles a armar escandalo...


    ¿Borraron el hilo? :komete4:
  2.  # 21
    Posted By: ferarrietaPimp, Pimpear, Pimpeado y sus variaciones pasó a ser parte del vocabulario mexicano en los últimos tiempos, por el mismo se entiende 'enchular' ó 'mejorar'....

    Todo viene del programa que mencionaba Corso: Pimp my Ride
    El programa tuvobastanteimpacto en la tv nacional y extranjera (y por consecuente el término también...)JuegosFlash.co y PeliculasOnline.co en Venta! Escucho ofertas!

    donde dice"pimp my ride"?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 29th 2011 editado
     # 22
    Posted By: JCR
    Posted By: Domo Sapiensvoy a los foros en ingles a armar escandalo...


    ¿Borraron el hilo?:komete4:Hoteles.tvVideoclips.tvGuía de CórdobaRelojesRecetas Españolas

    :komete4:
    Alguien comento alli (podria haber sido Donny de Parked .com) que Yahoo.com bloquearia los sitios .tv...no lo digo yo es lo que leei en ese hilo., y si es el Donny que creo entonces el rio lleva agua ya que el tiene contacto muy cercano con Yahoo....Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 23
    Posted By: Domo SapiensAlguien comento alli (podria haber sido Donny de Parked .com) que Yahoo.com bloquearia los sitios .tv...no lo digo yo es lo que leei en ese hilo., y si es el Donny que creo entonces el rio lleva agua ya que el tiene contacto muy cercano con Yahoo....


    ¿En base a?:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 24
    no recuerdo..se borro todo el hilo.
    PEro si es el Donny que pienso es...es buena fuente.(parked / Yahoo)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 25
    Rumore, rumore. :treva::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 26
    Sería un giro de 180 grados, yahoo trata muy bien a los .tv (igual que bing).
  4.  # 27
    garprtrader seguro lo leyo tambien...que diga:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  5.  # 28
    en el cached de google no se alcanzo a recoger ese coemntario:smash:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 29
    Posted By: Domo SapiensYahoo.com bloquearia los sitios .tv

    Pues tengo un amigo con un .tv muy bien posicionado en Google y Bing, pero que siempre se queja de que en Yahoo es como si no existiera. Va ser por eso... :pop2:
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 30
    Hay bastante discusión de .TV en el foro Allthings.tv pero no he leido un comentario sobre Yahoo borrando sitios .TV. De mi experiencia con sitios .TV (todavía estoy aprendiendo el proceso de desarrollo, diseño y SEO y tomando un curso del tema), Yahoo favorece a los sitios que tienen un dominio que corresponde exactamente con la busqueda del usuario. O sea Yahoo pone más peso en el dominio aunque el dominio solamente ayuda en el posicionamiento. Con Google, siempre ha sido mucho más trabajo posicionar un sitio .TV porque parece que Google pone mucho peso en los enlaces apuntando hacia su sitio y el dominio no tiene tanta importancia - es solamente la marca del sitio. Los resultados de Bing y Yahoo son parecidos asi mi opinion es que el dominio exacto de cualquier TLD te ayuda posicionar un sitio en Yahoo y Bing pero no tanto en Google a menos que sea .Com/.Net/.Org o el CCTLD de su país.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 29th 2011 editado
     # 31
    No leeiste lo que posteo Donny?en hilo borrado NP
    Lo dijo como en un futuroDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorferarrieta
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 32
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: ferarrietaPimp, Pimpear, Pimpeado y sus variaciones pasó a ser parte del vocabulario mexicano en los últimos tiempos, por el mismo se entiende 'enchular' ó 'mejorar'....

    Todo viene del programa que mencionaba Corso: Pimp my Ride
    El programa tuvobastanteimpacto en la tv nacional y extranjera (y por consecuente el término también...)JuegosFlash.co y PeliculasOnline.co en Venta! Escucho ofertas!

    donde dice"pimp my ride"?Every Business needs a website, every website needs a domain© 2011 What's your game plan?


    En ninguna parte del dominio dice 'pimp my ride', solamente pimp, y de esa hablo...Wordpress + Magento
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 29th 2011 editado
     # 33
    Pues a mi me suena muy bradeable la palabreja, por lo pronto veo que da que hablar aqui=ruido , otra cosa es a lo que lo destinen.....yo si es . Tv y lo desarrollan :clap:
    Salu2
  6.  # 34
    Posted By: TolosaPues a mi me suena muy bradeable la palabreja, por lo pronto veo que da que hablar aqui=ruido , otra cosa es a lo que lo destinen.....yo si es . Tv y lo desarrollan :clap:
    Salu2Hoteles baratos|e booking|ofertas hoteles|hoteles playa


    si alabas tanto a ese dominio porque no te registras
    chuloputas.tv esta disponible
    muy brandeable tambien c h u l o p u t a s
    por cierto que tematica le darias? y dejarias tu nombre en el whois?

    parece que no sabes un Pimp es una calanya humana , lo mas bajo de lo bajo, cuando dan en la carcel los otros prisioneros le dan con todoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 35
    Posted By: Domo Sapiens
    Posted By: TolosaPues a mi me suena muy bradeable la palabreja, por lo pronto veo que da que hablar aqui=ruido , otra cosa es a lo que lo destinen.....yo si es . Tv y lo desarrollan :clap:
    Salu2Hoteles baratos|e booking|ofertas hoteles|hoteles playa


    si alabas tanto a ese dominio porque no te registras
    chuloputas.tv esta disponible
    muy brandeable tambien c h u l o p u t a s
    por cierto que tematica le darias? y dejarias tu nombre en el whois?

    parece que no sabes un Pimp es una calanya humana , lo mas bajo de lo bajo, cuando dan en la carcel los otros prisioneros le dan con todoEvery Business needs a website, every website needs a domain© 2011 What's your game plan?



    Parece que lo dices muy en serio. Yo sin duda no estaba al corriente de lo mal que puede sonar es palabra ya que la conocí por Pimp my ryde..
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 29th 2011 editado
     # 36
    pimp my ride es pimp my ride...le quitas el my ride y casi como decir pedofilo...
    pro cierto muchos de ellos lo son , nada nuevo saber que hay menores de edad.

    pro cierto que no murio esa serie? o sea de que sirve mencionarlo? en Latam no es "enchular"?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  7.  # 37
    Que persignado nos salio Don Domo. Acá en México se dice Padrote para los caballeros o Madame para las damas. Para mi no es malo siempre y cuando no se involucren menores de edad. Es casi como un agente.

    De hecho, en Namepros casi todos los comentarios fueron positivos (incluyendo gente de USA) salvo los de Domo, no entiendo por qué tanto escándalo.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 29th 2011 editado
     # 38
    otro:komete4:
    estamos habalndo de un dominio y porque digo que apesta...es una actividad ilegal en USA y despreciada...conotacion ultranegativa...otra cultura otras costumbres.
    pon la billetera donde esta tu boca

    registrate padrote.tv

    hasta en NP que todo vale... raro halla sido borradoDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 29th 2011
     # 39
    P.I.M.P. es una canción de 50 Cent.

    Luego está lo de pimped:

    1. A term used in popular culture a lot, meaning cool, nice, or awesome.


    Si a eso le sumamos lo del programa de TV, me da la impresión de que para los más jóvenes el término no suena tan negativo.:: el roce hace el dominio ::
  8.  # 40
    Posted By: Domo Sapiensy despreciada.


    Como todo. Hay quien la desprecia y quien no. Tiene su función. Incluso la palabrita tiene más usos que padrote, como ya se ha comentado en el hilo

    Posted By: Domo Sapiensregistrate padrote.tv


    No me gustan los .tv

    Me suenas a un amigo cristiano que tengo por acá. :webmainer: