No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Vamos a ver, cagüen la leche, si todavía no he lanzado la web, ni siquiera le he dado promoción alguna ya me aparece <a href="http://www.bañolas.com">Bañolas.com </a> el nº10 en google. Tendré que meterle contenido (más del que tengo) ya que me entran 25 indivíduos de media al día. Serán capullos, no me dejan descansar en paz eh!!! :tiko:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 2
    Para que búsqueda Tiko? yo no lo veo entre los 100 primeros :confuso:X-Y.es
  2.  # 3
    Tienes que buscar "bañolas" (sin comillas). <a href="http://www.google.es/search?hl=es&q=ba%C3%B1olas&meta=">Aquí</a> te dejo el link. :eyebrows:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 20th 2007 editado
     # 4
    Supongo que te vendrán bastantes de la empresa bañolas ¿no? Yo sigo sin verlo en google :confuso:
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 5
    Pues a mi no me sale, la que veo por esa posición es:

    Bañolas.com , otra forma de hacer turismo.
    Página Web no oficial del pueblo de Bañolas. Visite la galería fotográfica, envíe postales, conozca la historia y tradiciones del pueblo...
    banyoles.nautimania.com/X-Y.es
  3.  # 6
    esa es, la tengo en un subdominio, pero si pones el el navegador bañolas.com te redirige ahí mismo.
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 7
    Sip, se ve banyoles.nautimania.com pero el idn no lo veo.
  4.  # 8
    JCR, arriba tienes el link, la tengo en el subdominio de nautimania (otra web mia) .Coloqué la hoja de bañolas para probar si entraría gente y por lo visto sí, buscan información del lago, museos y bañolas (según urchin).
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 9
    Os recomiendo www.mywebranking.com para ver rapidamente posiciones en google

    PD: bañolas no saleDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 10
    Ah ya, pero con el primer post dabas a entender que el idn era el que estaba en el nº 10 :cata:
  5.  # 11
    tendré que darla de alta en dmoz. El idn como tal no aparece, pero en el título ya pone:BAÑOLAS.COM , luego una vez en el subdominio la cabecera de la web también pone BAÑOLAS.com y una mega Ñ enorme para que la gente recuerde la página jajaja.
  6.  # 12
    Bañolas.com como tal no sale, claro no le he dado promoción, pero esta semana han entrado casi 100 indivíduos directamente tecleando el nombre en el navegador (type-in).
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 13
    Dmoz... :smash:

    todavía existe?¿ :confuso:

    Yo fui editor en Dmoz... :matu:X-Y.es
  7.  # 14
    eso dicen, aunque parece que va a desaparecer o se convertirá en algo similar a la wikipedia...

    a los editores de dmoz les deben pitar los oidos... xD
    • CommentAuthorPortillo
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 15
    Me duelen los oídos :confuso::cry::cry:
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 16
    Que bueno lo de Mywebranking. Me mola:bigsmile:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es
    •  
      CommentAuthoralexciva
    • CommentTimeJun 20th 2007 editado
     # 17
    Posted By: w2tvQue bueno lo de Mywebranking. Me mola


    graciasDiseño y programación web
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 18
    1º Eso de aparecer en la primera pagina de google.... vamos a coger formalidad, y decir para que busqueda. Porque lo importante en google es eso, para que busqueda. SI no se tiene en cuenta eso, seguro que todos salimos en la primera para alguna busqueda.

    2º Si la url IDN no está en 1º página, el que sea el titulo con una Ñ no es nada raro, de esos ya hay muchos... suerte cuanto estés con tu nuevo dominio

    3º dmoz existe ( sigo siendo editor, y de una categoria de dominios :devil: )
  8.  # 19
    PGB, no me entiendes, a mí me importa muy poco si bañolas.com aparece en la primera página en google o no, lo que me interesa más es que la gente coloque ya la Ñ en el navegador y parece que poco a poco algunos se van enterando. El type-in tarde o templano explotará, yo no tengo el dominio compuesto, es un topónimo y él solito se vale para tener bastantes visitas sin aparecer en google, de todas formas estoy convencido de que el idn no tardará apenas en aparecer en los primeros puestos.

    :babeo::babeo:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 20th 2007 editado
     # 20
    ¿¿ Quien te dice que la gente coloca la Ñ en el navegador ??

    No encuentro la relación entre los dominios IDN con que haya webs que usen la Ñ en sus escritos, title... :que:

    Lo segundo siempre lo ha habido.
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 20th 2007
     # 21
    Tikonenko mientras no sea el navegador como el de esta oficina...:smash::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 20th 2007 editado
     # 22
    hombre, yo a lo de usar un subdominio no le veo la gracia... lo bonito es que se vea el IDN indexado:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 23
    Posted By: TikonenkoTendré que meterle contenido (más del que tengo) ya que me entran 25 indivíduos de media al día. Serán capullos, no me dejan descansar en paz eh!!!

    A currar,a currar Tiko :typeo::: Singlesmania :::: SinglesViajeros
  9.  # 24
    <blockquote><cite>Posted By: madison</cite><blockquote><cite>Posted By: Tikonenko</cite>Tendré que meterle contenido (más del que tengo) ya que me entran 25 indivíduos de media al día. Serán capullos, no me dejan descansar en paz eh!!!</blockquote>
    A currar,a currar Tiko :typeo: <span class="CommentSignature">Plataforma reivindicativa de Emoticón Gato :: ¡Revolución o Emoticón!:::<a href="http://domainstaken.blogspot.com/">Domain Taken Blog</a></span></blockquote>

    Mmm... tendré que salir con la powershot is1 a hacer fotos de bañolas pues ahora está la sección raquítica. Lo que me fastidia es que la idea no es tener la web activa, sino el ir jugando con ella hasta que le de el contenido final dentro de unos años, pero claro, ahora tendré que jugar con otro idn.

    Madi, te envio un susurro a ver que te parece...
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 25
  10.  # 26
    ok :susurro:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 27
    3º dmoz existe ( sigo siendo editor, y de una categoria de dominios

    hace tiempo quec dmoz no deja indexar nada, siempre esta en reparaciones o cosas asi :silbo:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 28
    yo diría que los editores no pueden incluir contenido... es la última noticia que tengo:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 29
    Los editores no podemos aprovechar nuestra posición para sacar nosotros provecho de ello. ( En el sentido de listar nuestras webs, y quitar las de la competencia).

    Lo que si es cierto, es que hay categorias donde vuestras peticiones pueden pasarse meses en la reserva.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 30
    no hablo de eso, me refiero a que técnicamente (el sistema) no funciona... que s'ha escacharrao, vamos :smash::: el roce hace el dominio ::