No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 1
    Buenas.

    Vengo con una dudilla.
    Tenia dos dominios registrados en Gordady con fecha de expiracion ultimos 2011 que estan desarrollados hace unos meses con hosting en Dreamhost. Son dominios con pocos meses y desarrollados que empezaban a posicionar bien para algunas busquedas concretas, en algunas estaban en primera posicion para google.es

    Pues bien para intentar que google me viera con mejores ojos y que vea que voy en serio y no es pagina de spam amplie la fecha de expiracion de ambos dominios por un año mas hasta ultimos 2012 pero.... lo hice en otro registrador, concretamente en internet.bs.

    Una vez acabada la transferencia de Gordady hacia internet.bs de ambos dominios (manteniendo el hosting con Dreamhost) todo parecia correcto hasta hace unos dias....:cata3: Ahora me encuentro que ambos dominios que estaban posicionados en primer lugar para unas palabras claves concretas se me han marchado hacia la ultima y penultima posicion de la primera pagina. :crazy:

    No he tocado nada de codigo, ni realizado ningun cambio notable en la pagina web...y no entiendo como un cambio de registrador puede afectar de esta manera ¿alguien ha tenido algun caso similar ?WWW
    • CommentAuthorargentino
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 2
    Yo no tengo mucha idea de esto pero creo puede ser que google no pueda comprobar automáticamente los datos del dominio si están en ese registrador y sí en godaddy. Quizás tengan formas de comprobar los datos sólo de registradores con cierto número de dominios.
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 3
    A mi me ha ocurrido algo parecido en alguna ocasión. La explicación que me he dado a mi mismo (y no sé si es válida o no) es que durante el cambio de registrador mi web quedó en el limbo (con las DNS apuntando a ningún lugar) hasta que manualmente cambié las DNS de nuevo a Dreamhost. Como el tema de propagar DNS depende de 1000 factores y puede alargarse hasta un par de días en el tiempo, intuyo que Google ha intentado rastrear mi web desde alguno de sus servidores y no la ha encontrado, con lo que ha decidido moverla hacia abajo.

    Alguna vez me había ocurrido algo parecido cuando el servidor de Dreamhost estaba caído (algo que ocurre demasiadas veces) o cuando me han metido código "maligno" y Google entonces ha decidido retirme de los resultados. Cuando todo vuelve a la normalidad, las webs han recuperado siempre su posición original (en un par de días como máximo).
    • CommentAuthorflex
    • CommentTimeFeb 3rd 2011
     # 4
    No te preocupes. Ten paciencia, volverá a la normalidad en poco tiempo como te comenta RutaClick.

    Lo que tienes que vigilar es la cantidad de tráfico que te sigue llegando. Si es similar no tienes de que preocuparte.

    Cuando se hacen algunos cambios en las webs a veces Google te baja posiciones pero a los pocos días todo vuelve a su sitio.
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 5
    El problema es que lleva mas de 3 dias en el fondo de la primera pagina y no acaba de subir.
    El la transferencia de los dominios pedi que mantuvieran los mismos DNS que apuntan hacia el hosting asi que me estraña mucho que la pagina hubiese estado caida durante horas. No he tenido que cambiar ningun dato en el nuevo registrador. Lo que si tengo ahora son los datos privados del Whois pero no creo que esto afecte al posicionamiento en Google no ??WWW
    •  
      CommentAuthorWakka
    • CommentTimeFeb 8th 2011
     # 6
    No creo que google tenga preferencias por uno u otro registrador.. al menos eso espero.

    Podría ser que el nuevo registrador no haya puesto directamente las dns... por pensar algo referente al cambio.

    También puede ser que te tocaba bajar y ha coincidido en el tiempo.Ofreces o buscas trabajo como redactor freelance?|Fotografías
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 8th 2011
     # 7
    Posted By: WakkaTambién puede ser que te tocaba bajar y ha coincidido en el tiempo.

    Yo me inclino más por eso. :webmainer:
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeFeb 8th 2011
     # 8
    Posted By: Diego
    Posted By: WakkaTambién puede ser que te tocaba bajar y ha coincidido en el tiempo.

    Yo me inclino más por eso. :webmainer:


    +1Licencias de Apertura :: Ingenieros