No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 1
    Buenas,

    para tema de posicionamiento de mi web me han recomendado que me gaste unos euros en Google adsense y en Facebook. Quería saber si realmente merece la pena o no. Nunca pincho en los anuncios de google ni facebook, pero quería conocer vuestra opinión acerca de esto.

    Gracias
    un saludo
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 2
    Pues todo depende...

    Si tienes un plan de negocios y pretendes un retorno de la inversión pues adelante, pero si no tienes proyectado nada pues tiras el dinero.


    :phantom:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 4th 2011
     # 3
    Posted By: Garlingapara tema de posicionamiento de mi web me han recomendado que me gaste unos euros en Google adsense y en Facebook


    dicho por activa y pasiva por los de gooble: la publicidad no afecta al posicionamiento ni positiva ni negativamente.
    la publicidad en facebook me imagino que aun menos ya que los buscadores ni la veran.Jardiel
    • CommentAuthoryoughal
    • CommentTimeFeb 5th 2011 editado
     # 4
    Posted By: Garlingapara tema de posicionamiento de mi web me han recomendado que me gaste unos euros en Google adsense y en Facebook


    Como bien dice frank el contratar campañas de publicidad de Adwords no afecta al posicionamiento natural de tu página. Pero sí sirve de vía de captación de clientes y posibles ventas hasta que consigas hacer que tu web suba a las primeras posiciones.

    Supongo que te lo han aconsejado en el sentido de que vayas teniendo visitas en tu sitio y a ver si se materializa alguna venta (si es que vendes algún producto o servicio). Pero si te lo han aconsejado porque afecta al posicionamiento natural entonces te recomiendo que busques otro consejero.

    Comentario editado. Si quieres promocionar tus hilos de venta, hazlo en tu firma. Este hilo es para debatir.
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeFeb 5th 2011
     # 5
    Prueba con algún cupón de adwords, puedes conseguirlos gratis buscando un poquito. Sobre lo de conseguir posicionamiento ya te han dicho que no afecta, aunque yo tengo la mosca detrás de la oreja de que si pagas adwords luego te baja el posicionamiento para que sigas pagando. Es sólo una impresión sin pruebas.
    Lo de Facebobook parece que sirve de poco.
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeFeb 5th 2011 editado
     # 6
    En nuestro caso si nos ha funcionado muy bien sobre todo para obetener afiliados y promocionar productos específicos, tanto Facebook como Adwords , claro está a nivel local.

    ahora bien tu dices que no pinchas en los anuncios de adwords o facebook, pero yo creo que cuando bsucas algo en www.google.es o google.com y sale algun anuncio patrociando si lo has pinchado o no?Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorGarlinga
    • CommentTimeFeb 5th 2011
     # 7
    Gracias a todos por las respuestas.

    Como decís, es para aumentar tráfico no posicionamiento (sorry)
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeFeb 6th 2011
     # 8
    Posted By: GarlingaNunca pincho en los anuncios de google
    Cuantas veces he oído eso. Y cuantas veces lo pincharías sin saber que es un 'ad'. Están muy integrados ya.Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeFeb 7th 2011
     # 9
    Posted By: DarioCuantas veces he oído eso. Y cuantas veces lo pincharías sin saber que es un 'ad'. Están muy integrados ya.


    Cierto, además a veces son bastante útiles los enlaces :w2tv: