Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
</blockquote>
Posted By: Tikonenkoimagino que la culpa es de windows mobile
Posted By: TikonenkoInternet Explorer
Posted By: TikonenkoHe preguntado por otros sitios y les pasa lo mismo, en iphone, android y symbian ven las web's bien, en wm6.5 no consiguen que se vea igual que en los demás S.O. , pero bueno, la suerte es que WM tiene poca cuota de mercado en móviles.
será mas tema del terminal que no del SO...
será mas tema del terminal que no del SO...<span class="CommentSignature">[url=</span></blockquote>
Posted By: TikonenkoHola, ¿pero no se ve el logo, el buscador o ambas cosas?
Si me enviases una captura (foto) de como se ve, es para no marearte mucho.
Saludos.Web de Turismo, con versión para PC y Móviles dedicadas.

Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
<span class="CommentSignature">Domaining....!</span></blockquote>Posted By: TikonenkoEspero no me asesines, cuando te venga bien, mira en EUROPA, los ACANTILADOS DE MOHER, a ver que tal.Si, se lee mejor, pero como bien dice Pedro, el texto muy estrecho y mucho margen a los lados. Pienso que quizás quedaría más fácil de leer si aprovecharas el 100% del ancho para el texto.

Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?
Posted By: TikonenkoRespecto a la web, la primera página de los acantilados de moher la he modificado, imagino que ahora si coge el 98% de la pantalla, que es como lo he puesto.Si, ya se visualiza bien, incluso cabe un poco más de texto por página.Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?