No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 16th 2011
     # 1
    En pocas palabras. Que tienen todavia que estudiar mas el tema antes de aprobarlos. En principio tendremos que esperar a la reunión en Bruselas del 28 de febrero para tener alguna novedad.

    Toda la info en: http://blog.icann.org/2011/02/update-on-icann-boardgac-consultation-on-new-gtlds-2/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2011
     # 2
    Retrasando lo inevitable.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 16th 2011 editado
     # 3
    Voy a contar el "secreto" de porque no soy uno de los "admirados" millonarios gurus que compro dominios a principios de los 90....

    Vi que eso de los .com era la leche pero pensé que en poco tiempo se entraría en esta fase en que habría multitud de terminaciones o alguna otra formula en que no fueran necesarias.. (me parecía absurdo que todo fuera .com y pensaba que el resto de la gente pensaba como yo y por eso increíbles dominios estuvieran libres)

    en cierta forma fui mas visionario que los visionarios.. (me pase de rosca)
    Pero ya sabemos lo importante no es acertar sino el TIME, que la bolsa sube o baja todos lo sabemos lo importante es acertar en el tiempo..Jardiel
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeFeb 16th 2011
     # 4
    No sé para qué queremos más TLDs, teniendo ya los pro... :noloveo:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 16th 2011
     # 5
    Pensaste demasiado, frank. :bro::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 6
    hay gente grande que empezo alrededor del anyo 2000 ...despues de la burbuja.comDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 17th 2011
     # 7
    Posted By: frankVoy a contar el "secreto" de porque no soy uno de los "admirados" millonarios gurus que compro dominios a principios de los 90....


    ¿Y ahora con la llegada de los nuevos tlds que recomiendas? :pop2:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeFeb 17th 2011 editado
     # 8
    Posted By: Domo Sapienshay gente grande que empezo alrededor del anyo 2000 ...despues de la burbuja.com

    cierto, entrando en el 2.000 y con algo de iniciativa se podria ser el rey de los dominios ( la única justificacion(falsa) es que tenia una empresa que absorbía el 200% de la energía. ) de todas formas mi "sospecha" de que algun dia se acabaria el "chollo.com" me persiguía... jeje


    Posted By: Alfredo¿Y ahora con la llegada de los nuevos tlds que recomiendas?

    supongo que lo preguntas para hacer lo contrario :meparto::meparto:

    No lo tengo claro, han pasado muchos años y los .com .es etc se han consolidado,
    por una parte el cambio no se puede aplicar a las extensiones geograficas. en España no podremos tener nuestro propio .coches por lo que el uso de .es .mx seguirá..

    afectará en el sentido de que los sitios .elpais se distanciaran del resto y consolidaran su liderazgo.
    Eso presionará a que todas las empresas que puedan tenga su extensión... (pero claro dependerá de los precios)

    Sobre los genéricos, excepto que se deje que el propietario lo use para uso exclusivo como ahora un dominio normal -con lo que hundirá a todos- no creo que afecte mucho a esos genéricos.Jardiel