Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

:: el roce hace el dominio ::
Posted By: Corsopero si esa es la mujer del actual presidente, ¿qué cambio va a hacer?
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
Posted By: CorsoParece que reniegue del apellido...:: el roce hace el dominio ::
Posted By: DomoCasiSapiensPosted By: CorsoParece que reniegue del apellido...:: el roce hace el dominio ::
Cual el de de ella? o el de el
Posted By: CorsoÉl desconfía de ella, no le quita el ojo de encima. :komete4: :: el roce hace el dominio ::
jajaja ,
todo muy cómico pero secuestraron el hilo...
o llorar...
Posted By: dominoticoDomo: si quieres mas fotos, haz una busqueda en Yoogle con Cristina Fernandez ó Cristina Kirchner, ella ha recorrido el mundo sacandose fotos con todos... :cata3:
dentro del mismo gobierno y tiene el mismo apellido de ella
No me refiero a K sino a F
son amantes?
basta verle la cara de ella al lado del F y al lado del K
:komete4:Offline

jajaja, The Best, es cierto, por eso las puse.Posted By: The BestSatamati
después del escrache de la primera dama no volverás a poner un pie en el nik.ar del Kristinato 
(Kirchner)Posted By: Stamati venturesChiste: a Kirchner le dicen Gerónimo, un ojo fijo y el otro giratorio.

era Gregorio grrrrr, me equivoqué...
Posted By: The BestDomo, como te gusto la cristina, te cuento que ya tiene noviodentro del mismo gobierno y tiene el mismo apellido de ella
No me refiero a K sino a F
Domeinen:: Dominios nl ::Ariel Petertomacafé colombiano
:: el roce hace el dominio ::