No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 41
    En el cartel se olvidaron de poner el futuro sitio web :meparto:
    Deben estar pensando cuál usarán: gov.ar, com.ar, .ar, .... :bigsmile:
  1.  # 42
    jajaja, van a usar todos los dominios que ella quiera, demene.com.ar , google.com.ar , etc...

Corso está arrugada, pero uno de los cambios a los que se refiere es al de las arrugas con varias cirugias más.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 43
    pero si esa es la mujer del actual presidente, ¿qué cambio va a hacer? :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 44
    Posted By: Corsopero si esa es la mujer del actual presidente, ¿qué cambio va a hacer?

A lo mejor un cambio de look... o de peinado... o de dominio web :meparto:
  2.  # 45
    Corso, en cuanto sea ella la presidenta, al marido lo deja y se consigue uno mas joven.
  3.  # 46
    Jejeje, el cambio va a ser dramático.
    Cristina pasa a presidente y Nestor a "primera dama" (sic, lo dijo y salió en todos los diarios)
  4.  # 47
    Esta muy guapa para su edad.
    Ole!Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 48
    DomoCasiSapiens, ya compraste el producto antes de conocerlo !! :meparto:
  5.  # 49
    Hoy la vi en TV, me quede sorprendido de su edad 54?:cata2::cata3::clap:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  6.  # 50
    Cuando entra al gabiente se paran todos los miembros.:eyebrows:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 51
    Parece que reniegue del apellido...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 3rd 2007 editado
     # 52
    En toda la campaña ella será CRISTINA, sin apellidos, por eso el dominio mas deseado era: cristina.ar
    Ojalá logren que sea bloqueado, porque es una burla al resto de los argentinos, que no pueden tener su .ar
    Ya un diputado de la Nación presentó un proyecto de Pedido de explicaciones al gobierno acerca de esos dominios concedidos por abajo de la mesa (como decimos acá)
  7.  # 53
    Posted By: CorsoParece que reniegue del apellido...:: el roce hace el dominio ::

Cual el de de ella? o el de el ?:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 54
    Posted By: DomoCasiSapiens
    Posted By: CorsoParece que reniegue del apellido...:: el roce hace el dominio ::

Cual el de de ella? o el de el

Los dos, ella será CRISTINA, o no será...
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 55
    Él desconfía de ella, no le quita el ojo de encima. :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
     # 56
    Posted By: CorsoÉl desconfía de ella, no le quita el ojo de encima. :komete4: :: el roce hace el dominio ::

Yo tampoco:dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 57
    Domo: si quieres mas fotos, haz una busqueda en Yoogle con Cristina Fernandez ó Cristina Kirchner, ella ha recorrido el mundo sacandose fotos con todos... :cata3:
  8.  # 58
    :meparto: jajaja , :devil: todo muy cómico pero secuestraron el hilo...:smash:
    •  
      CommentAuthordominotico
     # 59
    Es que el tema mismo original ya era para reírse... :meparto: o llorar... :cry:
    •  
     # 60
    Posted By: dominoticoDomo: si quieres mas fotos, haz una busqueda en Yoogle con Cristina Fernandez ó Cristina Kirchner, ella ha recorrido el mundo sacandose fotos con todos... :cata3:

menos conmigo...:cry:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 61
    Domo, como te gusto la cristina, te cuento que ya tiene novio :wink: dentro del mismo gobierno y tiene el mismo apellido de ella :meparto: No me refiero a K sino a F :eyebrows:Offline
  9.  # 62
    cristina

:shocked: son amantes?

pobre el presi

kirchner
    •  
      CommentAuthorjat
     # 63
    estos argentinos son la ostia, los chilenos tienen una presidenta, y ellos no pueden ser menos... :cata3::cata3:NullFire
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 64
    Satamati :devil: basta verle la cara de ella al lado del F y al lado del K :aviso: :devil: :komete4:Offline
  10.  # 65
    Además de que lo engaña la mujer, su candidato perdió las últimas elecciones

pelea

:meparto: jajaja, The Best, es cierto, por eso las puse.

Posted By: The BestSatamati
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 66
    satamatiiiiiiiiii :devil: después del escrache de la primera dama no volverás a poner un pie en el nik.ar del Kristinato :devil:
    Se me ocurren chistes como este:
    sobre KK (los Kirchner) el significado será el literal? (caca) o Kirchner Kornudo o Kristina Kometera (Koimera) o sKansKa (el símbolo de la korrupcion kirchnerista)?
    sobre FF (los Fernandez) a Kristina y su amante no les gusta IExplorer y se identifican con FF pero me podrian decir quien es Fire y quien es la Fox? :devil: :pray: :pray: :tongue:Offline
  11.  # 67
    The Best muy buenos los chistes :meparto: :devil: (Kirchner)

Chiste: a Kirchner le dicen Gerónimo, un ojo fijo y el otro giratorio.
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 68
    Posted By: Stamati venturesChiste: a Kirchner le dicen Gerónimo, un ojo fijo y el otro giratorio.

Yo tengo una parecido :dumb:
    - A Kirchner le dicen Gregorio
    - Por qué???
    - Porque tiene un ojo fijo y el otro giratorio :jat:

Mas chistes solo para argentinos:
    - El caso Skanska esta controlado por el gobierno K
    - Por que lo decís??
    - Por que el juez penal tributario es Javier López Biscayart

Nosotos tenemos un presidente KGB
    Por?
    Kirchner
    Gregorio y
    Bizco :devil: :clap: :silbo:Offline
  12.  # 69
    :devil: era Gregorio grrrrr, me equivoqué...
    •  
     # 70
    Posted By: The BestDomo, como te gusto la cristina, te cuento que ya tiene novio :wink: dentro del mismo gobierno y tiene el mismo apellido de ella :meparto: No me refiero a K sino a F :eyebrows: Domeinen:: Dominios nl ::Ariel Petertomacafé colombiano

Que buena para las relaciones publicas :dumb:Domains-for-sale: PrivateEuro.com PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 71
    ahhh Domo, ya tanto no se si le hace felaciones publicas :silenced: :silbo:Offline
  13.  # 72
    Amigos: Volví a encontrar el post de donde saqué la información de que los dominios eran revisados por dos personas antes de confirmarlos.
    http://www.kosciuk.com.ar/index.php/2007/05/08/nicar-responde-solo-espere-4-meses/
  14.  # 73
    Gracias Javier.

Yo pensaba que funcionaba en piloto automatico o que lo hacía....

nic.ar
  15.  # 74
    Continuan las andanzas de Cristina Fernandez de Kirchner y de sus secuaces...

blog.salinas.com.ar/2007/07/20/cristina-te-faltaron-los-5-pal-peso/#more-408
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 24th 2007
     # 75
    continuan las andanzas de Kristina por el mundo, esta vez con Super ZP
    Cristina y ZPOffline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 76
    Hoy la he visto en una entrevista.

Da miedo.

:shocked::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
     # 77
    Qué linda que está la tal cristina :komete4:
    • CommentAuthorRCBOU
    • CommentTimeAug 2nd 2007
     # 78
    Un matrimonio fuera de serie

El señor (?) Presidente de la Nación, durante su reciente visita a México criticó al procedimiento que adoptaron los Estados Unidos para controlar el paso de inmigrantes clandestinos.

Mi familia y yo vivimos en México entre los años 1973 y 1983. Ya en esas épocas una gran cantidad de mexicanos, con la esperanza de mejorar sus condiciones laborales, atravesaba el río Bravo que actúa como frontera entre los dos países. Se les llamaban "los espaldas mojadas". Pero como las tierras del lado de los Estados Unidos son desérticas muchos de ellos perdieron la vida debido a que como, no llevaban alguna brújula, se extraviaron.

La nueva generación es más peligrosa para el país vecino, porque ahora no les interesa quedarse en los Estados Unidos si no regresar lo más rápido posible a México, para volver a pasar la frontera cargando cocaína y otras drogas peligrosas, que venden del otro lado con ganancias cuantiosas.

Por eso en ¿está mal que un país trate de evitar la entrada a su territorio de esta clase de delincuentes? Para el matrimonio K y su más íntimo amigo, el payaso Chávez, (al cual invitaron a nuestro país para que desde una tribuna pública ridiculizara a Bush) si está muy mal. No vaya a ser que el cornudo, la loca y el boludo, se queden fuera de de un negocio que les va a permitir que crezcan las arcas donde acumulan el dinero que piensan continuar robando.

El señor K, al cual le brota la demagogia por los poros, copiando a Evita pretende convertir a su mujer en la "abanderada número uno de los humildes", no tanto de la Argentina, donde las villas miseria continúan creciendo a un ritmo acelerado, sino a nivel internacional. Su verborragia llegó al extremo de calificar al muro que se está levantando del lado de los Estados Unidos como "muro de la vergüenza", sin reparar que la Argentina está entre el grupo de países donde se paga coima para explotar a inmigrantes bolivianos en talleres clandestinos de costura. Por eso me permito recordarle que se mire al espejo y trate de enfocar bien al ojo que se le va en banda. Por su parte la loca mientras él hablaba, asentía con la cabeza para darle fuerza a las palabras que salían de la boca del cornudo.

Lo malo de la cuestión es que este matrimonio mafioso pretende quedarse doce años en el poder. ¡Pobres de nosotros si lo logran! Con su afán de seguir afanando, vamos a inaugurar una nueva categoría: el cuarto mundo.

Se aceptan comentarios y si le gustó lo escrito, les sugerimos que distribuyan el texto entre sus amistades y conocidos.

Arq. Roberto Boullon
    rcboullon@hotmail.com
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 79
    RCBOU, ¿y tus dominios qué tal? :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
     # 80
    Si cristina es presidente yo me voy del pais, estamos fritos .@Domainer