Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: trevanianPropuse en su día algunos países .biz a subasta (croacia, por ejemplo, uno de los principales destinos turísticos del mediterráneo) y ni me contestaron. El precio de reserva que puse era de XXX medios-bajos, creo recordar.Coincido, los criterios que utilizan no me parecen que sean lógicos...
Ahora veo que hay cosas peores en la misma extensión y con precios de reserva más elevados...
No sé qué criterio sigue esa gente
Posted By: CorsoCreo que lo mínimo que se oferta por un dominio en $edo es 60€. Así que cuando se dice 0€ como precio de reserva, imagino que se referirán a 60€.
:: el roce hace el dominio ::
Posted By: trevanianPropuse en su día algunos países .biz a subasta y ni me contestaron. El precio de reserva que puse era de XXX medios-bajos, creo recordar.
Ahora veo que hay cosas peores en la misma extensión y con precios de reserva más elevados...
No sé qué criterio sigue esa gente, pero me parece que no vuelvo a usar esta plataforma para nada.

Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
En venta Motos.tv - Infraestructuras.com - CompraColectiva.com - Listadelacompra.com etc ...
Posted By: Domo Sapienses que quejarse no sirve de nada...
Posted By: CorsoRecuerden que no es hilo de tasación de dominios. Gracias.
Posted By: trevanianhabía uno (abitrip.de) cuyo .com estaba libre
Posted By: trevanianImaginad el nivel y el criterio de esta gente, que había uno (abitrip.de) cuyo .com estaba libre...
Posted By: JCDomainerSorpresa sería que Sedo contestara en tiempo y forma o tomara 3 o 4 decisiones coherentes seguidas y en la misma semana.
O quizás sorpresa sería una promoción pensada y dirigida para sus clientes y no propuestas ridículas como nos han tenido acostumbrados.
¿?