No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeFeb 24th 2011 editado
     # 1
    Buenas,

He estado mirando dónde poner a la venta varios dominios .com en inglés de la manera más eficaz posible y me ha parecido que las mejores alternativas son las redes Afternic DLS Premium o bien Godaddy Premium Listings.

Me ha gustado mucho el sistema del "registration pathway" que consiste en que tus dominios se le ofrecen al cliente cuando lo buscan para ver si está libre en cualquiera de los registradores asociados, por ejemplo en Network Solutions o Moniker para la primera red o Godaddy para la segunda.

Alguien tiene experiencia en la venta de dominios en estas redes y me podría decir cuál de las dos tiene más posiblidades?

En principio me ha parecido que Godaddy parece más efectivo ya que segun este artículo actualmente tiene una cuota del 50% para nuevos registros, pero no sé si es sólo conveniente para vender dominios de nivel medio-bajo:

Espero haberme explicado :smile:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeFeb 24th 2011
     # 2
    Usando el buscador del foro: http://www.demene.com/discussion/23937/1/servicio-premium-listings-de-godaddy/:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 3
    Ya he mirado ese hilo, Corso. Este pretende comparar el servicio de Godaddy con el nuevo de Afternic.
  1.  # 4
    de perdido postea las diferencias y los especs, haz algo del trabajo
    una comparativaDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 5
    En este enlace tenéis una tabla comparativa.

Mi cuestión va enfocada más a la práctica: si alguien de vosotros ha trabajado con las dos redes, o bien cuál creeis que puede ser más efectiva y para qué tipo de dominios.
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 6
    Posted By: mektgnAlguien tiene experiencia en la venta de dominios en estas redes y me podría decir cuál de las dos tiene más posiblidades?

:jat:

Las experiencias de Godaddy las puedes leer en ese otro hilo.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 7
    Sí, ya sé :bigsmile: éste hilo va mas orientado a comparar las dos plataformas o a opiniones sobre Afternic DLS Premium.
  2.  # 8
    la peluca se esta erizando a todo lo que da:bro:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    • CommentAuthorgarptrader
     # 9
    Desafortunadamente casi no vale la pena tratar de vender dominios por medio de Afternic - vendo como un dominio allí anual mientras que Godaddy Premium Listings y SEDO producen no como quisiera pero algunas ventas cada rato. Hay estudios que sugieren que las ventas reportadas de Afternic son más de su propio inventario en vez de los domainers que ponen sus dominios allí. Es posible que la página inicial (parqueado con SEDO o uno de Smartname) influya dondé un comprador decide comprar. Por ejemplo la semana pasada alguien me pidió sobre un dominio en español metido en Theme.tv y el email llegó al email indicado en esa página.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeFeb 25th 2011
     # 10
    Godaddy Premium Listings :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthormektgn
    • CommentTimeFeb 25th 2011 editado
     # 11
    Desafortunadamente casi no vale la pena tratar de vender dominios por medio de Afternic - vendo como un dominio allí anual mientras que Godaddy Premium Listings y SEDO producen no como quisiera pero algunas ventas cada rato. Hay estudios que sugieren que las ventas reportadas de Afternic son más de su propio inventario en vez de los domainers que ponen sus dominios allí. Es posible que la página inicial (parqueado con SEDO o uno de Smartname) influya dondé un comprador decide comprar. Por ejemplo la semana pasada alguien me pidió sobre un dominio en español metido en Theme.tv y el email llegó al email indicado en esa página.

Yo me refería a Afternic DLS Premium que incluye a importantes registradores como Moniker, enom y Network solutions. Para pertenecer a esta red premium de Afternic hay que tener registrados tus dominios con sus socios, lo mismo que pasa con Godaddy si se quieren usar las Premium Listings. Me estás hablando de este servicio?
    • CommentAuthorgarptrader
     # 12
    No he utilizado el DLS Premium porque la mayoría de mis dominios son registrados con Godaddy pero dudo seriamente que cambia el resultado.http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthormektgn
     # 13
    Sí, me parece que será mejor transferirlos a Godaddy y probar. Los otros registradores juntos no creo que lleguen al volumen de registros que tiene Godaddy.

Lo que he leído por ahí es que la red premium de Afternic es más recomendable para dominios premium o de perfil más bien alto ya que los grandes inversores de dominios suelen registrar en Moniker, Network Solutions, etc.
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJan 22nd 2012 editado
     # 14
    lo importante es donde?... potencialmente.... habria busquedas de compradores por tus dominios ...en cuales registradoras?

Una de las razones de que Sedo vende mucho pienso es porque la pagina de parking sale en los resultados de Google por lo gral # 1 si es busqueda por el dominio exacto con extension

Tengo una venta pendiente en Afternic de un piano de cola largisima 3 palabras claves en espanyol (19 letras), nadie me aviso nada... si no entro al sistema no me doy cuenta, ya casi no entro ya que "ni las moscas se paran alli" , al parecer se vendio via socio de afternic (registradora)... no se empieza el escrow hasta que reciben fondos (ni siquiera me piden ya no ofrezca el dominio:confuso:)

Me paso algo curioso alli , despues de que me insistieran por meses accedi a meterme al DLS...resulta que el primer dia habria metido unos 100 dominios y de inmediato se vende uno:cataaa:pense me iria excelnte y volveria a comer calientito ...no volvi a vender nada durante 2011 alli ..una que otra oferta pero nada de ventas.:dumb:

Si estas en Afternic DLS Premium si sale tu dominio en venta en GordonPapi al buscarsele pero dice ....via Auction/subastaDomains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
  3.  # 15
    Afternic redisenya y el viernes tiene junta grande quisieran tener feedback de los clientes..
    algun comentario?Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com