Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
1 a 15 de 15
Posted By: mektgnAlguien tiene experiencia en la venta de dominios en estas redes y me podría decir cuál de las dos tiene más posiblidades?

éste hilo va mas orientado a comparar las dos plataformas o a opiniones sobre Afternic DLS Premium.
Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Desafortunadamente casi no vale la pena tratar de vender dominios por medio de Afternic - vendo como un dominio allí anual mientras que Godaddy Premium Listings y SEDO producen no como quisiera pero algunas ventas cada rato. Hay estudios que sugieren que las ventas reportadas de Afternic son más de su propio inventario en vez de los domainers que ponen sus dominios allí. Es posible que la página inicial (parqueado con SEDO o uno de Smartname) influya dondé un comprador decide comprar. Por ejemplo la semana pasada alguien me pidió sobre un dominio en español metido en Theme.tv y el email llegó al email indicado en esa página.
)
pense me iria excelnte y volveria a comer calientito ...no volvi a vender nada durante 2011 alli ..una que otra oferta pero nada de ventas.
1 a 15 de 15