No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 41
    solo por seguir la corriente en una tarde aburrida, vote al 4 aunque con miedo de que se puedan traer entre manos estos tipos. :espia:Offline
  1.  # 42
    Gracias por aclarar lo que son "boludeces" sin tener fuentes confiables, fuentes no confiables, etc.... :webmainer:
    •  
      CommentAuthorNano
    • CommentTimeMay 29th 2012
     # 43
    Daisy Fuentes


    Es una Fuentes poco confiable :dumb:
  2.  # 44
    Posted By: Stamati venturesGracias por aclarar lo que son "boludeces" sin tener fuentes confiables, fuentes no confiables, etc.... :webmainer:

    No, gracias por nada, si no aclare, te aclaro si queres.:webmainer:
    Boludes=especulaciones politicas :crazy:
    Fuentes no confiables=
    "LA NACION consultó a Santiago Gini, titular de Cátedra de Derecho de la Tecnología de la Información y las Comunicaciones en la Universidad Austral" (acá tenes dos):noloveo:Contacto
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJun 8th 2012 editado
     # 45
    Terminó la votación y se eligió el nuevo logo...



    Y ahora nace PUNTO.AR

    Entren y envíen sus sugerencias... :typeo:
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 8th 2012
     # 46
    Posted By: dominoticoEntren y manden sus sugerencias...

    Hecho. :cataa:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 13th 2012
     # 47
    Algo nuevo en Nic.ar - Esperemos que esta vez sean algo más que anuncios... :bigsmile:
    Copio el texto que apareció en Punto.ar

    Continúan los cambios en NIC Argentina

    Estamos en la etapa final del desarrollo de nuestro nuevo Sistema de Registración. Sus comentarios fueron de gran ayuda para esta primera versión y para nuevas funcionalidades que iremos implementando en las próximas.
    Nuestro nuevo sistema va a priorizar la seguridad y simplificará la gestión de tus dominios, mediante una navegabilidad más dinámica y amigable. Trabajamos para un .AR responsable y seguro tanto para los registrantes como para quienes visiten sus sitios.
    Compartimos con vos algunas de las nuevas funciones:
    Registro e identificación con usuario y contraseña.
    Administración centralizada de tus dominios mediante un Panel de Control dinámico e intuitivo.
    Exposición mínima de tus datos personales: Al consultar sobre un dominio no se mostrarán tus datos sensibles.
    Sistema de mensajería interna con protección de datos: Nuestros usuarios podrán comunicarse internamente sin necesidad de dar a conocer su mail ni sus datos personales.
    Validación de datos de registro para evitar titulares y usuarios falsos.
    Optimización de controles contra la ciberocupación.
    ¡Actualizá tus datos en www.nic.ar para poder disfrutar de todos los beneficios que el nuevo NIC tiene para vos!
  3.  # 48
    Sinceramente ojalá que sea para mejor!!! :cata:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 16th 2012
     # 49
    De los puntos enumerados por el anuncio en Punto.ar, me llama la atencion este:

    Sistema de mensajería interna con protección de datos: Nuestros usuarios podrán comunicarse internamente sin necesidad de dar a conocer su mail ni sus datos personales.

    Me pregunto:
    ¿Con qué finalidad habrán pensado un sistema de mensajes entre los titulares de dominios?
    ¿Estarán copiando a algun Registrador nacional que ya tenga un sistema similar?
    ¿Querrán acaso favorecer un mercado de dominios .com.ar? :bigsmile:

    :que:
    •  
      CommentAuthorcarminatti
    • CommentTimeJul 17th 2012
     # 50
    Posted By: dominotico¿Querrán acaso favorecer un mercado de dominios .com.ar? :bigsmile:
    O quieren saber exactamente quien anda mercadeando.5ta Conferencia Internacional de Marketing e Inversiones en Internet - El evento que revolucionará la dimensión desconocida
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeJul 18th 2012
     # 51
    Posted By: carminatti
    Posted By: dominotico¿Querrán acaso favorecer un mercado de dominios .com.ar? :bigsmile:
    O quieren saber exactamente quien anda mercadeando.

    Pero no cuentan con la astucia de los domainers... :dumb:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJul 30th 2012
     # 52
    En el home de nic.ar

    Combatiendo la ciberocupación
    En el marco de la implementación de nuestras políticas en contra de la ciberocupación estamos implementando medidas para evitar la registración masiva de dominios. Solo si Ud. obtiene el siguiente mensaje en su navegador al ingresar a nuestro sitio:

    Network Error (tcp_error) - A communication error occurred: "Operation timed out"

    Su IP ha sido bloqueada, si considera que es un error, por favor escribanos a ***** informando la IP que utiliza.


    No se cuanto lleva online ese mensaje pero creo no se habia comentado.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  4.  # 53
    Hace bastante tiempo que está ese mensaje. Aparece pero no bloquea nada...
  5.  # 54
    Visto en Nic.ar

    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 1st 2012
     # 55
    Es un evento que lleva tiempo promocionando por redes sociales. La web del evento es: http://www.dominioslatinoamerica.info/The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 1st 2012
     # 56
    ¿ Habrá relación entre este evento y las novedades anunciadas en la home de Nic.ar (el nuevo sistema) ?

    Es curioso que se haga en Argentina y la gente de Nic.ar no tenga ninguna ponencia programada. Solo el empresario dueño de Dattatec.

    Es interesante que venga gente de Sedo (Matthias Meyer-Schönherr tiene una ponencia), y que Sedo esponsoree el evento...

    :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 2nd 2012 editado
     # 57
    El impulsor del evento es Adrian Carballo y ya tiene experiencia en otros eventos sobre Internet.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  6.  # 58


    (visto en Nic.ar)
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 15th 2012
     # 59
    :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 15th 2012 editado
     # 60
    Ese cartel tan sutil no está en Nic.ar sino en Punto.ar :que: Avisan en un sitio diferente... :meparto:

    Parece que se toman muy en serio el mantenimiento... 4 días y medio el sitio cerrado... :shocked:
    ¿Qué van a hacer, desarmar los servers y limpiar las plaquetas...? :smash: :meparto:

    Un upgrade de software podría tomar 24hs incluyendo el testeo... :typeo:
  7.  # 61
    El cartel está en Nic.ar y en Punto.ar :pop:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 15th 2012 editado
     # 62
    Posted By: Stamati venturesEl cartel está en Nic.ar y en Punto.ar :pop:

    Lo agregaron hoy, ayer no aparecía en Nic.ar, ... o me engañó el cache de mi browser... :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 16th 2012 editado
     # 63
    Ya que estamos, copio la imagen con informacion reciente de Nic-ar:

    Ojo, se trata de un clásico GIF animado. Para enterarse hay que dejarlo rotar... :bigsmile:



    Nuevo telefono (gratuito :que:) para AMBA (o sea Gran Buenos Aires) : 0810-345-0032

    Nuevo teléfono para el resto del mundo: +54 11 5238-5179
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 64
    El nuevo sistema necesita que los datos estén correctos? Ya que están podrían mejorar la actualización de datos en el nuevo sistema.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthori-byte
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 65
    Cancelado!
    •  
      CommentAuthordominotico
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 66
    Posted By: Stamati ventures

    Tengo una incógnita: ¿Cómo se llama este juego? :que: :crazy: :confuso:

    :meparto:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 67
    :komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
  8.  # 68
    hijos de ICANN:cataaa:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeAug 16th 2012
     # 69
    Me encanta este tipo de registries. Con ellos nunca te aburres. :clap:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 25th 2012 editado
     # 70
    Posted By: dominoticoNuevo telefono (gratuito :que:) para AMBA (o sea Gran Buenos Aires) : 0810-345-0032


    No es gratuito, el 0810 es que se paga como llamada local.
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeAug 27th 2012
     # 71
    Pregunta, ya que estamos...

    Hoy he tramitado la renovación de varios .com.ar uno de ellos es un wwwtalcosa.com.ar
    La renovación de todos los dominios menos ese se realizó hoy mismo.

    Alguien sabe si hay alguna politica de no renovar los typos?

    Saludos

    H.
  9.  # 72
    a mi no me deja registrar los wwwdominio.com.ar hace meses...Mi blog , dentro de poco ;) :: Proyectos Electricos
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeAug 28th 2012
     # 73
    hay un filtro muy grande con los wwwblablabla.com.ar y en mi caso particular no me deja registrar la palabra banco o banca
    si alguien tiene mas ejemplos de restringidos, deberiamos abrir otro hilo y hacer el listado de las "malas" palabras :wtotv:Offline
    •  
      CommentAuthorDr.Faivs
    • CommentTimeAug 28th 2012
     # 74
    Si, hay un corralito al typo por parte de nic.ar
    • CommentAuthorHabanero
    • CommentTimeAug 29th 2012
     # 75
    La registración de dominios y nuestra nueva política de protección de datos

    Desde fines del 2011, NIC Argentina asumió el compromiso de convertir a .AR en un dominio seguro y confiable. Entre las iniciativas que apuntalan este compromiso decidimos poner énfasis en la protección de datos personales. Para esto, redoblamos nuestros esfuerzos para detectar en forma temprana solicitudes de dominios que contengan el nombre de personas, así como también de organismos o entes públicos, pidiendo en esos casos una aclaración a los solicitantes de dichos dominios cuyo nombre o razón social aparente no tener relación alguna con el dominio pretendido.

    Cuando no recibimos la aclaración o la misma es insuficiente o inconsistente, esa solicitud puede ser denegada, quedando abierta la posibilidad de que pueda ser solicitado nuevamente ese dominio por quien lo necesite. Queremos que los dominios estén disponibles para quienes legítimamente tengan derecho a ellos, coherentemente con nuestra lucha contra la ciberocupación.

    Si considerás que la denegación de un dominio afecta o puede afectar tus derechos, te recomendamos enviar tu inquietud a validaciones@nic.gob.ar acompañada de una justificación detallada de las razones de la misma y una copia escaneada de tu DNI.

    Seguimos trabajando para un mejor .AR.


    Fuente
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 29th 2012
     # 76
    Posted By: Die Bestehay un filtro muy grande con los wwwblablabla.com.ar y en mi caso particular no me deja registrar la palabra banco o banca
    si alguien tiene mas ejemplos de restringidos, deberiamos abrir otro hilo y hacer el listado de las "malas" palabras


    En este caso es que no permiten desde hace unos años registros con las palabras, bancos, banca, etc., en su momento a mik me respondieron "De acuerdo a lo establecido por la ley de entidades financieras los dominios que tengan o hagan mención a banco/bank, no podrán ser registrados están solo reservados para entidades bancarias.""
    Claro que en muchos casos los volvi a presentar y me los aceptaron, no se si ahora habran mejorado el filtro. Los que se tienen con anterioridad a la ley se pueden renovar.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeAug 29th 2012
     # 77
    Posted By: wellington
    Posted By: Die Bestehay un filtro muy grande con los wwwblablabla.com.ar y en mi caso particular no me deja registrar la palabra banco o banca
    si alguien tiene mas ejemplos de restringidos, deberiamos abrir otro hilo y hacer el listado de las "malas" palabras


    En este caso es que no permiten desde hace unos años registros con las palabras, bancos, banca, etc., en su momento a mik me respondieron"De acuerdo a lo establecido por la ley de entidades financieras los dominios que tengan o hagan mención a banco/bank, no podrán ser registrados están solo reservados para entidades bancarias.""
    Claro que en muchos casos los volvi a presentar y me los aceptaron, no se si ahora habran mejorado el filtro. Los que se tienen con anterioridad a la ley se pueden renovar.MERCADO SOCIOS- HOTELES.COM.BO - HOTELS.COM.LY


    tengo uno pedido antes de la ley y nunca me lo llegaron a dar, siguo esperando. de hecho ya lo había registrado y me lo dieron de baja antes de que venza y lo volví a pedir y lo dejaron en el limbo.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorwellington
    • CommentTimeAug 29th 2012
     # 78
    Posted By: kifmande hecho ya lo había registrado y me lo dieron de baja antes de que venza y lo volví a pedir y lo dejaron en el limbo.



    Ahi tenias derechos adquiridos.