No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 1
    juegosjuegos.tv visitas 1000 aveces un poco mas por dia oferente de juegosjuegos.com

    https://sedo.com/auction/auction_detail.php?language=es&auction_id=12433&tracked=&partnerid=@Domainer
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 2
    suerte javi, el dominio me parece muy bueno, y la cantidad de tráfico que has conseguido en tan poco tiempo es envidiable... :bigsmile:NullFire
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 3
    jat la mayoria viene de juegosjuegos.com buscando por google no es ninguna ciencia. Saludos@Domainer
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 4
    Posted By: javierfno es ninguna ciencia


    :dumb: para mí si...NullFire
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 5
    Salio a subasta por 250 y comensando haber tolosa si te gusta .@Domainer
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 6
    javierf... te recomiendo que des más detalles en la página de la subasta, algo que motive mas a la compra. Suerte.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 7
    javierf es el más rápido monetizando dominios :clap::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 8
    Es un dominio que tiene cerca de 2 Meses la visitas provienen del keyword juegosjuegos.com y eso aumenta mucho las visitas ya que esta 1º en el buscador juegosjuegos.con antes que juegos.com@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 9
    jajjaja corso.:eyebrows:@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 10
    Otro dominio que ofertan de demene a subasta .Suerte DEMENITO :first:@Domainer
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 11
    Posted By: javierfEs un dominio que tiene cerca de 2 Meses la visitas provienen del keyword juegosjuegos.com y eso aumenta mucho las visitas ya que esta 1º en el buscador juegosjuegos.con antes que juegos.comJUEGOSJUEGOS.Tv-- SIRIA.tv -----[/url]Guiños


    Javier: no entiendo bien, todas las 1000 visitas diairas te provienen del juegosjuegos.com ? o vienen de los buscadores al buscar juegosjeugos.com ? o al buscar juegosjuegos? juegos-juegos?
    gracias. ..
    si es asi que buscadores?
    sois un casigenio del desarrollo...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 12
    estas son las key mas importantes, lo que quiero decir que atrae trafico por el dominio juegosjuegos.com en el buscador usan la key juegosjuegos y ahí entra , parece que debe tener un trafico muy grande juegosjuegos.com, en mi panel de que no dice de que buscador vienen.



    Otro que parece que viene bien perfilado y me sorprendio por ser un idn es guiños.net@Domainer
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 13
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 14
    Acaso nunca jugaste a juegos en un bar? :cata3:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 15
    jajjajaja , sera un nombre conjugado que esta en la lista o en la noticias dentro de la pagina.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 16
    Falta 3 dias para que finalice la subasta y el precio que esta en este momento es de 260€ , muy barato me parece no ?@Domainer
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 17
    •  
      CommentAuthorjl
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 18
    hola.
    Yo la verdad que estoy interesado para desarrollar una web de juegos, pero la verdad que estoy mirando por esas keywords en google y yahoo principalmente, y no lo encuentro entre las 100 primeras nunca.

    si pudieras concretar.........

    un saludo
    Jose
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 19
    porque salió de estar en línea ahora esta en parking y google me ah sacado de posición, mira busca site:juegosjuego.tv y te mostrara cuantas paginas tiene indexadas. Por si solo la Web tendría que tener un valor mucho mas arriba Por la Key , si haces un test de ovt te darás cuenta que solo se maneja si lo desarrollas bien y le pones trabajo en los 1º 5 meses, cosa que yo no lo hice lo abandone en el 1º mes por dedicarme a otras cosas. Saludos@Domainer
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 20
    Javi: me interesa saber cuantas visitas diarias tiene desde que lo sacaste de parking? o por lo menos los ultimos 5 dias?
    Se podria comprobar con los de NameDrive?
    (lugar donde esta parkeado actualmente )
    porque no lo subastaste via Namedrive hubiera hecho todo mas facil (ya que se comprueba el trafico)?
    Si tenias 1000 diarias como sitio para que o porque lo pusiste en parking?
    Gracias.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 21
    Hola , el dominio lo pase a parking porque podía generarme un extra mas a parte de la venta, las visitas cayeron , tendría que haber esperado que google hiciera el scam así no me jodia tanto pero como un boludo me apure y lo saque un dia antes que pasaran otra ves el scam de google al pasar el scam me saco de las 1º posiciones al tomarlo en parking.=mente por el precio que esta ahora no creo que sea bueno venderlo ya que en unas semana de haberlo puesto en línea me posicionaba bien en algunas key como juegosjuegos , juegosjuegos gratis, si miras alexa vas a ver que el .com tiene mucho trafico y el ovt es bastante alto para este la key juegosjuegos, no me cierra por 260 € regalarlo así .@Domainer
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 22
    Si es una subasta y el precio de reserva ya se alcanzó... aún tienes posibilidad de echarte para atrás en la venta?
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 23
    Posted By: javierfHola , el dominio lo pase a parking porque podía generarme un extra mas a parte de la venta, las visitas cayeron , tendría que haber esperado que google hiciera el scam así no me jodia tanto pero como un boludo me apure y lo saque un dia antes que pasaran otra ves el scam de google al pasar el scam me saco de las 1º posiciones al tomarlo en parking.=mente por el precio que esta ahora no creo que sea bueno venderlo ya que en unas semana de haberlo puesto en línea me posicionaba bien en algunas key como juegosjuegos , juegosjuegos gratis, si miras alexa vas a ver que el .com tiene mucho trafico y el ovt es bastante alto para este la key juegosjuegos, no me cierra por 260 € regalarlo así .JUEGOSJUEGOS.Tv EN Subasta en Sedo------ -- SIRIA.tv -----[/url]GUIÑOS


    Javier, gracias por todo el comentario,

    solo quize saber el numero de vistas diarias (actuales) ?

    y si lo puedo comprobar via mi ejecutivo de cuenta de namdrive.com claro nunca solicitaria esa info sin tu permiso,

    Sigo sin saber...

    Por cierto tienes interesados en el FD.

    Suerte en la subasta.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  1.  # 24
    por cierto tu link lleva a los dominieros interesados a la pagina parking de Namedrive y no a la subasta de sedo ...Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 25
    José Maria: Si puedo echarme atrás pero no es bueno eso, no recomendable, puedo negarme a entregar el dominio justificando un porque lo que si puede suceder que el comprador empiece acciones legales por no cumplir con el contrato.

    DomoCasiSapiens: Puedes hacer lo que quieras.El Dominio entro en parking en las 1ºras horas del dia domingo, si Tienes dudas. Saludos
    Ya sabes si quieres contactarme estoy en el Msn@Domainer
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 26
    :pop2:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 27
    :confuso: mmm tolosa tu por estos lados en que andaras? :pop2: no seras el 2 vos no? :silbo:@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 28
    No hay poblema yo tengo todo en la rais del servidor si me lo piden lo doy no tengo problema@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 29
    :pop2:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 30
    A la espera que se dispare :pop2: a ultimo momento@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 31
    si trevanian es a propósito porque esta en parking y siempre entra alguien del link y hace click en el parking y me pueden sancionar. Gracias =Mente@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 28th 2007 editado
     # 32
    9 horas para el cierre y me mata la ansiedad,porque no sube los numeritos :comer::comer::comer:@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 33
    Empezó la acción 3 horas para el cierre 7 pujas € 310 quien da mas.@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 34
    :pop2:@Domainer
    •  
      CommentAuthorraimundoz
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 35
    suerte javier... ojala suba un poco mas :pop2:Dia del webmainer :webmainer: