No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 1
    Cual es el registrador mas barato .com.Gracias@Domainer
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 2
    Lo barato siempre sale caro, yo registraba con ipower a 6.5 $ y pesimo, han dejado expirar dominios sin notificarme y ademas cobrando la renovación... entre ellos alguno vendido en la domians party.

    Lo mas rapido y economico es DominiosClave desde 4.95 condiciones especiales para los usuarios de demene, consultar por susurro :)Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 3
    ok gracias@Domainer
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 4
    por muchos domainers el mejor es godaddy.com unos € 6 mas o menos depiende de las ofertas y lo que me gusta mas es que si registras 5 dominios te dan whois anonimo gratuito, los .info a € 0.73 ( por esto hay muchos)Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 5
    Pelekas, en www.vdnw.com siempre dispones del whois anonimo gratuito si lo deseas
    •  
      CommentAuthorricharddib
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 6
    Bueno.. no es el mas barato... pero.. a mi me cobran $6.95 en Godaddy pues tengo una persona dedicada que me da descuentos (dedicated sales rep)

    :cool:Richard Dib / Amistad.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 7
    La verdad, lo barato sale caro... y creanme que eso aplica a GoDaddy.com... para mi es de lo peor y me arrepiento de haber comprado con ellos, su interfaz es lenta, sus herramientas siempre fallan, y ademas ya he leido articulos de usuarios que acusan a godaddy de ser domain hunter, osea tu pones el dominio premium libre que quieres y te lo compra antes de que tu lo hagas, al igual que tucows. OJO!!!

    Es mi humilde opinion! como dicen... cada quien habla segun le haya ido.

    SaludosHola!
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 8
    Al hilo de este hilo, cual es el registrador de IDNs mas barato, o que mejor trabaje dentro de un buen precio..?
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 9
    El más barato es www.domainsarefree.com por $3.99
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 10
    Yo tengo un deal con Moniker que segun todo lo que he escuchado es el mejor y mas seguro de los registrars. Jamas han perdido un dominio.
    Me salen los registros en $6.95
    Hace como 3 meses uno de los representantes de la compañia estaba en Namepros ofreciendo pasar a cualquiera a este precio que usualmente esta reservado para los que depositan $1000 en la cuenta prepagada.

    Tengo muchos dominios todavia con godaddy pero la interfaz apesta y son conocidos por suspenderte el dominio a la mas minima queja.Poco a poco los estoy pasando a Moniker.

    La otra compañia que me gusta mucho es Namecheap.com...$8.88 pero todos los meses tienen un cupon. El de este mes es "JUNEBUGZ". Creo que los deja en $7
    ahorita no recuerdo. A veces registro ahi en vez de Moniker por eso de no poner todos los huevos en una sola cesta .:eyebrows:

    En cuanto a Domainsarefree mantenganse alejados de esa gente!! Son unos estafadores. A mi se me ocurrio registrar unos dominios con ellos hace como 3 años y a pesar de que los transferi apenas se iban a vencer, al sol de hoy siguen tratando de cobrarme la tarjeta de credito por servicios de hospedaje,renovaciones fantasmas,etc. Menos mal que para estas compras siempre utilizo una tarjeta de credito virtual que la puedo bloquear una vez que hago los pagos
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 11
    Si has tenido problemas con domainsarefree es porque no cancelaste los malditos correos en los que te actualizaban automáticamente a hosting, así que yo tampoco recomiendo domainsarefree.

    Interesante eso que dices de la tarjeta virtual, ¿puedes concretar mas?
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 12
    GoDaddy una basura, ademas de dar pesimo servicio, te molestan hasta el ultimo segundo con ofertas, que compres el .info, que compres hosting, basura.

    Moniker es bueno. Aunque estoy feliz como ya comente por ahora con Dynadot, $6.99 + excelente servicio + cata gratuita de dominios = excelente.DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 13
    Posted By: pelekaspor muchos domainers el mejor es godaddy.com unos € 6 mas o menos depiende de las ofertas y lo que me gusta mas es que si registras 5 dominios te dan whois anonimo gratuito, los .info a € 0.73 ( por esto hay muchos)


    Conmigo tienes whois privado en todos los dominios.

    Y cuando digo registro rápido me refiero a express si hay saldo la orden y el registro se procesa en menos de un minuto, dos lo sumo. Puedes asignar las dns antes de registrar y si ya tienes dado de alta el dominio en las dns es registrar y funcionar, es increíblemente rápido.

    Pido un poco de paciencia, porque los precios los tengo que modificar a mano y la cuenta de paypal no la tengo verificada todavía.

    Lista de precios
    .com/.net .tv .biz .name .in .us thirdleveldotin .org .cc .info
    Basic Slab 5.95 21.95 5.95 6.95 10.50 5.95 5.95 5.95 14.95 5.95
    Slab 1 ( >EUR 60) 5.75 21.75 5.75 6.75 10.25 5.75 5.65 5.75 14.65 5.75
    Slab 2 ( >EUR 150) 5.55 21.55 5.55 6.55 10.15 5.55 5.55 5.55 14.45 5.55
    Slab 3 ( >EUR 300) 5.35 21.35 5.35 6.35 10.05 5.35 5.45 5.35 14.25 5.35
    Slab 4 ( >EUR 600) 5.15 21.15 5.15 6.15 9.95 5.15 5.35 5.15 14.05 5.15
    Slab 5 ( >EUR 1200) 4.95 20.95 4.95 5.95 9.85 4.95 5.25 4.95 13.85 4.95

    En breve más extensiones (.ws .mobi...)Juega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 14
    Posted By: rodarrehSi has tenido problemas con domainsarefree es porque no cancelaste los malditos correos en los que te actualizaban automáticamente a hosting, así que yo tampoco recomiendo domainsarefree.

    Interesante eso que dices de la tarjeta virtual, ¿puedes concretar mas


    Si no se que fue lo que paso con domainsarefree pero ellos siguen insistiendo en que tengo dominios hospedados con ellos. Vale acotar que los dominios que tenia o expiraron o los transferi a finales del 2005...

    Lo de la tarjeta virtual es un tipo de tarjeta de credito que ofrece mi banco (Banco Mercantil de Venezuela). Es una tarjeta que no es un plastico en fisico como tal si no que nada mas tienes los numeros. Entonces para hacer una compra entras a la banca en linea, desbloqueas la tarjeta y haces tu compra.Si quieres la dejas desbloqueada pero yo nunca lo hago ya que es una buena proteccion en caso de que te la intercepten o en casos como el de domainsarefree que de la nada intentan cobrarme los $9.95....
    Mientras la tarjeta este bloqueada sera rechazada por la entidad para hacer cualquier compra.
    Quiza es un poco fasitidioso lo de tener que entrar a desbloquearla pero me da un poco mas de tranquilidad saber que nadie me va a poder cargar nada a la tarjeta.Ademas de que me da un poco de tiempo para pensar antes de hacer esas compras impulsivas a las que todos somos proclives :meparto:

    Me imagino que algun banco español debe ofrecer un servicio similar?

    P.D: no logro hacer funcionar los quotes por alguna razon :confuso:
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 15
    Perdooon...q pasa con los quotes??:cry:
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 16
    Activa el html (abajo) :cata:
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 17
    Jejeje que tonto :shamed: Gracias!
    Ahora necesito que un moderador me borre ese mensaje de arriba (#15)...
    • CommentAuthorJulian
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 18
    Yo he trabajado con Namecheap, desde hace varios años, me gusta.

    Godaddy en mi opinión es odioso, tiene una interfaz repelente, vas a registrar un dominio y te meten mil opciones por la boca, quiero quitármelos todos de ahí. Lo de facilitar las cosas al usuario no va con ellos, creo que dedican más tiempo en hacerle fotos a las mujeres que usan en su portada que en mejorar el servicio, antes salía una rubia en diferentes poses, a mí me recordaba a esa vecina que siempre te encuentras ociosa por todos los sitios del barrio.

    Por este foro conocí dynadot y me gusta bastante, sobre todo eso de que te dejen probar un dominio.
  1.  # 19
    Yo los registro en prodominios.com (es de Chena) y nunca tuve problemas.

    Registra tu Dominio .com, .net y .org por sólo 7,95 dólares anuales, y sin ningún costo adicional recibirás:

    -Honorarios de Internic Gratis.
    -Una Página HTML Gratuita.
    -Redireccionamiento Gratis de tu URL.
    -Redireccionamiento oculto
    -Redireccionamiento de Email.

    - Primer mes de Hospedaje Web Gratis!
    (Libre de publicidad)

    Al contratar nuestro servicio de Hospedaje obtendrás:

    - 5 a 1.000 Mb de espacio para almacenamiento.
    - Tu correo personalizado: cuenta@tunombre.com
    - Subdominios, estadísticas
    y mucho más ...
  2.  # 20
    A VENDERRRRRRRRRRRRR:contrato:
    :smile:
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 21
    Yo he utilizado varios, tengo dominios en diferentes registradores.

    A mi me gusta el trato de moniker.com y netfirms.

    PERO... De los siguientes poco a poco iré transfiriéndolos a otros sitios:

    godaddy.com -> Comparto lo que dice Julian. El servicios al cliente es patético, los interfases de ellos son poco amigables, en el sentido de que por cada cosas que hagas te aparecen cientos de publicidad prácticamente a la fuerza. A parte los dominios .com y .net están mas caros que en otros sitios. Deberían invertir en atención al cliente y dejarse de querer atacar al cliente, cuando ves esa necesidad de ofertas cosas, es porque en realidad no les importas, solo hacer que gastes dinero con ellos.

    ipower.com -> US$6.50 .com .net, aquí si es verdad que el interfase no solo es poco amigable, es algo que no me imagino que pudiera existir, me explico: tienes un panel de control por cada dominio que tienes, con diferente usuario que ellos mismo te proveen. Hace un año atrás ellos tenían una oferta de US$2.00 por dominio, y yo registre muchos, imagine cuando tienes que hacer cambios de DNS, si tienes más de 40, tendrás que acceder a 40 diferentes acceso por separado INCREIBLE. Lo peor de eso, es que te cobran en tu tarjeta dominio por dominio, no un total. Si tienes que renovar tienes que llamarlos a ellos y ellos lo hacen uno a uno vía telefónica. Nunca me imaginaria algo así en mi vida.

    moniker.com -> Es no es tan mal.

    Entre otros…ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 22
    Conclusion...

    GoDaddy.com - lo peor... solo fama de "barato", interfaz espantosa, motor lento, cazador de dominios y te intentan vender lo que no.
    ipower.com - retrograda... hecho para gente con una sola pagina.
    netfirms.com - un gancho... el dominio te cuesta 4 dolares, pero despues en las renovaciones te cobran el precio normal.
    domainsarefree.com - de lo peor, su sistema no actualiza dominios expirados y te cobran automaticamente.
    tucows.com - cazador de dominos
    dynadot.com - de los menos peores
    007names.com - interfaz sencilla, (exageradamente sencilla) tanto que por error borre un dominio. Y caro!
    directnic.com - de los menos peores, soporte en español... y seguros... pero carisimos

    Y los demas... (sin ofender) son revendedores (y el sistema de reventa siempre falla).

    La verdad cada dia es dificil conseguir un buen vendedor de dominios, que no sea revendedor.
    Y probar cada uno es muy dificil.

    SaludosHola!
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 23
    VDNW , es revendedor de directi, pero a diferencia de los que tiene por encima, tiene panel en español, whois privado gratis y los dominios incluso más baratos.

    Son muy nuevos, pero son a tener en cuenta.
    • CommentAuthorPro-Dom
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 24
    El registrador más barato, es el que no deja registrar.
    •  
      CommentAuthordc
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 25
    Posted By: PGBVDNW , es revendedor de directi, pero a diferencia de los que tiene por encima,tiene panel en español, whois privado gratis y los dominios incluso más baratos.

    Son muy nuevos, pero son a tener en cuenta.Diseño Web Badajoz... por aqui tambien hay internet


    Yo tambien soy revendedor de directi, varios paneles Sencillo y más Bonito ambos multi idioma con registro privado gratuito y lo que más me gusta en directi es lo rápido que resuelve desde cualquier parte, sus servidores dns son de lo mejorJuega Juegos - Blog Dominios Clave - Encuentra Hootel
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 26
    No se xq os estais molestando con GD ?
    La mayoria de los "fallos" se deriba a que los usuarios son noobs o "boobs".
    Y a ver si alguien me puede indicar otro registrador que ofrece un comntrol NS/MX como godaddy.

    Bueno qui va mio:
    TargetDomain.com (WWD)
    .com a $6.95
    .info a $0.99
    se accepta PayPal
    registro incluye:
    • Online Photo Filer
    • Quick Blog
    • Free Hosting (ads)
    • Complete POP Email
    • Forwarding / Masking
    • Starter Web Page
    • "For Sale"/ Parked Page
    • Locking
    • FREE! Total DNS/MX ControlTargetDomain.com
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 27
    No se xq os estais molestando con GD ?
    La mayoria de los "fallos" se deriba a que los usuarios son noobs o "boobs".
    Y a ver si alguien me puede indicar otro registrador que ofrece un comntrol NS/MX como godaddy.


    Se que Namecheap y Moniker ofrecen control de NS pero no recuerdo los MX.
    De todos modos mi problema con GD es el panel de control.Es terrible! Prefiero mil veces el anterior.

    Ademas, justo ahorita estoy en otro foro de webmasters y esta mañana alguien envio documentos falsos a GD y le han hecho un hijack al domain de una persona.Su negocio entero depende de ese dominio y esta pasando las mil y una por este error terrible de GD.
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 28
    Posted By: titoAdemas, justo ahorita estoy en otro foro de webmasters y esta mañana alguien envio documentos falsos a GD y le han hecho un hijack al domain de una persona.Su negocio entero depende de ese dominio y esta pasando las mil y una por este error terrible de GD.

    Pues yo tengo intentos de este tipo hasta para todos los registros.
    Estoy con GD desde hace mas de 8 años y nunca tenia algun problema.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 29
    Y el ganador en precio y servicio?

    ps. Corso, agrega el mod de polls. Asi podriamos hacer una encuesta sobre este tema y ver cual registrador recibe mas votosDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 30
    nRnF

    Bro.. cada quien habla de como le fue en la fiesta...

    Pero GoDaddy... para mi es de lo peor... e insisto te roban los dominios premium al intentar registrarlos.

    El mejor... sera... demene.com registrar!!! :clap: jajajaHola!
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 31
    Posted By: fxorgEl mejor... sera... demene.com registrar!!!

    Pues solo hace falta recaudar entre 60.000$ y 80.000$ para hacerce ICANN acreditado. :bigsmile:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 32
    Yo en mi corta carrera de domainer empece con godaddy y ahora registro todos con dynadotSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 26th 2007 editado
     # 33
    Posted By: nRnF
    Posted By: fxorgEl mejor... sera... demene.com registrar!!!

    Pues solo hace falta recaudar entre 60.000$ y 80.000$ para hacerce ICANN acreditado.:bigsmile:TargetDomain.com --> .info a 0,73€-Revendedores Dominios-Recursos


    ¿120 demenitas que pongan $500 cada uno? :contrato:Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 34
    Pues no es tanto dinero....

    Si asi fuera... todos los domainer con miles de dominios, pq no se hacen registradores para ellos solos?? No les saldría más rentable?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 35
    Posted By: PGBPues no es tanto dinero....

    Si asi fuera... todos los domainer con miles de dominios, pq no se hacen registradores para ellos solos?? No les saldría más rentable?Diseño Web Badajoz... por aqui tambien hay internet


    Habría que sumarle toda la gestión/programación/seguridad/soporte de la web... Suena a muchos dolores de cabeza, no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 36
    Posted By: PGBPues no es tanto dinero....

    Si que es.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 37
    ¿Qué hace un domainer con 60K dólares?

    Comprar dominios :komete4::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorByron
    • CommentTimeJun 26th 2007
     # 38
    ¿los 60K son un gasto o es un depósito para que los registros te los deduzcan de ahí?Blog de tecnología|top ssl providers|Sitios Web|Watches|AI News
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 27th 2007
     # 39
    Posted By: Byron¿los 60K son un gasto o es un depósito para que los registros te los deduzcan de ahí?

    Hablamos del coste de abrir un registro acreditado por ICANN y no un revendedor.TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeJun 27th 2007 editado
     # 40
    :cata: pero realmente son pocos los registrars hispanos... valdria la pena invertir en ello... la plataforma es dura de hacer... pero no imposible e incluso se pueden usar programadores freelance para eso! :o

    y nRnF, gracias por lo que me toca de "noob" o "boob" jajaja (y creeme que tengo 15 años de navegar por internet y comprar dominios) es mas yo siento que los novatos son los que caen primero con godaddy!

    Creeme que existen muchos mejores... los mx yo los manejo desde mi hosting... y en todo caso existen otros que los manejan muy bien como dynadot y direct nic.

    Saludos!Hola!