No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 5th 2011 editado
     # 1
    Hola, estoy empezando a trabajar en un script para que puedan invertir en publicidad textual en mi web de juegos flash directamente.

    Mi idea es mediante publicidad textual y por palabras claves, pueda salir su publicidad textual en mi web de juegos flash.

    Entonces necesito determinar que CPC cobrarles o que CPM cobrarles.

    ¿Me ayudan a determinar esos precios?

    Según deduzco he subido casi al doble de lo que me paga google.
    ¿como lo ven?

    gracias y salu2...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMar 5th 2011 editado
     # 2
    depende del CTR que tengas, puedes ajustar mas el CPC para atraer mas anunciantes sin tener que devaluar tu CPM.

    Un ej. si tienes un CTR del 1%, con CPC de 30 centimos consigues un CPM de 3€ (nada despreciable para esa temática :) )

    A partir de ahí puedes ir jugando con el CPC para ajustar a los niveles que tu consideres buenos para ti, pero un CPM de 3€ para juegos, lo considero muy muy bueno :cata2:

    Considerando que tengas 1.000.000 de impactos bajo ese CTR y tengas los suficientes anunciantes para cubrir todo el inventario, estaríamos hablando de 3000 leuros :bigsmile:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 3
    El valor histórico de adsense en este rubro anduvo en un cpm de 0.7 a 0.9 y un cpc de 0.02 a 0.023,(ahora en estos dias esta mas bajo) y es de todos los que probé es lejos el que más paga, así que todo lo que esté por sobre eso vienen bién, y si duplicas adsense muy bien
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 5th 2011 editado
     # 4
    en los tiempos de vacas gordas alcanzarian hasta los xx USD cpm? o lo sonye..
    recuerdo ver algunas web en ventas y si mal no recuerdo esos numeros me presentaban:pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorJavi
    • CommentTimeMar 5th 2011 editado
     # 5
    Posted By: Domo Sapiensrecuerdo ver algunas web en ventas y si mal no recuerdo esos numeros me presentaban


    Puede ser si el CTR era muy alto (10%). Puede que fuese el preload de los juegos :pop2:
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 5th 2011 editado
     # 6
    Es que es medio complicado los valores como los va armando adw, es por oferta y demanda de las keywords, y posiciones en apareción, las variables de keys vinculadas a juegos si bien hay demandas en muchos rubros también hay mucho oferente para publicar en esas keywords y vá dando valores bajos en los cpc/ cpm, para juegos.

    En cambio otros rubros que hay muchos que quieren salir 1º con su publi sobre otros y las key son muy buscadas y no hay tanto tráfico de webs que puedan mostrar impresiones a rolete como en juegos, ahi si los valores suelen ser altos.
    Es una cuestión de mercado de oferta y demanda de palabras claves.
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 7
    bueno gracias por las respuestas, creo que voy a empezar a cobrar un valor de 0.05€ el click o bién 1.5€ el cpm

    como verían estos precios para este tipo de script?:
    http://www.fandejuegos.com/publi.php

    ejemplo de una publicidad textual:
    http://www.fandejuegos.com/s/juegos-trucos/

    ¿como ven esos precios?
    gracias a todos ...hellow !!!
  1.  # 8
    El CPM creo que es demasiado alto. Nuestros anunciantes de juegos nunca invierten más de 0,50 Euros CPM. Tienes que tener en cuenta que ellos miden despues la rentabilidad. Con un CPM de 1,50 Euros no creo que salgan las cuentas para ellos.
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 9
    Gracias carlos, lo tendré en cuenta ... ¿mas opiniones?
    gracias ...hellow !!!
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
    • CommentTimeMar 5th 2011
     # 10
    De donde viene el trafico? 0,05 es alto para Latam, y un poco más alto de la media que pagamos para España, donde trabajo producimos browser games en Alemania.Adspree Media
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 6th 2011
     # 11
    mayoritariamente proviene de méxico, argentina, seguido de españahellow !!!
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 6th 2011
     # 12
    Cuanto tráfico mas o menos tienes, por curiosidad?
  2.  # 13
    Si la mayor parte del tráfico proviene de LATAM el CPM incluso seria más bajo.
    Saludos
    CarlosMarketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorf-x
    • CommentTimeMar 6th 2011
     # 14
    A mi en sitios con visitas de todas partes, me pagan 0.02 (promedio) por el CPM

    Yo soy totalmente neofito en el tema, pero "pensaba" que el CPM era fijo... es decir que siempre me pagarían 0.02 por solo mostrar el banner, pero veo que empresas Alemanas y Americanas (que son las únicas que he probado), van cambiando el CPM según conversiones... Aveces me pagan 0.00 a veces 0.05 dependiendo cuantas acciones se dieron en el día y como no tengo manera de comprobar cuantas de mis visitas realmente convierten, pues no me queda mas que aceptarlo.

    Pero honestamente pienso que así no me conviene. Si fuera fijo (así existan 30,000 acciones en un día) no me importaría.

    Lo raro del asunto es que en Adsense versión 3.0 se pueden ver las campañas que tienen tus sitios por medio de CPM (y no PPC) y me ha tocado ver que en algunos sitios pagan hasta 0.60 el CPM en adsense. Por lo que 1 de 2... a google le gusta regalar el dinero o las empresas de CPM me roban y no reportan mis acciones... o simplemente no me validan acciones de latam o quien sabe... :dumb:

    Posted By: cazatrucosbueno gracias por las respuestas, creo que voy a empezar a cobrar un valor de 0.05€ el click o bién 1.5€ el cpm

    Si pagaran un CPM de 1.5 Eu :babeo: muchos ya seriamos ricos...Hola!
    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMar 7th 2011 editado
     # 15
    Posted By: f-xSi pagaran un CPM de 1.5 Eu :babeo:muchos ya seriamos ricos...

    jeje, ufff que lío macho ...

    bueno pues no se que cobrar xD .. creo que empezaré por precios bajos y a la vez que voy consiguiendo clientes, pues hiria pegandoles pellizquitos, aver si así acierto o regalo visitas xD, pero vamos que sería una alternativa a adsense y podría ser interesante

    Posted By: PacoCuanto tráfico mas o menos tienes, por curiosidad?

    Pues según analitycs los fines de semana que son los más altos llega a los 150K únicos

    ¿alguna sugerencia más? gracias a todos ...hellow !!!