No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorRoman
    • CommentTimeMar 7th 2011
     # 1
    Desde el panel de herramientas para webmasters de google he visto en el apartado: "Su Sitio en la Web -> Palabras clave" que google tiene en ese listado ciertas palabras que debido a su repetición el las debe tomar como temática de la Web. La cuestión es que me gustaría saber si hay algún método para poderle decir que esas palabras claves las excluya ya que no tienen que ver con la temática del sitio.
    Me pasa por ejemplo con las palabras "Powered", "Amp", "Better"

    La web esta muy bien indexada y posicionada con palabras que si tienen que ver con la temática del sitio, pero me mosquea ese listado tan lleno de keys que nada tienen que ver con el sitio.
  1.  # 2
    Sería interesante también para los foros, donde por ejemplo palabras como "comentario" "mensaje" "discusiones" apareecen como top del listado, y en ningún caso están definiendo la temática, sinó que son las comunes de cualquier foro.Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 7th 2011
     # 3
    ahí es donde salen los anchor text que te enlazan, como también tienes referencias internas también salen entonces supuestamente hay algunos que utilizar jquery para que no puedan seguirse esos anchor text ... es una idea el nofollow no vale al menos a mi