No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 1
    Bueno como se que no me lo van a dar decidi publicarlo aca, a ver si alguien se lo lleva. Suerte!!!! aunque mas que suerte necesitaran un milagro de los de Cristina.:susurro:Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  1.  # 2
    Yo ya lo sabía, pero no lo quería decir hasta registrarlo :shamed:, hay temas que no se pueden mencionar con anticipación...
    •  
      CommentAuthorjat
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 3
    ese se lo lleva cristinA seguro... :cata3::cata3::cata3:NullFire
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 4
    Ya lo digo, como yo nunca tuve la suerte de que me den un dominio de estos, me da lo mismo decirlo o no. Dudo de que se lo lleve alguien que hace las cosas bien o por derecha como se dice en argentina. Y eso que ya probe con un gran truquito que funciona, pero no para estos dominios.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  2.  # 5
    Hay irregularidades, pero a veces se puede registrar algunos dominios. Recuerdo cuando el mismo día vencían China.com.ar y Taiwan.com.ar , yo fuí por los 2 pero solo pude registrar Taiwan.com.ar , creo que hubo mas de 30 solicitudes de registración por cada uno.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 6
    si, ya lo recurdo, lo habias dicho en otro post. Y eso fue en el 2005, pero lamento decir que a mediados de 2006 las cosas cambiaron!!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
  3.  # 7
    No creo que haya cambiado, siempre funcionó mal.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 8
    quizá habría que pedirle a Pedro un bot capturador para los .com.ar :komete4::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 9
    Mucha suerte a todos los participantes! :comer:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 10
    creo que ganaria mas plata apostando a que se lo queda algun amigo de cristina :shocked:Offline
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 21st 2007 editado
     # 11
    Es que tu puedes pedirlo lo que quieras, pero si no es una mierda de dominio no te lo dan (en otras palabras tu no lo registras, lo pides que no es lo mismo, y te lo dan si quieren, es una verguenza...), y queda en espera por meses igual...hasta que se cansan todos y se lo queda alguno de dentro supongo...son unos 5 tíos en una oficina, habría que ir a buscarlos entre muchos domainers y darles de comer pasto...
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeJun 21st 2007
     # 12
    Si dicen que siempre se quedan con estos dominios "los mismos de siempre", denuncien aca en Demene de quienes se trata con nombre y apellido. Aunque me parece que no tienen idea...
  4.  # 13
    - No se piden los dominios, se registran y son otorgados por orden de registración, el primero que lo registra lo obtiene.
    - No se pueden dar nombres porque es obvio que nadie tiene pruebas, para tenerlas hay que estar en las oficinas de Nic.ar o conocer a alguien de ahí.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 14
    Yo si las tengo y tengo nombres. osea tengo los nombres y los hechos. De ahi a que sean pruebas es otra cosa. Ya que uno con los hechos concretos puede presumir, pero no tengo ninguna camara oculta ni un documento que vincule a alguien, de lo que si tengo pruebas es de que por lo menos un grupo de gente entre el 2006 y el 2007 se estan quedando con los mejores nombres que vencen y es grosero ya. Y lo que si se y no tengo pruebas es de que son nombres muy pedidos y simpre se los otorgan a los mismos. Osea, no tengo pruebas porque una vez otorgado borran cuanta gente los ha pedido, aunque de algunos he hecho un print scream. Ademas de programador soy periodista y trato de no hablar por hablar.

    Llevo scaneados mas de 6 mil nombres con sus vencimiento, uno por uno y voy marcando los de esta gente porque me parece una verguenza.

    No puedo dar nombres porque los datos del who is son privados, lo que si puedo hacer es poner la lista de dominios y que cada uno se fije. Quizas en algun momento lo haga...

    Sobre este tema me puse en contacto con nic para entrevistar a algun responsable y no me contestaron mas.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorArgie
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 15
    De donde sacan las listas de .com.ar a expirar??
    •  
      CommentAuthorGatoPI
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 16
    Y de los .com.mx?:smash:
    • CommentAuthorBorat
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 17
    ¿Y si sos periodista porque no lo llevas a algun medio ahora que esta de moda hablar de internet, dominios, etc? Encima podes apoyarte en lo de Cristina K tambien...
  5.  # 18
    No hay listas ni ningún lugar donde poder consultar, uno tiene que ir consultando.

    Posted By: ArgieDe donde sacan las listas de .com.ar a expirar??
  6.  # 19
    Mensaje en Nic.ar al intentar registrar hoy el dominio a.com.ar

    ERROR

    --------------------------------------------------------------------------------

    Servicio Suspendido Momentaneamente. Vuelva a intentar luego.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 20
    Que verguenza por dios!!!!! Envie 7 solicitudes a las 11 en punto para a.com.ar y una para 85.com.ar y no me llegaron ni los mails para que los pueda responder!!!!
    Si me llegaron los de 84.com.ar y los de superdescargas.com.ar Que payasada!!!!!!!!!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 21
    Bueno recien 11.15 me llegan los de a y 85. lo curioso es que fueron los primeros que hice y los mails me llegan 11 minutos mas tarde que los que hice 3 minutos despues!!!! A los hechos me remito!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 22
    Borat ya lo publicare en algun lado, no creo que sea en un medio muy grande porque no se bien que intereses hay detras de todo esto y quiero llegar a ver a mis nitos!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 23
    Tranquilo hombre no te vaya a dar un infarto

    Yo también hice ya mi solicitud a ver si hay suerte
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 24
    jajajaaj, ya se que no va a ser mio, solo voy relatando los hechos de mi experiencia registrando a.com.ar para que despues cada uno saque sus conclusiones de como son las cosas. Estaria bueno que otras personas tambien lo pongan, a que hora pudieron hacer la solicitud, a que hora les llego el mail para responder, y los problemas que se encontraron como errores o saturacion del servidor. nada mas eso.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 25
    Mira yo he ido probando y en ningún momento me ha dado error, cuando se liberó el dominio, lo solicité y al minuto (o dos) me llegó el correo, lo respondí y todo bien
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 26
    Bueno, por eso pido si pueden poner horas, porque hay que ver cuando se te libero el dominio. Si todos lo que intentaron ponen estas cosas ente post sirve como un testimonio. de otra forma es imposible poder hacer nada.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 27
    Lo que pasa es que no me fijé en la hora exacta :confuso:
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 28
    pero seguro tenes la hora en que pudiste enviar el mail.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 29
    16:18 :cata:
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 30
    Hace instantes me ha llegado el correo de "solicitud recibida", con el párrafo...

    ATENCION: EXISTEN SOLICITUDES DE REGISTRO ANTERIORES
    A LA SUYA PARA EL MISMO NOMBRE DE DOMINIO SOLICITADO
    QUE ESTAN PENDIENTES DE TRAMITE.

    O sea, que va a ser que no :matu:
    • CommentAuthorMadison
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 31
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 32
    ya veremos quien se queda con a, 85 y 84. A mi como siempre me acostaron!!!Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 33
    Posted By: madison

    Ricas tus palomitas? :madi:
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 34
    :pop2: La gran A de Argentina A.com.ar, pena que no va a ser mio :cry:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 35
    mio tampoco, pero me comformo con aei.com.ar
    Exposición Avícola Internacional
    Argentina en la Era de la Información
    Artistas del Espectáculo Infantil
    entre otros.@Domainer
  7.  # 36
    Consulta de Dominio
    El dominio a.com.ar tiene 53 solicitudes pendientes

    --------------------------------------------------------------------------------

    El primer trámite iniciado para este dominio, es el siguiente:

    Trámite: REG4874203
    Fecha de inicio: 2007-06-22 11:45:46
    Descripción: Registro de Nombre de Dominio
    Estado: PENDIENTE
    Observaciones: Se envio acuse de recibo al solicitante

    Para ver todos los tramites, consulte aqui.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Debe tener en cuenta que el trámite 'REG4874203', por ser el primero, tendrá prioridad sobre cualquier trámite posterior

    --------------------------------------------------------------------------------
    Ultima actualización 2007-06-22 14:09:16
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 37
    por mi experiencia Jamaz pude terminar un tramite antes de las 11,50, 11,55. No se ustedes. Como hay gente que llega a las 11,45 para mi es un misterio.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.
    •  
      CommentAuthorPedro
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 38
    Una pregunta...

    La primera solicitud es la que se recibe primero por el formulario, o la del primer email de confirmación que se envía?

    Que todo es estudiarlo :wink:X-Y.es
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 39
    Buena pregunta Pedro, pero ellos siempre hacen lo mismo, primero suspenden el servicio momentaneamente al momento de liberar los dominios, luego la solicitud lleva una hora especifica y la confirmacion otra, por cual de las horas lo otorgan eso aparece cuando haces la consulta en Tramites.
    para KIFMAN, yo tambien soy periodista y acumulo "pruebas", lo malo es que ellos cuando los contactas dan explicaciones ridiculas, fuera de la realidad y nunca responden preguntas concretas. En principio te ofrezco espacio en mi blog para que expongas lo que tienes sobre los manejos nebulosos de nic.ar, pero tambien habria que aproivechar dias como hoy en que cristina esta en todos los medios con su escandalete y mandar material a los medios a ver si hablan del desmanejo de nic.ar, que nadie fuera de algunos domainers que no estamos en la rosKa conocemos, y sin miedo escrachar a los que se quedan con los mejores, simplemente dando el nombre del dominio, que los demas saquen sus propias conclusiones en base a hechos. Yo tengo como grandes registradores a gente de dattatec, un coreano, una mujer (testaferra de otro gran registrador??) y dos o tres grandes nombres, entre ellos un rosarino. Me dices kifman si me equivoco o vamos bien encaminados en el escrache. :komete4:Offline
    • CommentAuthorepsilon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 40
    El tramite se inicia cuando ellos reciben el mail, ni cuando se rellena el formulario ni cuando uno lo manda, sino cuando ellos lo recibe, por esto es que es imposible comprobarlo. Por lo menos desde mi lugar. Ya que en los servidores smtp seguro que queda registrado la hora en que el servidor de nic recibio el mail.

    Yo tengo como gran registrador a gente de rafaela santa fe que tienen varios nombres diferentes incluso algunos que no son de rafaela santa fe pero que el responsable lo es. A los demas los conozco pero no les preste atencion porque no hicieron su cartera, segun lo que pude ver, con dominios expirados entre el 2006 y el 2007. Despues pongo unos dominios. Pero esta gente tiene la mayoria de los ll.com.ar y lll.com.ar y los nn.com.ar y los nnn.com.ar ademas de palabras genericas. Creo que tambien tiene l.com.ar seguro mas de uno, pero no sabria decir cuantos. Los conozco porque tengo la costumbre de mirar a quien le dan los domninios luego de que me rechacen a mi. Y mas del 75 por ciento de las veces me encuentro con esta gente. Los de dattatec no los conozco, pero si se que ellos tramitan registraciones para terceros, osea si tiene un testaferro ni idea. Luego conozco al que sellevo xxx.com.ar que este a;o se llevo varios buenos como ej.com.ar o musicagratis.com.ar y que ademas sule poner como persona responsable a sedo alemania aunque el de xxx.com.ar ya lo cambio.

    Despues tengo otros pero que los tomo como domainers que tienen la suerte de agarrar lo que los sosechoisos de siempre dejan para no ser mas grosero de lo qe ya es.Disclaimer: Por lo menos así lo veo yo.