No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorManuel
    • CommentTimeMar 15th 2011
     # 1
    .eu/1000
    Según el último informe de Eurid, el número de. Eu por cada 1.000 habitantes varía de un máximo de 53 en Luxemburgo, 26 en Holanda, y 12 en Alemania, a 1.2 en Portugal y 1.1 en Rumanía.
    España se encuentra en el puesto 26 de 28 con 1.9.

    ccTLD/1000
    En general, los países con un gran número de ccTLD por habitante también tienen un gran número de. Eu por habitante.

    Sin embargo España (27.3) no sigue esa tendencia, ya que junto con Rumania (22.7) y Francia (29.4), está en los niveles inferiores. Mientras que en la parte alta se ubica Holanda (254), Dinamarca (198) y Alemania (172)Siguenos
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeMar 15th 2011
     # 2
    Imagino que ocurre algo parecido a esto: soy alemanón y mi empresa se llama Hans Kramer. Como fijo que HansKramer.de ya está cogido, me voy a por el .EU. De ahí entiendo que los países con gran número de ccTLD sean consumidores de .EU.

    Otro tema está en lo bien considerado que está el dominio .EU en unos u otros países. Quizás en Alemania un .EU "viste" como un .com. Aquí en España me parece que no: el .EU es un gran desconocido (además con fama de caro). A mi al menos, cuando le he propuesto a alguien llamar a su web .EU me han puesto cara rara. :confuso:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMar 15th 2011
     # 3
    España es un país lleno de PYMES muchas no venden ni tan siquiera a otras ciudades españolas, como para usar un .eu.

    Ademas aquí estamos en una península en la que relación con los países de alrededor no es muy fluida como otros países que tiene mucho transito.

    El idioma alemán se habla en cuatro países europeos eso también ayuda a la hora de usar un .eu ya que englobas varios países.

    Y por el ultimo el conocimiento de Internet y el uso del comercio electrónico no tiene nada que ver con lo que tenemos aquí.The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeMar 15th 2011
     # 4
    tambien tendra que ver que tanto se le ajustan las siglas al idioma local. En españa, rumumania y francia iria mejor UE que EU
    rumania le dice Uniunii Europene
    francia Union Européenne
    españa Union Europea

    mientras que...

    en holanda Europese Unie
    y alemania Europäischen Union
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMar 15th 2011
     # 5
    Para todos es EUropaSEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeMar 15th 2011
     # 6
    Posted By: MarrufPara todos es EUropa

    + .5

    :webmainer: