No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 41
    Es el momento de las oportunidades... Si yo en los años 90 hubiera sabido el valor actual de los dominios, habria registrado sex.com games.com... jaja

    Yo no tengo miedo, por eso diversifico, compro .tv pero no descuido comprar .com, y de todas los demas extensiones. Es un % de probabilidades... si deversificas ganaras siempre.

    Lo que no aconsejaria es invertir mas de lo que podemos pagar sin que nuestra economia se vea perjudicada.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 42
    Ojo las Visas al final hay que pagarlas...
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 43
    Mi visa echa Humo Tolosa.

    Tampoco yo tengo ningun Premium tv diamante, pero pienso que alguno que otro si que son verdaderamente buenos, y otros mas normales. Incluso pronto creo que voy a desarrollar la web de uno que me gusta especialmente.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 44
    Adelante, creo que entre nosotros los que desarrollen merecen ser dignos de mención.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 45
    Yo desarrollo.

    Por otra parte actualmente solo compro dominios, no he puesto ninguno a la venta(A pesar de ello recibo ofertas de compra a diario).
  1.  # 46
    Trabajar.tv tal vez??....La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 47
    Está bien, Pepe es una buena keyword pero siempre mejor trabajo/s que el verbo.
  2.  # 48
    ....o empleo... pero como siempre llegamos tarde. Un saludo Tolosa.La Naranjería
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 49
    Los .tv se estan popularizando a pasos de gigante... comienza a ser dificil encontrar libres. Una buena opcion que recomiendo, es añadir el prefico "canal", en español o ingles. Creia que solo se me habia ocurrido a mi, pero veo que no, que la gente es mas lista que el hambre :)

    ejemplos: canalcocina.tv o canalmusica.tv

    Creo que este año(y los siguientes) van a pegar fuerte los dominios TV, imaginad cuanto puede llegar a valer Futbol.tv, para crear un canal de television web especializado en solo futbol. Espero ansioso la television web directa a nuestros televisores, que ya queda menos para que sea realidad.
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 50
    Creo que quedaran pocos dominios con la palabra "canal" ya que en el año 2001 que fue cuando registré la mayoria de los .TV que tengo todos queriamos esa palabra , de hecho en la mitad de mis .TV aparece esa palabra en español o ingles.

    Pero seguro que queda alguna joyita por ahí suelta esperando dueño. :wink:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 51
    ¿No son un poco caros los .tv?, la renovación anual es de 35$ aprox. Eso también se debe tener en cuenta a la hora de invertir.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 52
    Si no te piden más el siguiente año.
    :confused:
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 53
    ¡¿Mas aún?! No creo Tolosa, aunque en este tipo de extensiones pueden hacer lo que quieran claro, pero creo que ya es un precio bastante alto como para que se forren aún mas en ¿La isla de Tuvalu?, es que no recuerdo bien.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 54
    Creelo si alguno tiene exito te pediran el oro y el moro. Por eso recomiendo registrarlos muchos años si realmente apuestas por alguno fuerte.
    •  
      CommentAuthorFélix
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 55
    Joer Tolosa, tanto hablar de los .tv que al final me he decidido a comprar uno :bigsmile: La verdad es que despues de analizar comentarios y leer mucho (DN Journal, ...) creo que alguno hay que tener en cartera por si acaso. En cuanto confirme unas cosas os digo el nombre del dominio, a ver si he hecho buena compra.Inversión en Dominios : Webs para Fotógrafos : Vender Fotografias : Fotografos
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 56
    Totalmente de acuerdo con son y con nixte, la palabra canal la encuentro muy adecuada para esta extensión. Además creo que fue Tolosa que registró sexchannel no??

    A mi modo de ver, le veo más valor a canalcocina.tv que a cocina.tv...

    Mañana registraré unos pocos .tv y todos con canal** y **channel.

    Ya os contaré!
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 57
    Hola Carles, le ves mas valor a canalcocina.tv que a cocina.tv???

    Entendemos que los dominios TV Premiun Genericos son los mas valiosos logicamente; no obstante, si tenemos que poner un prefijo al dominio, vemos que "Canal" es el mejor de todos. Prefijos "todo", "e", "info", "web", etc, donde en el dominio COM son valiosos, en el .tv, serian peores que "canal".

    Una cosa buena que tienen los dominios TV, es que al ser tan diferenciados del .com, entre ellos no se hacen sombra. Cosa que le pasa a .net, que vive a la sombra del .com

    Hola Nixte, registrar TV en 2001 si que fue bueno para ti, ya que habia mas oportunidades que ahora. Seguro que tienes dominios "Canal" de mucha calidad.

    Hola Felix, hay precios mas baratos para registrar del .tv, mas atras de este post, Nixte encontro uno muy barato.

    La verdad y segun se habla, el 2007 va a ser bueno para los dominios .Info y .TV, o eso se piensa.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 58
    Resemos todos juntos, que si es así, prometo comprar la ofina física para nuestra Asociación .(yo elijo la ciudad eh..)
    :wink:
    •  
      CommentAuthorkomete4
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 59
    Si porque como lo dejes a votacion podriamos tardar años.. XDDSobres de azúcar
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 60
    :bigsmile::bigsmile:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 61
    Vale Tolosa pagas tu el edificio, con Jacuzzi jajaja
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 62
    La verdad que va a tener que ser edificio porque demene está creciendo todos los días.
    Alguien se acerca a Thursday Internet en Madrid el 25 de Enero ??
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 63
    Son, en algunos casos, como en el caso cocina sí. Le veo más valor como marca, vamos, que si yo fuera una productora
    y tuviera que hacer una canal de cocina el dominio cocina.tv... demasiado genérico.

    Yo me imagino en unos años navegando por internet a través de la tele pero integrada dentro de las cadenas actuales de televisión... No se, me imagino que será parecido ahora pero con la opción de poder ir a eurosport.tv y ver cuando quieras la carrera de motogp del año pasado en el circuito de Catalunya.

    En fin... si supiera lo que iba a pasar en un par de años...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 64
    No hay color , cocina es el mejor dominio y si no que me lo digan a mi o a Chena: cocina.com

    """cocina.mobi""""
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007 editado
     # 65
    Veras Carles, cocina es el mombre, .tv, es el apellido que le da identidad a la marca.

    Osea cocina por si solo no tendria valor, es la combinacion de palabra generica + Extension TV, lo que crea la marca potente: cocina.tv

    Canaljuegos.tv es un dominio de gran calidad y que se puede vender muy caro, pero juegos.tv es el objeto de deseo!!! de todo ser mortal.

    Sobre lo que va a pasar con la Television del futuro inmediato, bueno, solo hay que leer en revistas cientificas y se ve muy claro claro. Es evidente lo que va a acurrir...
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 66
    Tolosa tienes cocina.mobi?
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 67
    Pues sabes, te compro cocina.tv :shamed:

    Me has convencido Son, ahora mismo estoy cegado con dominios con el término canal**.tv y quizás tenga la realidad distorsionada o el optimismo por las nubes... :confused:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 68
    Yes :wink:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 69
    Carles, el problema es que no tengo la suerte de poseer el dominio, cocina.tv

    Si te gusta trata de contactar con el propietario, antes del big-bang de dominios TV que se producira con la llegada y normalizacion de le Television web a nuestros televisores.

    Y los dominios "Canal" son muy buenos yo invierto en ellos. Es como los dominios "Todo" o "e" son terriblemente apreciados en los dominios .com

    Tolosa es tuyo de verdad? Porque si los .mobi triunfan sera un bonito y caro Premium.
  3.  # 70
    ¿Es muy malo coger marcas en los .tv?Parlamentos <> Mis Dominios <> Jordi <> Herbodietética en Tarragona
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 22nd 2007
     # 71
    Solo digo mentiras cuando me dicen cuanto costó.....:smile:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 72
    Las marcas es malo cogerlas en todas las extensiones.

    Repito algo: Alguien se acerca a Thursday Internet en Madrid el 25 de Enero ??
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 73
    Coger marcas notorias a sabiendas, siempre es malo.

    Venga Tolosa dinoslo!!! para que suframos.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 74
    Yo no.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 75
    Que quieres saber Son , el precio o si es mío ??
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 76
    Yo no acudiré, Tolosa. El tema me parece entre flojo y nefasto (Los buscadores como puerta de acceso a la Sociedad de la Información).:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 77
    Canta Tolosa o te mandamos al presidio de SINSIN.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 78
    No te creas Corso, es una oportunidad para escuchar,charlar y conocer a estos directivos, puede que me de un salto.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 23rd 2007 editado
     # 79
    Es que nos lo sabemos todo lo de los buscadores, eso es para gente que no este metida en el ajo, o sea politico.

    Asistir a ese tipo de reuniones solo interesaria para hacer contactos. Pero no para aprender nada.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 23rd 2007
     # 80
    A eso me refiero.