Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
Posted By: PGBEse es mi único interés, descubrir el "mejor sistema" para poder ofreceroslo.
Eso está claro, porque sólo participas en el foro para hablar de lo mismo.
Posted By: DiegoPosted By: PGBEse es mi único interés, descubrir el "mejor sistema" para poder ofreceroslo.
Eso está claro, porque sólo participas en el foro para hablar de lo mismo.
Posted By: TolosaNos parece increible que después de muchos años con ellos y gastado mucho dinero en compra ventas con ellos ( hablo de mucho dinero en todo este tiempo) ahora se laven las manos.
Posted By: damefuegoA 1º vista por lo que se lee, se le está exigiendo a Sedo un servicio que no ofrece en ningún momento, la compra venta de dominios con factura incluida, ( que quizá debería incluir por cuestiones impositivas legales) pero hoy por hoy ese servicio es inexistente.
No defiendo a Sedo y desde ya que no necesita que yo lo haga...
Pero reclamar algo con tanta descalificación por un servicio que está en el deseo solo de quien lo requiere, y no dentro de los requisitos de quien ofrece el servicio. Podría entender indignación y "lavada de manos" si estuviese entre los requisitos para cerrar una operación, pero lamentablemente no está ese item para que concluya un operación.
Lo siento por Tolosa ya que no está pidiendo nada raro más lo que se debe exigir ante una operación comercial, pero no veo donde está el incumplimiento de Sedo.JuegosFlorenciaJuegos para chicasJuegos de Mario
Posted By: GüokerPosted By: TolosaNos parece increible que después de muchos años con ellos y gastado mucho dinero en compra ventas con ellos ( hablo de mucho dinero en todo este tiempo) ahora se laven las manos.
Touloux, te acompaño en el sentimiento, pero ya sabes, no necesariamente sea mala intencion por su parte, en ocasiones la ineptitud puede ser indistinguible de la malicia.
Esperemos que solucionen a la brevedad este tema, adecentando un poco su imagen de la recurrente impericia a la que estamos, lamentablemente, acostumbrados.
Saluti.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
Posted By: Domo SapiensParece que se vislumbra un nuevo servicio escrow....
como ya nadie usara a Sedo...
juntense los quejantesS u b e t e A Nube!
Posted By: TolosaEstán a tiempo de solucionarlo , emitiendonos una factura o recibo de esta cantidad , a ellos no le supone nada ya que le dinero fue ingresado en su cuenta, y aquí Paz y después gloria... por supuesto seguiríamos trabajando con ellos si rectifican esta operación y arreglan el tema de una forma tan simple como la que indico anteriormente.
Esperemos que lo hagan ... a ver si Ivan dice algo de todo lo que estamos hablando .... y solucionamos las cosas que para eso somos profesionales.
salu2
Posted By: Tolosay hablar con las dos partes para aclarar las cosas y estudiar soluciones para que la operación llegue a buen puerto.
Posted By: frankEsto no me parece adecuado.
Posted By: frankPosted By: TolosaEstán a tiempo de solucionarlo , emitiendonos una factura o recibo de esta cantidad , a ellos no le supone nada ya que le dinero fue ingresado en su cuenta, y aquí Paz y después gloria... por supuesto seguiríamos trabajando con ellos si rectifican esta operación y arreglan el tema de una forma tan simple como la que indico anteriormente.
Esperemos que lo hagan ... a ver si Ivan dice algo de todo lo que estamos hablando .... y solucionamos las cosas que para eso somos profesionales.
salu2
Esto no me parece adecuado.
Es usar el foro y a los foreros para hacer una denuncia publica pero en el fondo es para presionar y que la empresa ceda. (si ese era el objetivo el hilo deberia haberse planteado de otra forma)
Hasta ahora era un caso particular pero que ejemplificaba el mal funcionamiento de sedo. Sino que sentido tenia dejar de usarlo por una mala operacion entre cientos?(se vende) Viajes2x1.com
Posted By: Domo SapiensLo que me parece es que falta informacion parece que exiges algo que no forma parte de sus servicios, se necesitan 2 para bailar Tango, es responsabilidad de ambos :
1) Que vendo? que ofrezco? Que forma parte de mi servico de "escrow""supervison de compra venta" ? (definirlo mejor, que ya desde hace tiempo parece trabajan en ello)
"Al hacerse cargo de los servicios y cobrar por ello , se supone que tiene que existir una atención al cliente para resolver los problemas no definidos e intentar por lo menos hacer algo , no cerrar y punto"
2) Que estoy comprando ? Que forma parte de lo que estoy comprando?
es la primera vez que usas ese servicio?
si fueras novato creo que tendrias mucho mas la razon , piesno que los usuarios nuevos de ese servico (compradores) asumen recibiran factura automaticamente , me ha tocado que me han pedido factura por ventas 2 meses despues...
Por que le has cambiado el titulo?
A los que alaban a escrow.com ...pregunta: Ellos ofrecen lo que Luis espera de Sedo? alguan otra Cia lo ofrece?
Por eso digo alli esta la oportunidad para alguien que quiera ofrecerlo...
Cada vez que se abre un hilo contra Sedo solo lo veo como oportunidad para otros vengan a ofrecer sus propios servicios de manera infragante o lo mismo descargar/ventilar sus frustaciones personales ...
Por cierto no se que constituye una factura en Espanya? que datos necesitan tener aaparte del contrato de compraventa?
Posted By: garptraderSupongo que tiene la información del vendedor. Por haber cumplido una venta de ese tipo, el vendedor debe tratar de ayudar solucionar la situación. No toma mucho tiempo crear un documento de Word con los datos del vendedor, el comprador, el nombre del dominio y la cifra de la transacción.http://www.dominericos.com/
Posted By: Domo SapiensDespues de tanto ir y venir creo entiendo mas la situacion, estas disgustado con el servicio al cliente.
"exactamente, tner un minimo de copnsideración y por lo menos antes de pagar cerrar todas las via posibles"
No me queda claro dices que a escrow.com le pides factura sobre la marcha? y pronto te la da el vendedor
"No se la pides a escrow, se la pides al vendedor y si no te la da le dices a Escrow que tienes un problema ocn el vendedor que no cumle tus condiciones y para la operación para ver si resolvemos entre las dos partes"
eso lo hiciste con Sedo? pediste factura sobre la marcha (no al principio) y dijiste no paguen? cosa que se ignoro o se colo por alli...?
"Si por sus mensajería e incluso les llame y les dije , no paguen hasta no tener yo la factura que luego ya no hay manera , y nada les dio igual ,pagaron y se acabó."
.
.
.
.
.
"Se necesitan los datos legales de ambas partes , producto y valor"
O sea lo que falta es la identifcacion de la empresa o indviduo? algun numero en especial?(a diferencia de lo proporcionado por sedo)S u b e t e A Nube!
muchas veces si es particular nos vale con su ID nombre direccion etc... operacion efectuada, producto y valor , confirmando que le hemos pagado esa cantidad por le dominio"
Posted By: Domo SapiensNo lo decia por ti...
Pero ya que estas aqui... tu lo estipulaste desde el principio? desde la peticion inicial ?
AL parecer estaba ya en proceso tener una casilla con ese indicador...pero creo es tema fsical delicado y no esta en blanco y negro.S u b e t e A Nube!