No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 41
    Vale PGB, Escrow caca, todos a usar Hispanom. :dumb:
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 42
    @sflores, el problema máximo no es que pagues un giro para que te devuelvan el dinero. Es que si la parte vendedora jura que te lo ha dado, escrow.com no debería devolverte a tí el dinero sin más. Esa es la encruzijada donde yo creo que escrow.com no tiene solución porque veo dificil legalmente y comercialmente los acuerdos con todos los registradores. Por supuesto, si ambas partes cumplen con su parte, el final siempre es feliz :webmainer:

    @Diego, no digo eso. Solo estoy sacando todas las posibilidades para aprender y saber cual es la mejor solución. Para nosotros (HispanoM) nos es indiferente un sistema u otro, podemos implementar el que realmente sea mejor, no tengo que convencer de nada. Ese es mi único interés, descubrir el "mejor sistema" para poder ofreceroslo. :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 43
    mejor no se lien con temas de Escrow , aquí estamos hablando de SEDO, en escrow hemos gastando tanto como en SEDO y hablo de muchísmo dinero rozando las 7 cifras.
    En Escrow puedes pedirles por tf o por donde quieras que paren la operación ya que el vendedor no ha cumplido con algo de su parte y punto, y si eres buen cliente no te cobran nada....

    LA respuesta de Ivan no dice nada , mañana se la respondo letra por letra ..... parece que por ser externa tienes menos derechos , solo sé que no han realizado las cosas bien y no nos han ayudado a solucionarlas.... ....

    Si, estoy muy enojado y por eso publico esto ya que me parece mentira la postura que han tomado de pagar y punto cuando yo les avisé , les llamé etc.... y no buscaron ni una solución , es simple , mi experiencia siempre ha sido muy buena con ellos , pero lo que no pueden hacer es esto, pasar drásticamente de nosotros... pagar sin ni si quiera llamar al cliente , hacer algo hombre .... por una misera comisión...han quedado después de muchisimos años con nosotros fatal.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 44
    Espero que Ivan aclare y resuelva esto , me sienta muy mal esta posición .
    salu2
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 45
    Posted By: PGBEse es mi único interés, descubrir el "mejor sistema" para poder ofreceroslo.

    Eso está claro, porque sólo participas en el foro para hablar de lo mismo. :bostezo: :webmainer:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeMar 18th 2011 editado
     # 46
    Eso está claro, porque sólo participas en el foro para hablar de lo mismo.


    :komete4:PSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorPGB
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 47
    Posted By: Diego
    Posted By: PGBEse es mi único interés, descubrir el "mejor sistema" para poder ofreceroslo.

    Eso está claro, porque sólo participas en el foro para hablar de lo mismo. :bostezo: :webmainer:


    Me lo intentaré tomar como un cumplido. Gracias. Como todos, imagino que la gente habla en los temas que más le interesan.
    Y ahora seguimos con la historia de Tolosa y demás opiniones.
    •  
      CommentAuthorJesus
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 48
    con lo que peor me quedo de toda ésta historia es la falta de atención al cliente, se puede tener más o menos razón, pero al cliente hay que darle las explicaciones y la atención que merece, y en ese aspecto parece claro que Sedo ha fallado.Zaragoza | Hoteles Albarracin
    • CommentAuthorsflores
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 49
    Y le han fallado a Tolosa nada más ni nada menos jejejjej que si me fallan a mi que no trabajo con ellos vaya y pase, pero Tolosa trabaja con ellos mucho o lo suficiente para que le atiendan sus necesidades, en otras palabras...

    si no atienden a Tolosa que será de nosotros!...

    ah pero si esta Escrow.com jeejjejjje :bigsmile:
  1.  # 50
    Parece que se vislumbra un nuevo servicio escrow....
    como ya nadie usara a Sedo...
    juntense los quejantes:cata2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 51
    creo que Tolosa buscaba un servicio que no cubre ni sedo ni escrow ni namedrive ni nadie ...
    ya que no se puede obligar a facturar y menos siendo persona física la otra parte, es mi opinión, ahora si lo quería era o factura o que me devuelvan el dinero pues no está dentro del contrato firmado y sería un incumplimiento hacia el vendedor en este caso y por lo tanto para hacer eso tendrá que buscar otras alternativas porque estas plataformas no funcionan así ...

    PD. no tengo cuenta en sedo :bigsmile:
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMar 18th 2011
     # 52
    Posted By: TolosaNos parece increible que después de muchos años con ellos y gastado mucho dinero en compra ventas con ellos ( hablo de mucho dinero en todo este tiempo) ahora se laven las manos.


    Touloux, te acompaño en el sentimiento, pero ya sabes, no necesariamente sea mala intencion por su parte, en ocasiones la ineptitud puede ser indistinguible de la malicia.

    Esperemos que solucionen a la brevedad este tema, adecentando un poco su imagen de la recurrente impericia a la que estamos, lamentablemente, acostumbrados.

    Saluti.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !
    •  
      CommentAuthordamefuego
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 53
    A 1º vista por lo que se lee, se le está exigiendo a Sedo un servicio que no ofrece en ningún momento, la compra venta de dominios con factura incluida, ( que quizá debería incluir por cuestiones impositivas legales) pero hoy por hoy ese servicio es inexistente.

    No defiendo a Sedo y desde ya que no necesita que yo lo haga...

    Pero reclamar algo con tanta descalificación por un servicio que está en el deseo solo de quien lo requiere, y no dentro de los requisitos de quien ofrece el servicio. Podría entender indignación y "lavada de manos" si estuviese entre los requisitos para cerrar una operación, pero lamentablemente no está ese item para que concluya un operación.

    Lo siento por Tolosa ya que no está pidiendo nada raro más lo que se debe exigir ante una operación comercial, pero no veo donde está el incumplimiento de Sedo.
    •  
      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 54
    Me confieso no he leido todo damefuego, pero no Tolosa al principio de este hilo comento que le dijo a SEDO antes de empezar la operacion: necesito factura para esta transaccion? , digo, en ese momento pudo SEDO decirle: lo siento pero la transaccion es sin factura, asi que tu ya sabes... :webmainer:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 55
    Posted By: damefuegoA 1º vista por lo que se lee, se le está exigiendo a Sedo un servicio que no ofrece en ningún momento, la compra venta de dominios con factura incluida, ( que quizá debería incluir por cuestiones impositivas legales) pero hoy por hoy ese servicio es inexistente.

    No defiendo a Sedo y desde ya que no necesita que yo lo haga...

    Pero reclamar algo con tanta descalificación por un servicio que está en el deseo solo de quien lo requiere, y no dentro de los requisitos de quien ofrece el servicio. Podría entender indignación y "lavada de manos" si estuviese entre los requisitos para cerrar una operación, pero lamentablemente no está ese item para que concluya un operación.

    Lo siento por Tolosa ya que no está pidiendo nada raro más lo que se debe exigir ante una operación comercial, pero no veo donde está el incumplimiento de Sedo.JuegosFlorenciaJuegos para chicasJuegos de Mario


    Ya sabemos que sus clausulas en sus contratos no ponen nada , ya lo ha explicado Iván , pero lo mínimo si dentro del acuerdo entre el vendedor y el comprador no se ha cumplido es parar la operación y ver posibilidades de resolverlo no cerrarla y punto .... una simple llamada al vendedor seguro que lo hubiera solucionado u otras mil formas , pero actuar como ha actuado SEDO por mucha historia de contrato que tengo no está nada bién , Dame fuego si nos ponemos a analizar la forma que actúa SEDO por lo que me informan mis abogados están cometiendo un delito ya que están actuando de intermediarios en una compra venta ilegal (sin factura) por lo menos en España ahora en Alemania a saber...

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 56
    Posted By: Güoker
    Posted By: TolosaNos parece increible que después de muchos años con ellos y gastado mucho dinero en compra ventas con ellos ( hablo de mucho dinero en todo este tiempo) ahora se laven las manos.


    Touloux, te acompaño en el sentimiento, pero ya sabes, no necesariamente sea mala intencion por su parte, en ocasiones la ineptitud puede ser indistinguible de la malicia.

    Esperemos que solucionen a la brevedad este tema, adecentando un poco su imagen de la recurrente impericia a la que estamos, lamentablemente, acostumbrados.

    Saluti.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an "artiste" on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !


    Mala intención no se que decirte , hablar por tf y decirlo claramente que necesito si o si la factura que de lo contrario no me sirve la operación y ellos sin decirnos nada pagan y se lavan las manos no se que pensar... repito para mi muy mal su acutación , existen otros caminos para dar un buen servicio no atenerse a sus contratos y mas avisados antes de pagar. Con todo esto vemos claramente que estamos indefensos antes las actuaciones de SEDO que sin mediar palabra actúa a su único Criterio.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 57
    Posted By: Domo SapiensParece que se vislumbra un nuevo servicio escrow....
    como ya nadie usara a Sedo...
    juntense los quejantes:cata2:S u b e t e A Nube!


    Domo no se para ti , pero para mi es muy serio , si te dedicas profesionalmente a este sector verás claramente la posición dominante de SEDO y qeu muchas veces estás obligado a relacionarte con ellos por lo que sus servicios , protección , atencion al cliente etc... deberían de ser tratados con mucha más delicadesa .
    Repito lo anterior estamos indefensos ante SEDO , ante sus estudiados contratos que solo los cubren a ellos si ocurre algo , no son capaces de pararse ni unos días y estudiar el caso , simplemente cierran y punto y que a las partes les den...

    Simplemente pido parase y ver soluciones,,,,,pero no, pasan de nosotros y yo me tengo que enterar por un correo del vendedor que ya le han pagado y está tan feliz.

    Muy pero que muy mal...no crees Domo...?
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 58
    el punto importante está en que según ivan no pueden retener el dinero si se hizo la transferencia del dominio. (¿ocurrirá igual si les informan de que el dominio fue robado?) etc.. Ese es el tema en este caso... ¿es creible? ¿es real?
    Entonces deberían informar al comprador que una vez transferido el dominio no pueden garantizar que la factura o cualquier otra condición se cumpla. SI NO INFORMAN DE ESTO ESTA FALSEADA TODA la operación.

    Otro asunto es la atención al cliente en general, que parece dejar que desear.

    Sobre la comparativa sedo escrow,
    no tienen mucho que ver sedo es una plataforma para exponer, negociar, intermediar, etc. escrow solo son "garantia" . por lo que la cantidad y calidad de situaciones que vive una plataforma y la otra no tienen nada que ver. (creo recordar que a escrow le tuve que escanear mi dni o mi tarjeta de credito para una operacion) Supongo que sedo tiene que mantener un equilibrio ¡¡que se reciban muchas ofertas y operaciones sabiendo que con esa facilidad un porcentaje seran falsas!!

    Desde el punto de vista tecnico es mucho mas fiable un sistema que toma el control del dominio, lo de escrow (excepto que como dicen mas arriba hagan cosas ilegales con los registradores para conseguir información sobre si la operacion se hizo realmente o no) no da ninguna garantía.

    Lo que si es cierto es que PARECE que en ESCROW usan el sentido común y en SEO andan escasos. (de sentido común o de personal)
    Supongo que en realidad el buen fin de las operaciones se basa en que quien tiene razón es mas persistente en exigir que quien sabe que no ha cumplido el acuerdo..Jardiel
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 59
    Supongo que los de SEDO sabrán que en España es obligatoria una factura, si fueran 50 € vale , pero miles de de Euros si no tienes factura puede recaer en un delito, como justificas este gasto? de dónde ha salido ese dinero y dónde a ido a parar , a una transferencia internacional ( ya que consta) a una empresa llamada SEDO (mal asunto ) , donde está la factura o justificante de este gasto .....como verán podemos meternos en un lio y también tener que pagar mucho dinero.

    Yo por buscarle una solución creo que es muy facil para SEDO:

    Poner antes de empezar la operación una casilla para marcar : factura indespensable que pueda marcar el comprador , luego el vendedor podrá aceptar la operación con esta condición o no, muy simple.

    Cambiar sus contratos detallándo que si el comprador exige una factura legal y el vendedor acepta está condicón , el vendedor esta obligado a emitirla.

    Por supuesto en cuanto a la atención al cliente lo primero si una de las parte está insatisfecha , parar la operación y hablar con las dos partes para aclarar las cosas y estudiar soluciones para que la operación llegue a buen puerto.

    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 60
    Están a tiempo de solucionarlo , emitiendonos una factura o recibo de esta cantidad , a ellos no le supone nada ya que le dinero fue ingresado en su cuenta, y aquí Paz y después gloria... por supuesto seguiríamos trabajando con ellos si rectifican esta operación y arreglan el tema de una forma tan simple como la que indico anteriormente.

    Esperemos que lo hagan ... a ver si Ivan dice algo de todo lo que estamos hablando .... y solucionamos las cosas que para eso somos profesionales.

    salu2
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 61
    Posted By: TolosaEstán a tiempo de solucionarlo , emitiendonos una factura o recibo de esta cantidad , a ellos no le supone nada ya que le dinero fue ingresado en su cuenta, y aquí Paz y después gloria... por supuesto seguiríamos trabajando con ellos si rectifican esta operación y arreglan el tema de una forma tan simple como la que indico anteriormente.

    Esperemos que lo hagan ... a ver si Ivan dice algo de todo lo que estamos hablando .... y solucionamos las cosas que para eso somos profesionales.

    salu2


    Esto no me parece adecuado.
    Es usar el foro y a los foreros para hacer una denuncia publica pero en el fondo es para presionar y que la empresa ceda. (si ese era el objetivo el hilo deberia haberse planteado de otra forma)
    Hasta ahora era un caso particular pero que ejemplificaba el mal funcionamiento de sedo. Sino que sentido tenia dejar de usarlo por una mala operacion entre cientos?Jardiel
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 62
    Posted By: Tolosay hablar con las dos partes para aclarar las cosas y estudiar soluciones para que la operación llegue a buen puerto.


    Ignoro si el vendedor es persona física y otros detalles, quizás más que no querer declarar la venta es que no sabe que con un simple recibo donde hace constar que ha vendido tal dominio por tal cantidad es suficiente (para una persona física).
    Más de una vez hemos visto en demene que la gente se bloquea cuando le piden una factura, que como persona física no puede emitir.

    Tema aparte, el servicio de transferencias de Sedo ha empeorado o vuelto a sus orígenes. Creo que fue hace dos años cuando se notó una mejora de la comunicación y rapidez pero al año debieron reducir personal porque ahora de intermediación poco.

    Posted By: frankEsto no me parece adecuado.

    + 1
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 63
    Posted By: frank
    Posted By: TolosaEstán a tiempo de solucionarlo , emitiendonos una factura o recibo de esta cantidad , a ellos no le supone nada ya que le dinero fue ingresado en su cuenta, y aquí Paz y después gloria... por supuesto seguiríamos trabajando con ellos si rectifican esta operación y arreglan el tema de una forma tan simple como la que indico anteriormente.

    Esperemos que lo hagan ... a ver si Ivan dice algo de todo lo que estamos hablando .... y solucionamos las cosas que para eso somos profesionales.

    salu2


    Esto no me parece adecuado.
    Es usar el foro y a los foreros para hacer una denuncia publica pero en el fondo es para presionar y que la empresa ceda. (si ese era el objetivo el hilo deberia haberse planteado de otra forma)
    Hasta ahora era un caso particular pero que ejemplificaba el mal funcionamiento de sedo. Sino que sentido tenia dejar de usarlo por una mala operacion entre cientos?(se vende) Viajes2x1.com


    Frank esto es general denunciando su forma de actuar , si logran solucionar nuestro problema pues mejor y como indico rectificar o arreglar de alguna forma estos procedimientos para que no pase más , que también doy una idea de como hacerlo creo que salimos ganando todos.

    Claro que es para presionar , una denuncia es para presionar y que se cambien las cosas y que todos pongan su granito de arena y ganemos algo en pro a la comunidad, no se porque lo ves de esa manera , yo denuncio una mala operación de SEDO como muchos los han denunciando anteriormente para que cambien de una vez y no estermos tan indefensos.

    salu2
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 64
    Lo que me parece es que falta informacion parece que exiges algo que no forma parte de sus servicios, se necesitan 2 para bailar Tango, es responsabilidad de ambos :

    1) Que vendo? que ofrezco? Que forma parte de mi servico de "escrow""supervison de compra venta" ? (definirlo mejor, que ya desde hace tiempo parece trabajan en ello)

    2) Que estoy comprando ? Que forma parte de lo que estoy comprando?

    es la primera vez que usas ese servicio?
    si fueras novato creo que tendrias mucho mas la razon , pienso que los usuarios nuevos de ese servicio (compradores) asumen recibiran factura automaticamente , me ha tocado que me han pedido factura por ventas 2 meses despues...
    Por que le has cambiado el titulo?

    A los que alaban a escrow.com ...pregunta: Ellos ofrecen lo que Luis espera de Sedo? alguan otra Cia lo ofrece?

    Por eso digo alli esta la oportunidad para alguien que quiera ofrecerlo,aunque parece delicado meterse en cosas fiscales ...

    Cada vez que se abre un hilo contra Sedo solo lo veo como oportunidad para otros vengan a ofrecer sus propios servicios de manera infragante o lo mismo otros vengan a descargar/ventilar sus frustaciones personales ...

    Por cierto no se que constituye una factura en Espanya? que datos necesitan tener aaparte del contrato de compraventa?

    Salutines.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 65
    Posted By: Domo SapiensLo que me parece es que falta informacion parece que exiges algo que no forma parte de sus servicios, se necesitan 2 para bailar Tango, es responsabilidad de ambos :


    "No forma parte de sus servicios , tu veo que tambien te ciñes a sus contratos como ellos , hay algo más no solo eso, hay que intentar entender e intentar resolver los problemas que puedan surgir en una operación , no todo está reflejado en los contratos"

    1) Que vendo? que ofrezco? Que forma parte de mi servico de "escrow""supervison de compra venta" ? (definirlo mejor, que ya desde hace tiempo parece trabajan en ello)

    "Al hacerse cargo de los servicios y cobrar por ello , se supone que tiene que existir una atención al cliente para resolver los problemas no definidos e intentar por lo menos hacer algo , no cerrar y punto"

    2) Que estoy comprando ? Que forma parte de lo que estoy comprando?


    " no te entiendo "

    es la primera vez que usas ese servicio?


    NO , muchas veces y alguna ya me ha pasado igual pero de menos dinero y se los he notificado pero nada"

    si fueras novato creo que tendrias mucho mas la razon , piesno que los usuarios nuevos de ese servico (compradores) asumen recibiran factura automaticamente , me ha tocado que me han pedido factura por ventas 2 meses despues...
    Por que le has cambiado el titulo?


    "Lo he cambiado para que no resulte tan personal y ayude a resolver , a cambiar procedimientos , aportar algo y a presionar para que nos defiendan ante estas situaciones , tanto a nosotros com a toda la comunidad"

    A los que alaban a escrow.com ...pregunta: Ellos ofrecen lo que Luis espera de Sedo? alguan otra Cia lo ofrece?


    "Escrow no mueve ficha si yo les llamo y les digo que hay un problema, me ha pasado muchas veces y perfecto, manda un mensaje al comprador y sobre la marcha mandan factura"

    Por eso digo alli esta la oportunidad para alguien que quiera ofrecerlo...

    Cada vez que se abre un hilo contra Sedo solo lo veo como oportunidad para otros vengan a ofrecer sus propios servicios de manera infragante o lo mismo descargar/ventilar sus frustaciones personales ...


    "contra eso poco puedo hacer"

    Por cierto no se que constituye una factura en Espanya? que datos necesitan tener aaparte del contrato de compraventa?


    "Se necesitan los datos legales de ambas partes , producto y valor"
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 66
    Despues de tanto ir y venir creo entiendo mas la situacion, estas disgustado con el servicio al cliente.
    No me queda claro dices que a escrow.com le pides factura sobre la marcha? y pronto te la da el vendedor
    eso lo hiciste con Sedo? pediste factura sobre la marcha (no al principio) y dijiste no paguen? cosa que se ignoro o se colo por alli...?


    .
    .
    .
    .
    .

    "Se necesitan los datos legales de ambas partes , producto y valor"

    O sea lo que falta es la identifcacion de la empresa o indviduo? algun numero en especial?(a diferencia de lo proporcionado por sedo)Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 67
    Iba a abrir un hilo nuevo, pero ya que esto va de problemas: ¿alguien tiene "Services for this domain have been discontinued" en sus dominios? lleva toda la mañana así y son los dns fijo. :confuso:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 68
    Supongo que tiene la información del vendedor. Por haber cumplido una venta de ese tipo, el vendedor debe tratar de ayudar solucionar la situación. No toma mucho tiempo crear un documento de Word con los datos del vendedor, el comprador, el nombre del dominio y la cifra de la transacción.http://www.dominericos.com/
  2.  # 69
    Posted By: garptraderSupongo que tiene la información del vendedor. Por haber cumplido una venta de ese tipo, el vendedor debe tratar de ayudar solucionar la situación. No toma mucho tiempo crear un documento de Word con los datos del vendedor, el comprador, el nombre del dominio y la cifra de la transacción.http://www.dominericos.com/

    eso no es factura porlo que entiendo.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 70
    Posted By: Domo SapiensDespues de tanto ir y venir creo entiendo mas la situacion, estas disgustado con el servicio al cliente.

    "exactamente, tner un minimo de copnsideración y por lo menos antes de pagar cerrar todas las via posibles"

    No me queda claro dices que a escrow.com le pides factura sobre la marcha? y pronto te la da el vendedor

    "No se la pides a escrow, se la pides al vendedor y si no te la da le dices a Escrow que tienes un problema ocn el vendedor que no cumle tus condiciones y para la operación para ver si resolvemos entre las dos partes"

    eso lo hiciste con Sedo? pediste factura sobre la marcha (no al principio) y dijiste no paguen? cosa que se ignoro o se colo por alli...?

    "Si por sus mensajería e incluso les llame y les dije , no paguen hasta no tener yo la factura que luego ya no hay manera , y nada les dio igual ,pagaron y se acabó."


    .
    .
    .
    .
    .

    "Se necesitan los datos legales de ambas partes , producto y valor"

    O sea lo que falta es la identifcacion de la empresa o indviduo? algun numero en especial?(a diferencia de lo proporcionado por sedo)S u b e t e A Nube!


    "Falta la factura completa: Con todos los datos que requiere una factura legal aunque muchas veces si es particular nos vale con su ID nombre direccion etc... operacion efectuada, producto y valor , confirmando que le hemos pagado esa cantidad por le dominio"
  3.  # 71
    Desde el desconocimiento en esta materia. ¿No te sirve el acuerdo de compra-venta que pone sedo a tu disposición en "documentos de la transferencia" donde se reconoce quién compra y quién vende con sus datos legales? Lo digo porque salen datos de comprador, vendedor, cantidad, día y quizás pueda ser una forma de demostrar la operación.

    SaludosMi antiguo nick era losmejoresbonos
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 72
    muchas veces si es particular nos vale con su ID nombre direccion etc... operacion efectuada, producto y valor , confirmando que le hemos pagado esa cantidad por le dominio"


    eso es otra cosa, ahí si tienen que obligar al vendedor de que deje ese documento ... factura no sería obligatoria siempre pero el recibí si tienen que pedirlo hasta que te lo den o tomar medidas contra el vendedor... de hecho creo recordar que como vendedor me lo han exigido para cerrar la operación sin transferir el dinero :ildivo:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 73
    Te lo han exigido desde Sedo?
    •  
      CommentAuthorPaco
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 74
    no puedo asegurar que fuera antes o después del ingreso del dinero en mi cuenta, pero pedirme un recibí tras realizar una venta con total seguridad que si
    poniendo los datos del dominio, mis datos personales y el dinero recibido por la empresa tal tal ...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 75
    Pues no entiendo nada, me dices que te exigieron los de Sedo, pero si ellos estan confirmando que no pueden exigir, podrias publicar algo de info a ver que dice Ivan, gracias
  4.  # 76
    Hay que diferenciar entre venta hecha en Sedo (listado) y servicio de "transferencia/Supervision/EScrow"...

    quien lleva la informacion a Sedo de cuales son las estipulaciones de la transaccion ?Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 77
    Pues para eso informamos como en nuestro caso que hace falta factura de lo contrario la operacion no valia...
  5.  # 78
    No lo decia por ti...
    Pero ya que estas aqui... tu lo estipulaste desde el principio? desde la peticion inicial ?
    AL parecer estaba ya en proceso tener una casilla con ese indicador...pero creo es tema fsical delicado y no esta en blanco y negro.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011
     # 79
    De todas maneras yo aqui denuncio la falta de tacto, el no esperar y ver que pasa, ver alternativas, hablar con las partes afectadas, buscar una solucion, y mil cosas que se pueden hacer antes de pagar, cerrar y punto, y a los afectados que nos den.....cuando de antemano sabian de un problema pero les da igual, eso es lo que denuncio despues de muchas opetaciones con ellos.....me parece patetico el servicio, tienen mi tf , correo etc pero nada pagan y adios hasta la proxima
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeMar 19th 2011 editado
     # 80
    Posted By: Domo SapiensNo lo decia por ti...
    Pero ya que estas aqui... tu lo estipulaste desde el principio? desde la peticion inicial ?
    AL parecer estaba ya en proceso tener una casilla con ese indicador...pero creo es tema fsical delicado y no esta en blanco y negro.S u b e t e A Nube!


    Yo lo estipule con el vendedor desde el principio e informe a Sedo cuando ingresamos el dinero que es cuando su sistema unicamente lo permite y luego les envie mensajes, les llame etc antes de que pagaran y me dicen que no pueden hacer nada y pagaron y cerraron si mediar palabra