No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Me gustaría saber si alguno trabajo con ellos y como funcionan. Da la impresión que la mayoría de los dominios son suyos.

    Vi algún dominio interesante pero parece que ofrecen precios cerrados. ¿Es normal negociarlos? Hablo de dominios de 5.000 dolares.

    Algunos también están en sedo, ¿desde donde negociaríais mejor?

    eso,
    • CommentAuthorJosep
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 2
    Hola alegría,
    Yo les he comprado varios. A través del formulario de la web te puedes poner en contacto para pedirles precio por el dominio. Tambien puedes mandar un email al contacto administrativo, con tu oferta. En cualquier caso, un representante te mandaran un link a una página con su precio de venta. Si lo aceptas, puedes comprar online a través de ese link y pagar online. Tambien puedes responder al email que te envian con una contrapropuesta. No acostumbran a rebajar mucho el precio, porque tampoco ponen locuras de precio (no es como sedo en que te piden 10 veces lo que vale), pero es bastante probable que te rebajen algo su precio (el último que compré lo vendian por 7,000$ y negociando lo compré por 5,000$. En otras ocasiones no me han rebajado ni un solo euro). Si compras, cuando has pagado y ellos te lo confirman por email, te mandan un link con login/pass para gestionar tu dominio en el panel de control de buydomains (es como si fueran un registrador). Alli ya puedes cambiar el DNS si quieres, y luego quitar el lock y trasladar el dominio a tu registrador habitual. Tampoco tienen problema en llamarte por teléfono, para confirmar la venta o cualquier parte del proceso. Siempre me han parecido muy serios, y todo el proceso es bastante rápido.
    Yo procuro no negociar con ellos desde sedo para evitar que piensen que puede haber varias personas interesadas en el mismo dominio...