No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 1
    Pues eso, mi duda es si se pueden registrar dominios .ve (de venezuela) o tienen que ser .com.ve

    gracias :wink:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 2
    Sólo .com.ve u otras variantes como .net.ve .info.ve .co.ve .org.ve, etc. :susurro:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 3
    como hizo google con el www.google.co.ve ?Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 4
    Google tiene el .com.ve y el co.ve
    Pero la razón del por qué hicieron principal el .co.ve sólo ellos la saben :confuso::crazy:Turismo en Italia
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 5
    Yo ya una vez escribi en la lista de correo de nic.ve que seria bastante bueno que permitieran el registro de los .ve y me respondieron que lo estaban estudiando.
    Eso fue hace casi un año mas o menos :confuso:
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 6
    pues aver si terminan el estudio pronto, porque tengo alguna palabrilla pensada que seria muy interesante :eyebrows:¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthortito
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 7
    Bueno, "Esperaremos sentados" porque como que se les olvido el estudio. :jat:
    A mi tambien me encantaria registrar unos .ve ....
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 22nd 2007 editado
     # 8
    Por ahora no creo que los vayan a liberar. Los han reservado para uso oficial solamente. Hay un pequeño grupo de dominios privados que sí pudieron registrarlos con el .ve a principios del siglo 21 y ya no se permitió más. Entre ellos www.internet.veTurismo en Italia
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 9
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 22nd 2007
     # 10
    De todas formas todavía quedan algunos dominios buenos en .com.ve que mi tarjeta no ha podido alcanzar :smash:Turismo en Italia