No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 8th 2011
     # 241
    la verdad que muy mal esto del domainFest , todo se ha realizado alrededor de la subasta , era la pricipal atracción y han cobrado un paston a los asistentes....me parece increible que lo hayan pospuesto para el próximo miércoles fuera del domainfest...lo minimo sería para mañana .... cobrar lo que han cobrado para oir las cuatro conferencias me parece un robo...

salu2
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 242
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 243
    Para los que son de Barcelona, tenemos 2 invitaciones para la cena!!!
    Diego + 1 o Javi??? O quien sea...Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeJun 8th 2011 editado
     # 244
    Posted By: AngelaAyer, una chica, representante de Dynadot, en el Hotel Arts, cuando encendí mi purito, venga a reirse a carcajadas :shocked: :shocked: :shocked:Le resultó extraño ver fumar a una chica puritos, comentando además, que olía a sugar (no huelen a azúcar para nada) :confuso:Se tomó una tónica con wodka :eyebrows:Y yo como soy española, una Moritz. :cataa: :komete:Mis dominios/Solicitors/Barcelona Subastas/Reservas Hotel

algun dia te llevare un Macanudo:cataaa:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 245
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 246
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 247
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 248
    Hey Ángela gracias, pero yo hoy estoy a base de pavo.

¡La culpa es del pelirrojo! :cataaa: :cataaa: :cataaa:

Bon profit. :wink: :comer:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 249
    Posted By: Diego¡La culpa es del pelirrojo!

proph :bro:

:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 250
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 251
    Muncho mayores. :shamed: :smash: :tiko:
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 252
    Me dejaste intrigado con el Tenorio ese.

En cuanto nos recuperemos, lo probamos. :comer:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 253
    Vamos en el autocar de camino a la cena:cataa::comer:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 254
    Alfredo, Harry, Dietmar, Dario, Proph, Mr. Dominio y servidora + todos los demás, americanitos. :cataa::komete::jat:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 255
    ¿Pero váis cantando canciones? :dumb::: el roce hace el dominio ::
  1.  # 256
    Angela sientate a lado de Alfredo:tiko:, estare tranquilo no corres peligro:treva:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 257
    ¿Cómo que autocar? ¿No hay limusinas? ¿Habrás protestado, no? :contrato:
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 258
    Angela , busca a mi brother que está por ahí....está soltero...:eyebrows:
  2.  # 259
    a Ella le gusto lo extranjero...que no pierda su tiempo.:treva:Domains-for-sale: PagoAbierto.com TierraRaras.com AISmallBusiness.com TarjetaEuro.com
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 260
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 261
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 262
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 263
    •  
      CommentAuthorTolosa
     # 264
    presentale a la tribu.....:cataaa:
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 265
    Tranquilo, ya forma parte de la tribu! :wink:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 266
    Otra vez en el autocar! Solo quedamos los mas de lo mas!!! Los americanos:cataaa::cataaa::cataaa: Los demenitas enteritos y dando una muy buena imagen! En la cena, éramos 7 demenitas, 123 americanos y el gran Miguel.:cataa:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAngela
     # 267
    Y.... Me olvidaba, Viva España!!!!!!! :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 268
    ¡Viva! :cataa: :clap:
    • CommentAuthorAdrian
     # 269
    Un saludo a esos demenitas de la domainfest jeje ya estamos en nuestra isla y 22 horas sin dormir jajaja
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 270
    Posted By: AdrianUn saludo a esos demenitas de la domainfest jeje ya estamos en nuestra isla y 22 horas sin dormir jajaja

:cataa:
  3.  # 271
    Comparado al Domainfest donde fui hace 3 anos, esta ha sido menos internacional (ni chinos, ni indianos, ni europeos del este...), muy pobre en sponsors (había solo 5?) y bastante triste.
    @ Angela y Alfredo: sois MUY bien educados. Me impresiona que hayáis seguido todas las conferencias, tomando notas y produciendo un resumen sin hacer ni una critica. No podríais ser franceses :bigsmile:
    Como yo soy francés, me permito un comentario de lo poco que he oído: poco interesante y de baja cálida, como casi siempre en esas conferencias. Lo bueno es que, comparado a antes, los americanos y los organizadores en general no han sido tan chulos y arrogantes. Siempre dicen tonterías, pero esa gente es sobre todo interesada en el aspecto comercial del negocio y no entiende mucho de lo que se puede hacer con dominios.
    Lo que me sorprende siempre mas es que nadie se ha quejado de la cancelación de la subasta, ni aun nadie ha preguntado algo sobre eso. Mi confianza en el serio y la ética de Domainfest es de 0, pues no soy desilusionado. Venia para encontrar a los domainers hispanohablantes y tenia la oportunidad de hablar con algunos. Objetivo cumplido :dumb:Onlinestrat.com-recursos en inglés sobre dominios
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 272
    Estamos en el Opium. :cataaa:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
     # 273
    Pedid un redbull a mí salud, pero no dejeis que vaya proph a la barra o acabais con la mesa llena de cubatas.

Soñaré con vosotros. :wink:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 274
    Posted By: domainpredatorVenia para encontrar a los domainers hispanohablantes y tenia la oportunidad de hablar con algunos. Objetivo cumplido :dumb:

:first:

Posted By: AlfredoEstamos en el Opium. :cataaa:

Que no pare. :phantom::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorAlfredo
     # 275
    Aquí seguimos. :cataaa:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeJun 9th 2011
     # 276
    Estupendo resumen y espero que mejor juerga. :cataaa:
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 9th 2011 editado
     # 277
    :bostezo: No se ni como me he levantando. Esto es para demostrar a Dario que no todos los domainers son unos bohemios. :treva:

Durante el día iré poniendo resumen y fotos. :typeo:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorcalculin
     # 278
    Posted By: Alfredoresumen y fotos

sí, FotossssssLicencias de Apertura :: Ingenieros
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 9th 2011 editado
     # 279
    This morning, several of Oversee.net’s web-based services experienced outages.  This included the Moniker and SnapNames platforms, and as a result, we elected not to conduct the DOMAINfest Spain 2011 live auction as scheduled.  Though we deeply regret this disruption, we were obligated to protect the integrity of the auction and of the sale of your domain name.

Auctions for the live and extended lots of names will be handled as follows:

We have assigned the live auction lots to a discrete online auction.  This auction has just commenced, and will conclude on Wednesday, June 15 at 3:15 p.m. U.S. Eastern time.  You can observe the auction at https://www.snapnames.com/store/event.action?ig=847.  We believe this format will provide significant exposure of your names to buyers.
    SnapNames and Moniker usually conduct an extended online auction for additional seller-submitted names. This auction will begin very shortly at:  https://www.snapnames.com/store/extended.action?ig=887.  This auction will conclude on Wednesday, June 22, at 3:15 p.m. U.S. Eastern time.
     If you have any questions about these arrangements, please contact me directly at corp.moniker.com.  Again, please accept our apologies for this disruption, and be assured we are committed to working with you to achieve your sales objectives.
    Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorMarc
     # 280
    Buenos días, ya estoy de vuelta en el trabajo.
    Fue un placer volver a ver a los demenitas. El encuentro me pareció muy profesional, la traducción simultánea fue perfecta y los ponentes eran bastante interesantes, lástima que fueran charlas tan cortas puesto tenían mucho más por decir.
    Una verdadera lástima por la subasta pospuesta, no nos llegaron a confirmar en ningún momento el motivo de la caída de snapnames y como muchos coincidimos, era uno de los puntos fuertes del evento.

El hotel me gustó bastante, buenos canapés, comida y vino :cataa:
    Lástima que tuvimos que salir tan pronto de vuelta hacia Mallorca, ¿como fue la cena?Domaining...! Te ayudo con la gestión de tus dominios en INWX España - ¿Conoces mi newsletter de dominios?