No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

• CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 10th 2011 editado
     # 321
    ¿Rollo páginas amarillas y a saco paco?

Pues tal cual, hacen scraping de noseque base de datos y ale, hasta un millón de páginas indexadas en alguno de sus dominios. Luego muchas visitas y poco rentables, pero fáciles de hacer. (Eso si, seguro que mejor que un parking)
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 322
    Otro que está con el Ipad. Si es que se va el dedo... :dumb:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 10th 2011 editado
     # 323
    Posted By: MrDominio

Por otro lado y para añadir algo, yo estuve hablando con Michael Marcovici, el nuevo propietario de madrid.net (lo compró hace 2-3 meses), y me comentó que están desarrollándola de forma similar a denmark.net (si utilizáis el comando site: veréis a lo que me refiero). Consiguen muchas visitas, aunque la calidad de éstas son bastante malas y sólo rentabilizan por clic.
    Me dijo que los .net están bajando de valor en el mercado porque la gente piensa que los futuros nuevos tlds le quitarán mercado. A él también le gustan los .net y está comprando algunos.

por lo menos se de uno que se quitó una mala compra en su día....espero que sacara minimo lo que pagó y más.... recuerdo que habían no se ni cuantos millones para invirtir en ese dominio.... y se quedó en nada....felicidades por la venta... :cataa:

salu2
    • CommentAuthorMrDominio
    • CommentTimeJun 10th 2011
     # 324
    Pues Tolosa... lo pensaba comprar yo...
  1.  # 325
    hola, mi castellano no es muy bueno y no entiendo bien lo que se escribe en este hilo (y en otros:shamed:)
    No me parece un buen momento para invertir en un dominio como Madrid.net. No es solo el riesgo de perderlo en la WIPO pero sobre todo lo que podemos esperar en el medio plazo. La jurisprudencia es ahora en nuestro favor, pero me imagino que las ciudades como Madrid no tienen límites para gastos de abogados y pueden hacer de tu vida una pesadilla.
    Es posible defenderse mejor que los que han recientemente perdido octopus.com pero tenemos otra cosa que hacer que luchar contra las colectividades, el estado, etc. Barcelona.com es un éxito para los domainers, pero para el propietario, me imagino que ha perdido mucha energía y dinero en este caso. Y, con la poca organización y reputación que tienen los domainers, el futuro podrá ser más complicado en cuanto a la ley.
    Tampoco veo mucho potencial en los geodominios. El modelo de Denmark.net es pobre y sin futuro y desarrollar como la hace el chico de nantes/ marseille / toulouse / lille y otros dot com es mas apremiante y no soy seguro que sea tan profitable (no lo sé, el chico es muy discreto, pero no lo veo comprar mucho en los forumes, mas vender). Los riesgos de perder el dominio quedan, aunque la jurisprudencia sea en nuestra favor. El derecho solo es relacion de fuerza, el más potente normalmente gana.
    Ps. Puede ser que mi argumento sea totalmente falso, porque aplico la situación que tenemos en Francia a lo poco que conozco de España.Onlinestrat.com-recursos en inglés sobre dominios
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 326
    Hombre riesgo riesgo a perderlo tampoco creo sea elevado. Hay pocos casos archivados de los que se tenga constancia. Que recuerde el .com de alguna pequeña ciudad Usa y algunos .es de manera injusta por dejadez del propietario ( Philadelphia ) y por lo general por coincidir con alguna marca de empresa reconodida pero de ahí a que parezca sea lo normal se me hace difícil de ver como para que dictaminaran una retirada por la cara al legítimo propietario. Con desarrollo y buena defensa las posibilidades ya se reducen ya al máximo y se abre ya las puertas a la negociación. Lo de que el más potente gana por fortuna no suele ser lo habitual aunque existan algunos casos. Ni la reinona de UK pudo hacerse por la jeta con el de NewZealand.com y más poder histórico que esa pocos en el planeta.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 11th 2011 editado
     # 327
    Posted By: MrDominioPues Tolosa... lo pensaba comprar yo...

yo también estuve interesado Alberto, ya que la key Madrid es muy buena , pero a mi parecer la ext. .net no me gusta nada para idioma español (y para resto los .net tampoco me van y eso que tengo algunos buenos como [dominio editado]), pero claro está sigue siendo la key Madrid por lo que también seguía interesandome , ahora vamos a la cuestion principal , el precio en el que se vendía era muchísimo y en mi opinión el precio que se pagó también era demasiado , de ahí mi comentario que fue una mala compra, pero seguro conociendolo al ultimo propietario , hizo un buen negocio seguro y me alegro.

salu2
  2.  # 328
    Posted By: AlexNi la reinona de UK pudo hacerse por la jeta con el de NewZealand.com y más poder histórico que esa pocos en el planeta

Es interesante, pero pienso que Europa del norte es una excepción en el mundo. En Marruecos por ejemplo, antes el tribunal tienes que precisamente decir quien te apoye. En Francia, un particular o una pequeña empresa tiene pocas posibilidades de ganar contra una grande, especialmente si esta es relacionada con el estado. Por ejemplo, el caso de pagesjaunes.com (paginas amarillas) ha sido claramente ganado en la wipo por el defensor, pero la empresa PagesJaunes ha atacado también el propietario del dominio en el tribunal francés y la decisión ha sido totalmente diferente. Había otros como france2.com, que es una cadena de tele nacional y bastante con "paris" porque el ayuntamiento de Paris considera que todo con las letras p-a-r-i-s tiene que ser suyo.
    En el caso de los geodominios en francés, es muy difícil ganar contra el ayuntamiento u otro organismo si el dominio ha sido registrado en Francia. El ayuntamiento no te ataca en la wipo pero en el tribunal.
    Entonces, los geodominios en francés no valen mucho. Hay un poco de especulación con domainers estranjeros, pero los endusers no compran.Onlinestrat.com-recursos en inglés sobre dominios
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 11th 2011
     # 329
    Posted By: domainpredatorEl ayuntamiento no te ataca en la wipo pero en el tribunal.

Estás hablando de geodominios en .fr, supongo.

Si es así, aquí (geodominios en .es) están reservados en origen para la administración pública. Pero en el caso de los TLD no ha habido mucho problema, aunque sí intentos de quitarlos vía WIPO.:: el roce hace el dominio ::
  3.  # 330
    Posted By: Corso
    Posted By: domainpredatorEl ayuntamiento no te ataca en la wipo pero en el tribunal.

Estás hablando de geodominios en .fr, supongo.

Si es así, aquí (geodominios en .es) están reservados en origen para la administración pública. Pero en el caso de los TLD no ha habido mucho problema, aunque sí intentos de quitarlos vía WIPO.:: el roce hace el dominio ::

Hablo de los Gtld.
    Los .fr están también reservados para la administración pública.

Aunque la jurisprudencia es en favor de los propietarios privados, los ayuntamientos quieren todos los gtld. Me imagino que el defensor puede decir que el tribunal es incompetente para un litigio en cuento a dominios, y que la cosa tiene que ser juzgada en la WIPO. Y probablemente acabara con ganar si tiene una buena defensa. Pero todo es necesita energía y dinero de nuestra parte, cuando el contrario puede usar sin limites sus recursos para atacar. En práctica, la cosa no va tan lejos y los propietarios privados dejan sus geodominios desde la primera queja. Eso no sucede tanto (tengo 30 geodominios de pequeñas ciudades franceses y solo he recibido una queja en 4 años) pero el riesgo existe y eso entonces perjudica bastante este mercado.Onlinestrat.com-recursos en inglés sobre dominios
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 13th 2011
     # 331
    Parece que después del evento de Barcelona habrá cambios en el DomainFest.

Para empezar el que se iba a hacer en New York en agosto pasa de ser un evento de un día como el de Barcelona a un evento por la tarde (Evening speed networking event. Dinner and cocktails served) costando sólo 150 dólares.

El segundo cambio es que el que iba a celebrar en noviembre en Las Vegas se elimina.

¿Que pensáis de estos cambios? :pop:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeJun 13th 2011
     # 332
    El tercer cambio será celebrar otro en diciembre, ya sabéis dónde. :eyebrows: :comer:
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 14th 2011
     # 333
    Posted By: AlfredoParece que después del evento de Barcelona habrá cambios en el DomainFest.
    ¿Que pensáis de estos cambios? :pop:Twitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.

Pues yo opino hablando en plata, que estos eventos se van sencillamente al carajo. Deberíamos empezar a organizar algo en España mejorando todo en lo que ellos fracasaron. Y si conseguimos crecer, ir ampliando al resto de Europa. Montar nuestro propio DomainFest: El DominatorMeeting :eyebrows:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 14th 2011 editado
     # 334
    Pues yo creo que realmente el DF no ha estado nada mal.

Buena variedad de ponencias y temas en general.
    Siempre hay patinazos y algo ya conocido, pero en principio la las ponencias han estado bastante bien
    Especialmente la de G. Panda.
    Y había mucha gente de todo el mundo.
    Lamentablemente lo de la subasta era el tiro de gracia para el DF esta vez :cry:
    Y no debéis olvidar que todo este tinglado de hoteles cenas y fiestas tb cuesta algo.
    (Aun que la relación entre precios sponsores/entradas normales es un poco :crazy:)

En este punto un especial GRACIAS a Dietmar/Inverdom por organizar las entradas demenitas y descuentos generales.
    Y a Florian "Floes" por dejar una entrada completa DF a disposición Demenita !

PS:
    Recopilo alguno de las fotos del Monchos y DF aqui
    Quien quiere ponerse un "tag" que lo haga ;)TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 14th 2011
     # 335
    Más fotos del Domainfest:

http://www.dnjournal.com/archive/lowdown/2011/dailyposts/20110614.htm

Igual os suenan.
    The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeJun 15th 2011
     # 336
    Dietmar y Jaime :dominero:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 16th 2011 editado
     # 337
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeJun 17th 2011
     # 338
    Posted By: nRnFhttp://www.domainnamenews.com/domain-auction/domainfest-barcelona-auction-flops-domains-sold/9499

:komete:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 17th 2011
     # 339
    Luis tendra que subastar su "brillante" en el domaining IV :bro:TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthornRnF
    • CommentTimeJun 20th 2011 editado
     # 340
    Interessante..
    uno o otro estaba en el DF
    Tendra algo que ver con F. Schillings nuevo web ?
    http://www.domainnamenews.com/news/breaking-oversee-execs-dropped/9507TargetDomain.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 22nd 2011 editado
     # 341
    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 23rd 2011
     # 342