Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.
¿Rollo páginas amarillas y a saco paco?
Posted By: MrDominio
Por otro lado y para añadir algo, yo estuve hablando con Michael Marcovici, el nuevo propietario de madrid.net (lo compró hace 2-3 meses), y me comentó que están desarrollándola de forma similar a denmark.net (si utilizáis el comando site: veréis a lo que me refiero). Consiguen muchas visitas, aunque la calidad de éstas son bastante malas y sólo rentabilizan por clic.
Me dijo que los .net están bajando de valor en el mercado porque la gente piensa que los futuros nuevos tlds le quitarán mercado. A él también le gustan los .net y está comprando algunos.

)Posted By: MrDominioPues Tolosa... lo pensaba comprar yo...
Posted By: AlexNi la reinona de UK pudo hacerse por la jeta con el de NewZealand.com y más poder histórico que esa pocos en el planeta
Posted By: domainpredatorEl ayuntamiento no te ataca en la wipo pero en el tribunal.
Posted By: CorsoPosted By: domainpredatorEl ayuntamiento no te ataca en la wipo pero en el tribunal.
Estás hablando de geodominios en .fr, supongo.
Si es así, aquí (geodominios en .es) están reservados en origen para la administración pública. Pero en el caso de los TLD no ha habido mucho problema, aunque sí intentos de quitarlos vía WIPO.:: el roce hace el dominio ::
The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
Posted By: AlfredoParece que después del evento de Barcelona habrá cambios en el DomainFest.
¿Que pensáis de estos cambios?Twitter de DominiosActualidad sobre el mundo de los dominios de Internet.
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona

)
Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
Posted By: nRnFhttp://www.domainnamenews.com/domain-auction/domainfest-barcelona-auction-flops-domains-sold/9499
TargetDomain.com
:: el roce hace el dominio ::
Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona