No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeApr 15th 2011 editado
     # 1
    twiter

    La compañía Twync ha comenzado a gestionar la publicidad en la red social Twitter. El sistema es bastante sencillo para todos los interesados. La agencia de publicidad plantea la pregunta en el sistema de microblogs y los interesados pueden aspirar a poner mensajes con publicidad y cobrar por ello.

    La plataforma publicitaria cobra al anunciante un 50% adicional y el twittero tiene la posibilidad de elegir entre dos interesantes opciones: decidir a qué campaña en la web se adhiere entre las propuestas o fijar un precio para las inserciones publicitarias en su blog.

    El servicio ha comenzado a funcionar a finales de febrero. En este corto recorrido se han superado los 1.500 twitteros registrados dispuestos a poner mensajes pagados. Además, para distinguir la publicidad de los mensajes se añade una etiqueta (hashtag) con el símbolo de la almohadilla.

    La plataforma estudia además alternativas para no invadir la intimidad de los usuarios y asegura que se pueden concretar la frecuencia y la hora a la que se mandan esos mensajes publicitarios.

    Los twitteros participantes pueden cobrar directamente por transferencia o a través del sistema de pago seguro Paypal. Hasta hoy el precio más alto que se ha pagado por un tuit es de 24 euros.

    Los responsables de este servicio han desarrollado un método para evitar que se creen usuarios fraudulentos. Para poder participar hay que tener un mínimo de 100 seguidores en Twitter y actividad en la cuenta al menos en los últimos diez días.

    © Post original creado por Domibay, S.L.