No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorAngela
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 81
    Felicidades, ya que estando en los inicios del proyecto, lo veo fantástico. :bigsmile:Prensa y Marketing BCN Revista Barcelona Barcelona Funciona
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 82
    Mira que typo mas majete vi Luis

    isl.as
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 83
    ja ja ... registralo y te hago afiliado...:meparto:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 28th 2007
     # 84
    Ya esta registado cachisss y con algo que no tienen nada que ver jeejejej
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJun 29th 2007 editado
     # 85
    a lo mejor puedes hacer algo con ellos

    el video promocional es sorprendente...:w2tv:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 29th 2007
     # 86
    gracias, tu les has escrito , me han mandado un correo...:confuso:
    •  
      CommentAuthorAlex
    • CommentTimeJun 29th 2007 editado
     # 87
    Ese agua tan clarita esta mas retocada que 1 millon de asiliconadas.

    En fin Dubai destino artificial 100% una lastima.

    Por Egipto creo que hay ya un proyecto similar finalizado similar y su propietario claro uno de los mas ricos del planeta por vender sueños hechos realidad para muchos inocentes de la 3ª edad
    •  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeJun 30th 2007
     # 88
    Felicidades por el proyecto, nosotros estamos desarrollando dos Islas de Colombia, una de ellas Patrimonio Natural de la Humanidad y la otra que fue una prisión a lo Alcatraz , pero es dificil ya que el publico es más de SurAmerica que otra cosa...Blog de Finanzas Personales
  1.  # 89
    :shocked: entré a islas.com, sencillamente EXCELENTE :first: felicitaciones :clap:
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJul 1st 2007 editado
     # 90
    Posted By: Tolosagracias, tu les has escrito , me han mandado un correo... :confuso:


    No, yo no les he escrito,será una casualidad

    Que los petrodolares se interesen por vuestro dominio no es cosa mala....¿o si?... :dumb:Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 91
    gracias a todos creo que será un buen site , la próxima semana le metemos un gran empujón ...
    omosquera... si quieres podemos hacer algo juntos ... enlaces...contenido...reservas...
    nixte..ya se porqué , le habíamos mandado un correo nosotros hace tiempo para que nos dejara el contenido...
    Salu2
    •  
      CommentAuthorGustavo
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 92
    ¿ya estás de regreso en casa Luis?
    :smile:Irrational Escalation of Commitment.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 1st 2007
     # 93
    salgo en unas 6 horas ... a ver la nueva odisea de aeropuertos .. ya iré posteando desde algún sitio...
    Ciao
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 94
    A ver que les parece le estoy metiendo videos de Youtube de las islas..... :cata3:


    videos de las islas. www.islas.com
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 95
    Why don't you put your logo in .css, better for seo and you can have the exact same graphism :matu:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 96
    I will do it thanks... the SEO works will be with another developer after we finish I dont have Seo workers.
    Salu2
    • CommentAuthorL@@K
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 97
    You're wellcome !
    Tomorrow maybe you will give me advices, no?
    If i could, you shouldn't separate development, content, graphism, etc, from seo.
    It's the same work actually.
    Another idea, about your videos:
    You can maybe do some 'false' videos from only pictures + musics
    With moviemaker you can do that in 5 mn !
    Moreover, it's fun, it's YOUR creation, and it can be beautiful with good pictures, maybe more than real videos...
    especially if you want people dream before they buy !
    :wink:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 3rd 2007
     # 98
    Thanks good tips.... I will do it... give me your email.. may be we can work ....
    salu2
    • CommentAuthordavid
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 99
    Tolosa , esta tarde, hablando con un amigo diseñador web, me ha contado que estaba ganado mucho dinero con secondlife.com. Ya había oido hablar de esa web, pero al parecen, es una verdadera bomba en todo el mundo , menos en España, donde parece que nadie se divierta aún llevando un "segunda vida virtual".
    Según mi amigo , uno compra ahí dentro dinero virtual (que compras con dinero real) con el que haces lo que quieres, puedes llevar dentro la vida que siempre has deseado llevar. Él compra terrenos, se monta un despacho, hace negocios con empresas de verdad . Consigue muchos trabajos de diseñador a través de su despacho virtual. Cuando entras en su despacho, tiene los enlaces a sus web. Me dice que en 5 dias ha conseguido incrementos de 300 visitantes diarios a sus webs. Alucinaba yo con lo que me contaba de secondlife.com. Dice que por ahí dentro se mueven verdaderos frikis, gente que paga por ver sexo de otros muñecos virtuales , que puedes ser tu mismo...pa flipar.

    No te interesaría promocionar aún más islas.com a través de esa web que tiene más de 7.000.000 de habitantes completamente enganchados a su vida virtual..

    Te montas una agencia de viajes virtual con ese dominio..

    Saludos.
    :cool:
    • CommentAuthorPepewindows
    • CommentTimeJul 5th 2007 editado
     # 100
    Yo en second life acompaño viejecitas al bingo...La Naranjería
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 101
    :meparto::meparto:

    gracias David pero prefiero intentarlo primero en esta vida... aunque tendré que visitarlo ....
    SAlu2
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 6th 2007
     # 102
    Tolosa. A la verdad que tienes una impresionante cantidad de dominios turisticos en domibay.com Yo tengo que empezar a desarrollar los que tengo.ennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 10th 2007
     # 103
    muchos están esperando a que termine el XML de booking y contenido simple....
    como he dicho varias veces 1000 dominios de turismo a una reserva al mes = 1000 reservas....
    salu2
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 104
    je je 3º en gaagla com por la busqueda "islas" :first:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 105
    a mí no me sale...:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorennxel
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 106
    A mi tampoco me sale, intenté en las 1eras. 6 páginas de google y no aparece islas.com... Verifica bien. En la 1era. página la que sale de 8vo. es islas.esennxel ... Nitido!
    •  
      CommentAuthormafalda
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 107
    a mi me sale 4º buscando por gruñel.com

    con la versión .es no sale en las primeras posiciones

    poco a poco :cata:
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 108
    pogan g.com y busquen por "islas" sale ahora el 4º
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 16th 2007 editado
     # 109
    sí, en el .com sí

    ¿entran muchas visitas por el .com?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 16th 2007
     # 110
    la mayoría (mexico-argentina-chile-brasil)...y ahora seguramente mas...
  2.  # 111
    Ya que nos presentas el sitio opino...

    El dominio es "excelente" pero el diseño del sitio no me gusta. El menú esta bien, pero la idea de la web en general no me parece buena.

    Yo no iría a un sitio como "islas.com" para encontrarme reservas de hoteles que puedo hacer en muchoviaje.com o en cualquier otro sitio.

    Mi impresión es que te equivocas yendo a por el euro rápido. Para mi que lo adecuado es lo opuesto, mostrar esas islas, mostrar que son paraísos... y colateralmente vender billetes o publicidad, también intentaría vender hoteles no convencionales. incluso islas no convencionales,

    creo que ese dominio esta bien pero como turismo no masificado, alternativo, elitista,
    yo a islas.com no iría para tanto a buscar una reserva para ibiza (que puedo encontrar en cualquier sitio) sino información sobre cabo verde por ejemplo.
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2007 editado
     # 112
    Es el principio, no prentendas que tengamos todo lo que dices en menos de un mes , se está desarrollando y se ha pensado en todo lo que dices , pero mientras hay que ir amortizando la inversión y la mejor manera es esta, en un mes cuando tengamos integrado el XML de booking por ejemplo y del resto de afiliados de hoteles que estamos haciendo verás un gran cambio, te puedo adelantar que se ha llegado acuerdos con las revistas islas.es e islands.com para colaborar.
    El contenido hay que irlo metiendo poco a poco y buscando contenido no copiado, no es tan facil como lo planteas, como dices se van a mostrar no esas islas que dices sino todas las del mundo con sus fotos , videos artículos etc.... y se les irá dando relevancia y ampliando información a las que veamos que tienen más interés.
    La estética se irá cambiando y mejorando también es un primer paso para ponerse en marcha en la programación.
    Es muy facil opinar pero hay que currrar :matu:
    (dato: tengo portatales de caboverde y te puedo asegurar que el nivel adquisitivo del visitante que busca Ibiza es mucho mayor y se gasta mas y hace mas reservas, hay que mirar a qué publico enforcarlo y el que dices tu es muy poco.."todavía", hay que ser global...)
    Salu2 y gracias por la crítica que siempre es constructiva.
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007 editado
     # 113
    Tolosa es como los políticos, que inaugura los edificios antes de que estén acabados. :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 114
    Prefiero irlo montando poco a poco y que se posicione solito (es de mucho contenido) ya que cada vez que pase nuestro amigo g verá que hay manzanitas nuevas....
    :cata3:salu2
    (los politicos una vez que inauguran ya no lo terminan y lo dejan para la próxima legislatura :meparto:)
  3.  # 115
    Hola Tolosa

    Yo no veo interesante este dominio para temas de viajes, es un gran dominio, pero lo hubiera utilizado para crear un portal de un Juego de "mundos virtuales".

    Saludos

    Carlos Blanco
    http://www.CarlosBlanco.com
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 116
    cada uno con su tema, .... Carlos creo que lo mas facil es dirigrlo a donde indica , crear marca para crear una temática a la que no pertenece como que es muy dificil .... la verdad me sorprende que no lo veas para orientarlo para viajes, hoteles , info de todas las islas del mundo, será que no pone "islas" , será que islands.com , island.com islas.es , islas....... islasnds..... de todas las extensiones lo han dirigido al sector turismo y se han equivocado? , pero bueno, cada uno tiene su opinión yo tengo la mía y creo que es la acertada...gracias por la crítica siempre es constructiva.
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 117
    Yo haría una web sobre las más bellas islas peatonales del mundo. :cata3::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 118
    pondremos un apartado de eso que hablas...:cool: admito sugerencias... :komete4:
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJul 17th 2007 editado
     # 119
    ¿sugerencias gratuitas? A 100€ la hora de consultoría y hablamos. :komete4: :meparto::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJul 17th 2007
     # 120
    :devil::devil: