No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorTekorei
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 1
    Quiero invertir un poco en algún sistema de pago x publicidad para una web de contenido adulto..

    me han recomendado impresionesweb.com pero me he encontrado con muchas dificultades..

    1ro. solo encontré la opción de pago por paypal.. pero en su listado no figura Paraguay y me rechazan la tarjeta de crédito al intentar realizar el pago..
    luego he abierto tickets de soporte y enviado mails (como 5 en total) solicitando alguna vía alternativa de pago y me dijeron que me tenían que habilitar un método de pago directo, cosa que jamás hicieron a pesar de haberlo solicitado reiteradas veces..

    en fin..

    también conozco Adwords.. pero quisiera probar con algo distinto.. que abarque exclusivamente los mercados español y latinoamericanos..

    alguna sugerencia??Juegos Online Gratis | Drivers | Fotos, videos XXX Gratis!
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 23rd 2007
     # 2
    Adwords puede abarcar sólo a los mercados que tú elijas:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorPabloD
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 3
    Posted By: CorsoAdwords puede abarcar sólo a los mercados que tú elijas:: el roce hace el dominio ::


    Pero no contenido adulto...:confused:Labrador Retriever | Perros Pastor Aleman | Caniche Toy | Sudafrica 2010
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 4
    ¿cómo que no?:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorw2tv
    • CommentTimeJun 24th 2007
     # 5
    cheque al portador, transferencia bancaria o en mano :cata3:torresmadrid.com - timelapses.tv - timelapse.es