No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorbichi
    • CommentTimeApr 29th 2011 editado
     # 1
    ¿Sabéis algo sobre el Megakey este?

Por lo que leo, es un nuevo servicio de Megaupload, de forma que lo instalas, y desde entonces tienes acceso premium a Megaupload, Megavideo y los demás Mega... y a cambio, ellos, te sustituyen los anuncios de las páginas que visitas por otros que ellos mismos sirven.

Eso es lo que yo entiendo, ¿es así o no me estoy haciendo un lio?

Y entonces, qué pasa con los bloques de publi de mis sitios, que ahora van ellos y los cambian por la cara y los clicks ya ni los veo? uff, no sé qué pensar!

:boxing:
    •  
      CommentAuthorxDae
    • CommentTimeApr 29th 2011
     # 2
    pero que tipo de publicidad reemplaza? adsense supongo no? no creo que a google le haga mucha gracia xDPSD a HTML | Musica House | Plantillas Gratis
    •  
      CommentAuthorbichi
     # 3
    Posted By: xDaeadsense supongo no?

Bueno, en principio pueden reemplazar adsense y todo lo que deseen ...

Posted By: xDaeno creo que a google le haga mucha gracia

¿y a los editores, webmasters, blogueros, ... y demás? Al fin y al cabo ellos son los que crean el contenido que se consume en internet, ¿les van a quitar sus ingresos por publicidad?

veo serio el tema, sobre todo como cunda el ejemplo y otros grandes quieran hacer lo mismo :smash:

Facebook mañana puede hacer lo mismo, y les dice a los usuario que gracias a su programita, pueden cambiar el color de facebook o cualquier otra funcionalidad extra que se inventen, a cambio de que ellos controlen la publi ...

:pop2:
    •  
      CommentAuthorDominitis
     # 4
    :shocked:

¡¡¡Qué nos joden el business!!! :smash::smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 5
    No es nada que no hagan ya extensiones como Adblock.

Tendrá un uso minoritario. Seguro que algún desalmado ya ha corrido la voz de que eso te borra del ordenador el contenido con copyright que te bajes. :meparto: :silbo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeApr 29th 2011 editado
     # 6
    supongo que no es "muy" legal,
    supongo que si se extiende los sitios bloquearán a los usuarios que tengan eso instalado...Jardiel
    •  
      CommentAuthorbichi
     # 7
    Posted By: CorsoAdblock

Según tengo entendido, adblock quita la publi, pero es que estos quitan TU publi y ponen SU publi, así que encima de p*t* apaleá :smash:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 8
    ¿Por qué no va a ser legal? El usuario puede hacer lo que quiera con su ordenador.

Posted By: bichi5Según tengo entendido, adblock quita la publi

Digo que el principio es el mismo. Entre quitar la publi y poner otra no hay diferencia para los anunciantes.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDie Beste
     # 9
    Posted By: CorsoSeguro que algún desalmado ya ha corrido la voz de que eso te borra del ordenador el contenido con copyright que te bajes

lo dicen ellos mismos en sus terminos y condiciones
    4.4 Monitoring
    Megamedia tiene el derecho, pero no la obligación, de seguir de cerca cualquier contenido del usuario o la información y los materiales que usted haya enviado o publicado o de otra forma disponibles en los Servicios Megakey, para investigar cualquier violación notificada o aparente del presente Acuerdo, y para investigar los detalles de su utilización del Servicio. Usted acepta que dicho control no podrá considerarse una violación de las leyes que protegen la privacidad o confidencialidad de las comunicaciones electrónicas, tales como la Ley de Comunicaciones Almacenadas, la Ley de Escuchas Telefónicas, la Ley de Privaciad de Comunicaciones Electrónicas (respectivamente, Stored Communications Act, the Wiretap Act, the Electronic Communications Privacy Act), o cualquier otra ley estatal, federal o local.
    Megamedia se reserva todos los derechos no concedidos expresamente en estas Condiciones del servicio.
    :bro::bro:Offline
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 10
    Die, me refiero a lo que te descargues en tu ordenador, no a lo que envíes o esté disponible para bajar desde sus servidores.:: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeApr 30th 2011
     # 11
    Un amigo mío lo ha probado y lleva un virus malísimo malísimo, se le ha jodido todo el ordenador, la tele por cable, el microondas y el teléfono móvil. Además ya no se le levanta la pirula cuando ve tías desnudas por internet. Corred la voz por la red para que nadie se lo instale :dumb:
    •  
      CommentAuthorCorso
     # 12
    :meparto::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorproph
     # 13
    De todas formas siempre habrán formatos que no podrá identificar como publicidad. AdSense será fácilmente sustituible, pero un banner enlazado a la antigua, a no ser que sea de 468x60 raramente podrá ser identificado como publi. Por poner un ejemplo. Es el tema de siempre, no es bueno poner todas las gallinas en el mismo huevo.

De todas formas, como bien dice Corso, yo no creo que afecte demasiado. He leído que la un 3,3% de los usuarios de internet usan alguna de las Megacosas. Si un 10% de ellos se descargaran el MegaKey podríamos perder un 0,33% de nuestros ingresos (esto es una suposición, claro está) y eso sólo en caso de que dependamos únicamente de formatos muy comunes que sean fácilmente sustituibles.Mis cosas: Intercambio de enlaces | Tienda de setas