No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

  1.  # 1
    Me extraña que nadie comente.

    En los periódicos de "La Vanguardia" - off-line - de finales de Abril aún aparecía en la cabecera www.lavanguardia.es mientras que a principios de Mayo ya han cambiado a www.lavanguardia.com, así como también en la edición digital el .es ha pasado a redireccionar al .com

    Recuerdo haberlo visto en sedo ese .com, ¿no?, ¿ha sido una compra reciente?

    ¡Saludos!Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 3rd 2011 editado
     # 2
    :clap::clap::clap::clap::clap::silbo:

    a huevo.
    lo mismo que deli.cio.us en solo un par de pasies se puede contra la mantra .com cada anyo mas fuerte
    por eso imperativo se muevan los c.c latam de pais en cuestion percepcion usuario

    auguro .o.co dejara de usarlo..ver alexa pese a millones de publicidad en tv. si millones.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 3
    Seguramente les daran subvencion para quitar el .esAlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorAlfredo
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 4
    No es por polemizar/politizar. ¿Tendrá algo que ver la salida de su edición impresa en catalán y por eso se desliga del .es? :webmainer:The Best Is Yet To Come |Dominios para principiantes
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 3rd 2011 editado
     # 5
    podria ser , al iugal el de lanzarse globalmente
    ya que es otro riesgo que un c.c te limitiza geograficamente o te da una imagen local vs global /regionalDomains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
  2.  # 6
    ¿Se percibe "El País" como global fuera de España?, no creo, ya que los titulares siempre destacan la información referente a España. (solo una vez tuvieron más visitas desde fuera superaron a las de España, fue cuando salió el tema del escandalo de Berlusconi, ya que en italia no se estaba cubriendo)

    Por otro lado, el .cat es suyo por lo que podían facilmente montar la edición digital en catalán ahí (por cierto, aún no existe edición digital en catalán bajo ningún dominio)

    Lo interesante, entre otros, puede ser el conocer el historial de ese .comPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
  3.  # 7
    me pregunto si sabran ? que han comprado un typo del .co:dumb:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 8
    Posted By: ian_curtisLo interesante, entre otros, puede ser el conocer el historial de ese .com


    Hasta donde yo sé creo que hace años que es suyo.:: el roce hace el dominio ::
  4.  # 9
    Posted By: Corso
    Posted By: ian_curtisLo interesante, entre otros, puede ser el conocer el historial de ese .com


    Hasta donde yo sé creo que hace años que es suyo.


    Muchas veces llegue a sedo tipeando directamente en busca de lavanguardia.es....no puedo decir 100% que fuera con lavanguardia.com pero pensaba que síPara cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 10
    Lo que está claro es que usar el .es para algo grande sin tener el .com es de locos.

    Con excepción de los ultragenéricos que tienen la habilidad de ser una marca en sí mismos. :matu:
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 3rd 2011
     # 11
    Posted By: ian_curtis¿Se percibe "El País" como global fuera de España?

    si, ya que desde fuera redirige a http://www.elpais.com/global/ :bigsmile:
    por cierto, en Bucaramanga tenemos Vanguardia Liberal que tiene vanguardia com (pero no vanguardialiberal com :jat:)Offline
    •  
      CommentAuthorDario
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 12
    lavanguardia.com :cata2:

    Posted By: Domo Sapiensme pregunto si sabran ? que han comprado un typo del .co
    :aviso:Stephen M. Cohen fue un mártir :matu:
    •  
      CommentAuthorJackburton
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 13
    Ahora también publican el diario en catalán --> lavanguardia.cat.

    En castellano y para todo el mundo --> COM
    En catalán para catalanes -->CATApuestas Deportivas | Las mejores ofertas
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 4th 2011 editado
     # 14
    Posted By: DiegoLo que está claro es que usar el .es para algo grande sin tener el .com es de locos.

    Con excepción de los ultragenéricos que tienen la habilidad de ser una marca en sí mismos. :matu:

    ejemplo en uso ?:cata:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 4th 2011
     # 15
    Un Juegos.es, mismamente. :pop2: