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  1.  # 1
    Facebook permite un grado de segmentación muy grande en los anuncios pero...¿es posible posicionar en la mente del consumidor una marca/web solo utilizando facebook ads?

    Pongamos como público objetivo 1.000.000 de personas al que podamos llegar con la herramienta de segmentación de "facebook ads", ¿realmente vale la pena o mejor directo a Adwords?

    Particularmente Adwords es la inmediatez y el corto plazo...pero ¿y facebook?Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
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      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 5th 2011
     # 2
    Yo pienso que 50% y 50% desde que tengas un buen diseño gráfico y manera de atraer al público a tu web las cosas fluyen hacia la conversión de clientes.Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 3
    Yo pienso que lo bueno del de facebook al margen de la comparación objetiva de datos (si se tiene claro o si se puede hacer) es que un anuncio en fb siempre tendrá su probabilidad de "viralidad". Puedes poner funciones sociales en la landing si, pero no es lo mismo porque de entrada el usuario ya está predispuesto a compartir/viralizarlo si es que para él lo merece y ya está logado en fb. A ver como cuantificas la viralidad de un anuncio antes de exponerlo, tela.

    A ver qué dicen los gurús :matu:Pablo Vaca | buenamanera.es
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      CommentAuthornachillo
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 4
    Por lo que he podido apreciar, facebook es como un Big Brother enorme... la gente de adentro, mucha, muchiiiisima... no sale de ahi, de tal manera que tienes un mercado cautivo... si estas adentro. A lo que voy es: No esperes que muchos de facebook terminen entrando a tu sitio web.

    Contestando tu pregunta pura y dura de: ...¿es posible posicionar en la mente del consumidor una marca/web solo utilizando facebook ads?
    la respuesta es: NO, no es posible posicionar en la mente una web solo usando facebook ads. :matu:
  2.  # 5
    Posted By: nachilloPor lo que he podido apreciar, facebook es como un Big Brother enorme...


    ¿Como lo has apreciado?

    Posted By: nachillola gente de adentro, mucha, muchiiiisima... no sale de ahi


    Bueno, en eso discrepo ya que tengo experiencia y he de decir que si salen, es decir...la gente si clica en los facebook ads, y si a la página que llegan encuentran un "me gusta" y la página realmente les parece buena, clican al botón, además de por supuesto interactuan con la página en cuestión. (no olvidemos que apuntas a gente con intereses concretos)

    De la misma forma, se que cuando paras la campaña se acabaron las entradas, resumiendo, tanto inviertes = tantas visitas = tantos fans. Pero ese no es el tema, para mi el tema es, ¿durante cuanto tiempo hay que invertir para que realmente esos que entraron terminen recordando tu marca/web/dominio?

    Ligado al tema, ¿que opinais de acciones como el "vueling day"? (en el contexto de "memoria de la marca" para el usuario)Para cuestiones relacionadas con dominios contactar por favor a través de: TLDsConsulting.com
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      CommentAuthorRondamon
    • CommentTimeMay 6th 2011 editado
     # 6
    Les comparto ¿Por qué Twitter es excelente para los medios y Facebook para las marcas?

    Los medios y redes sociales como Facebook y Twitter han conquistado a los usuarios más activos de la red. Sin embargo, todavía mucha gente piensa que estos medios comparten una misma forma de operar, misma utilidad y mismas características y propiedades.

    ¿Eres de Twitter o Facebook? Esta es la pregunta del millón, y la que muchos usuarios debido a múltiples tópicos responden de forma equivocada. No se trata de elegir una de estas opciones como sustitución de la otra, o excluir una de ellas por que ya hacemos uso de la contraria. Lo primero que debemos de tener en cuenta es con que propósito y finalidad hacemos uso de cada una de ellas.

    Tanto Twitter como Facebook pueden ser consideradas como excelentes herramientas sociales para compartir información y participar en la conversación. Sin embargo, sus diferencias hacen que cada una de ellas, disponga de sus propias virtudes y ventajas.

    Cuando las redes y medios sociales han pasado a convertirse en objetivos prioritarios de los medios, empresas y marcas, su poder como herramienta de comunicación ha adquirido un valor incalculable, pero ¿Por qué Twitter es excelente para los medios y Facebook para las marcas?

    La mayoría de vendedores, empresas y marcas comerciales han encontrado en Facebook una excelente herramienta de fidelización a través de la cual mantener una relación con sus fans y consumidores, mucho más cercana y más allá de la información compartida. La posibilidad de mantener un trato, relación y capacidad de respuesta más directa y personal con los propios fans, es uno de las principales ventajas que Facebook ofrece a los negocios y empresas.

    Estás empresas buscan con su presencia en Facebook, mantener y aumentar su visibilidad y disponer de un canal a través del cual, poder generar nuevos vínculos con sus propios clientes, fans y consumidores. Y es evidente de que como todas ellas pretenden cuidar al máximo su propia reputación, no pueden dejar de lado ni ignorar aquello que pueda decirse de ellas a través de otros medios y redes como por ejemplo Twitter.

    Sin embargo, los medios de comunicación se han decantado por otorgar una mayor relevancia e importancia a esta última. Para ellos, Twitter se ha convertido en la herramienta ideal a través de la cual compartir información en tiempo real, generando una respuesta inmediata.

    Evidentemente esta elección también está fundamentada por el propio uso de ambas herramientas por parte de sus usuarios. En este sentido, Twitter se ha convertido en el medio social donde la información viaja, se transmite y se comparte de la forma más rápida. Un ejemplo claro de ello lo tenemos en los últimos acontecimientos y sucesos como las revoluciones de Egipto y otros países del medio oriente, el terremoto de Japón o la reciente muerte de Bin Laden.

    De igual forma, esto no implica que los medios de comunicación renieguen del uso y su presencia en Facebook. De hecho también la mantienen, pero algunas 'limitaciones' impuestas por la red social, convierten sus objetivos en un reto de mayor dificultad, puesto que Facebook de forma predeterminada oculta una gran parte de las actualizaciones e interacciones recientes de muchos usuarios. Opción que a pesar de ser personalizada sigue presente y activa en la gran mayoría de los usuarios de la red social.

    Otro aspecto importante a destacar es el abuso, uso y frecuencia de la información compartida. En el caso de Facebook, la interacción y la publicación de información, ofertas, promociones, etc.. por parte de las empresas y marcas se mantiene activa pero con una frecuencia reducida. Sin embargo, la conversación con los usuarios y fans puede ser constante y continuada.

    En el caso de Twitter, la frecuencia de los medios de comunicación es constante y continuada debido a una mayor generación de información y contenidos, e incluso en ocasiones reiterada y repetitiva para alcanzar audiencias dispares en sus franjas horarias. Sin embargo, la conversación pasa a un segundo plano, reducida a mensajes puntuales o automatizados.



    via: http://www.puromarketing.com/16/9741/twitter-excelente-para-medios-facebook-para-marcas.html

    :pop2:Rondamon ;-) | Miembro de Honor demenita desde 2007
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      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 6th 2011 editado
     # 7
    Cierto, las marcas con nombres de fantasia e implantación el facebook les puede venir muy bien.Jardiel
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      CommentAuthortrevanian
    • CommentTimeMay 7th 2011
     # 8
    Facebook pagará a sus usuarios por ver anunciosEn lo más íntimo quiero chili (con carne, a poder ser :tiko:) · Especialista en tiros por la culata · No me ando con chiquitas · Gandu hu, gandu hu, garu se kaho!