No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 1
    Vengo con una consulta para los expertos en SEO.

    Tengo un dominio .es entre las 3 primeras posiciones para un keyword exacta en google.com . Todo correcto, pero si busco en google.es sobre la misma keyword el dominio se marcha hacia la 18-20 posicion.

    Pregunto, ¿como puede haber tanta diferencia de google.com a google.es con un dominio que deberia de posicionar mejor en nacional ??
    :confuso:WWW
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeMay 6th 2011 editado
     # 2
    hola top no soy un experto seo pero quizás mi opinión te sirva..el server donde está? la mayoría de enlaces de qué países/zonas/idiomas vienen? los anchors son en castellano? te pregunto esto, porque es lo que se me ocurre, pero piensa en todo lo que pueda estar influenciando en inglés/desde fuera de spain, eso miraría en primer lugar.

    Supongo que no seré el único que a veces consigue mejores posiciones en el .com que en el .es, pese a estar dirigiendo el dominio a españa...aunque son excepciones desde luego, supongo que por cuestión de la competencia, que a lo mejor ni tienen el server en españa ni en usa, por ejemplo, ese tipo de combinaciones (digo yo).Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 3
    Posted By: PabloGVhola top no soy un experto seo pero quizás mi opinión te sirva..el server donde está? la mayoría de enlaces de qué países/zonas/idiomas vienen? los anchors son en castellano? te pregunto esto, porque es lo que se me ocurre, pero piensa en todo lo que pueda estar influenciando en inglés/desde fuera de spain, eso miraría en primer lugar.

    +1Jardiel
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 4
    Gracias por las respuestas.

    El server esta en estados unidos, pero el dominio logicamente quiero posicionarlo para el mercado español. Los anchors text principales estan todos tambien en castellano pero si es verdad que muchos backlinks estan en paginas extranjeras.

    Me pregunto si tener el server en el extranjero afecta tanto al posicionamiento en google.es . No pensaba que fuese tan decisivo para posicionar un dominio.WWW
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 5
    La explicación clásica: Has de conseguir más enlaces desde dominios con contenido en español, alojados en España y/o que utilicen un .es. No es tanto por ti como por tus "compañeros de viaje" (los que te enlazan).

    Otra "corriente de pensamiento" simplemente te dirá que te mudes a un hosting en España.

    Elige la solución que te sea más fácil y prueba. :typeo::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorrodarreh
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 6
    <blockquote><cite>Posted By: frank</cite><blockquote><cite>Posted By: PabloGV</cite>hola top no soy un experto seo pero quizás mi opinión te sirva..el server donde está? la mayoría de enlaces de qué países/zonas/idiomas vienen? los anchors son en castellano? te pregunto esto, porque es lo que se me ocurre, pero piensa en todo lo que pueda estar influenciando en inglés/desde fuera de spain, eso miraría en primer lugar.</blockquote>
    +1<span class="CommentSignature"><a href="http://www.demene.com/discussion/28616/se-vende-viajes2x1com/">(se vende) Viajes2x1.com</a></span></blockquote>
    +1

    También puedes en el Google webmaster tools especificar que sólo quieres la zona de España :ildivo:

    Configuración general->Orientación geográfica->Los usuarios a los que se orienta se encuentran en España
  1.  # 7
    También puedes en el Google webmaster tools especificar que sólo quieres la zona de España.

    ***********

    eso ayuda a poscionarlo mejor?:cata::pop2:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 8
    Posted By: Domo Sapienseso ayuda a poscionarlo mejor?


    Ayuda a que suba en el país pertinente.
  2.  # 9
    :pop2:
    estaria fuerte subiera en un pais no pertinente.:dumb:

    gracias, se aprende todos los dias.Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCMV
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 10
    Posted By: Domo Sapiensestaria fuerte subiera en un pais no pertinente


    No te perjudica en el resto :wink:
    •  
      CommentAuthorRutaClick
    • CommentTimeMay 6th 2011 editado
     # 11
    ¿Has mirado la meta tag language? Quizás la web se ha desarrollado con algún CMS tipo Joomla, Drupal o Wordpress y le ha metido algo parecido a meta http-equiv="content-language" content="en" en vez de indicar que el idioma utilizado es el español. Ese detalle podría confudir a Google y explicaría porqué el dominio no sale bien posicionado en Google.es
  3.  # 12
    Posted By: CMV
    Posted By: Domo Sapiensestaria fuerte subiera en un pais no pertinente


    No te perjudica en el resto :wink:

    hoy me siento mas inteligente en cuestiones SEO variedad c.c :komete4:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 6th 2011 editado
     # 13
    Pero ToP está hablando de un .es. No hace falta, de hecho ni puedes, asignarle una región en concreto al dominio raíz. Por defecto te selecciona Spain.

    A ver si nos leemos lo que expone el que crea el hilo. :contrato::: el roce hace el dominio ::
    •  
      CommentAuthorDomo Sapiens
    • CommentTimeMay 6th 2011 editado
     # 14
    todas las SE's?

    Posted By: ToPVengo con una consulta para los expertos en SEO.

    Tengo un dominio .es entre las 3 primeras posiciones para un keyword exacta en google.com . Todo correcto, pero si busco en google.es sobre la misma keyword el dominio se marcha hacia la 18-20 posicion.

    Pregunto, ¿como puede haber tanta diferencia de google.com a google.es con un dominio que deberia de posicionar mejor en nacional ??
    :confuso:WWW


    sera un termino regional o indigeno a Espanya?
    o sea baja busqueda a nivel fuera -Espanya (poca competencia)

    tienes que pensar como si fueras el algoritmo:dumb::first:Domains for sale: BtcArg.com FondoBTC.com TravelDupes.com NubePrivada.com
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 15
    Correcto Corso, al ser .es no se puede cambiar la region en Google Webmaster.

    Intentare conseguir mas backlinks de dominios .es haber si veo movimiento en los buscadores.Por el momento cambia de servidor no me lo planteo.

    gracias por las respuestas.:cata2:WWW
    •  
      CommentAuthorfloES
    • CommentTimeMay 10th 2011
     # 16
    DE DONDE (que pais) buscas en Google?Busco intercambio de enlaces (coches/motor)
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 10th 2011
     # 17
    Desde spain. :typeo:WWW
    •  
      CommentAuthorcalculin
    • CommentTimeMay 11th 2011 editado
     # 18
    Es muy raro que un .es posicione mejor en google.com

    Para asegurarte, entra con proxy desde distintos países o utiliza una herramienta que busque la posición y no con IP Española.

    Con el dato nos cuentasLicencias de Apertura :: Ingenieros