No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 1
    Vengo con una consulta para los expertos en SEO.

    Tengo un dominio .es entre las 3 primeras posiciones para un keyword exacta en google.com . Todo correcto, pero si busco en google.es sobre la misma keyword el dominio se marcha hacia la 18-20 posicion.

    Pregunto, ¿como puede haber tanta diferencia de google.com a google.es con un dominio que deberia de posicionar mejor en nacional ??
    :confuso:WWW
    • CommentAuthorPabloGV
    • CommentTimeMay 6th 2011 editado
     # 2
    hola top no soy un experto seo pero quizás mi opinión te sirva..el server donde está? la mayoría de enlaces de qué países/zonas/idiomas vienen? los anchors son en castellano? te pregunto esto, porque es lo que se me ocurre, pero piensa en todo lo que pueda estar influenciando en inglés/desde fuera de spain, eso miraría en primer lugar.

    Supongo que no seré el único que a veces consigue mejores posiciones en el .com que en el .es, pese a estar dirigiendo el dominio a españa...aunque son excepciones desde luego, supongo que por cuestión de la competencia, que a lo mejor ni tienen el server en españa ni en usa, por ejemplo, ese tipo de combinaciones (digo yo).Pablo Vaca | buenamanera.es
    •  
      CommentAuthorfrank
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 3
    Posted By: PabloGVhola top no soy un experto seo pero quizás mi opinión te sirva..el server donde está? la mayoría de enlaces de qué países/zonas/idiomas vienen? los anchors son en castellano? te pregunto esto, porque es lo que se me ocurre, pero piensa en todo lo que pueda estar influenciando en inglés/desde fuera de spain, eso miraría en primer lugar.

    +1Jardiel
    •  
      CommentAuthorToP
    • CommentTimeMay 6th 2011
     # 4
    Gracias por las respuestas.