No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorOM
    • CommentTimeMay 9th 2011 editado
     # 1
    Según este articulo Facebook pagará con créditos a los usuarios que vean publicidad, especialmente en video, no se si va a afectar a quienes anunciamos alli...

:smash::smash:Blog de Finanzas Personales
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 10th 2011
     # 2
    O sea, se distribuye el % de beneficio del anuncio y fb apretará a los anunciantes con dinero real y regalará dinero virtual a los usuarios, cosa que no afectará tan dramáticamente a su tesorería...La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorruben_gzz
     # 3
    Beruby.com hace algo por el estilo, el problema creo que es que mucha gente pondra el video no por interes sobre la publicidad sino por los creditos.

Esperemos noticias oficiales.Adspree Media
    •  
      CommentAuthorf-x
     # 4
    Posted By: ruben_gzzBeruby.com hace algo por el estilo, el problema creo que es que mucha gente pondra el video no por interes sobre la publicidad sino por los creditos.

Esperemos noticias oficiales.

Pero pareciese que pudiera ser una genialidad eh!... le estuve dando vueltas al asunto mientras iba manejando. Y si facebook.com no puede rentabilizar su publicidad (por que no hay clicks) esta podría ser su salvación :shocked:
    Por que no falta el usuario que no hubiera dado click por que no hubiera visto el anuncio antes... y tampoco falta aquel que es comprador compulsivo... o aquel que si le gusta algo va y lo usa... etc... seria una forma de asegurar que los usuarios vean la publicidad y me imagino que las empresas podrán medir las conversiones de cualquier manera.Hola!