No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 1
    Registro .es porque...

    -es un .es! se registra! Valdran mucho.
    -porque el .com, .net, .org, etc estaban registrados
    -porque el .com estaba registrado, el .net/.org/... estaban libres, pero prefiero registrar .es a otro TLD que no sea .com
    -lei un sitio del clan de amigos, y crei los iba a vender muy rapido :shamed:
    -los .com aun de dos keywords estaban registrados...
    -no se, si X lo hace, yo tambien!
    -eran gratis!

    En fin, registras solo si el .com esta registrado? si el .net esta libre, igual registras .es?....DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 2
    Creo que tienen bastante recorrido. Es un mercado no demasiado saturado, con suculentas oportunidades. Aun así, en mi opinión, todavía faltan algunos años para ver el verdadero potencial de estos dominios.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 3
    Dominero, supongo que en esto de los dominios aún no sabemos como terminará y nos basamos bastante en intuiciones. Pienso que en la vida pasan oportunidades y o las intuyes o te quedas fuera...

    Yo siempre pongo el símil con los terrenos, hay X m2 de terreno urbanizable, cuanto menos metros queden más valdrán. En el tema de los dominios creo que pasa un poco lo mismo, son los que hay y poco a poco se irán terminando las oportunidades. Hoy en día para alguien como yo que no hace mucho que registra las oportunidades son ya pocas en los .com. Si un dominio está registrado y funcionando en .com le veo poco sentido a los .net y los .info. En cuanto a los .org los entiendo únicamente para organizaciones sin ánimo de lucro con lo cual poco podrás hacer para venderlos.

    Los .es para mi son como poder comprar buenos terrenos pero en sitios de una menor rentabilidad o de menor crecimiento urbanístico.

    Y espero que los .mobi y .tv sean como nuevos islotes artificiales donde aún es fácil encontrar metros y con un potencial altísimo.

    Lo dicho, es una intuición de un novato en esto, pero al fin y al cabo es mi intuición...

    Espero que el tiempo me de la razón a mi y no a mi novia porque si no me veo buscando un nuevo terreno pero de los de verdad :confused:

    PD: Vaya tocho de post!!! :shocked:
    •  
      CommentAuthoreCCe
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 4
    eran gratis! :shamed:

    pero como van las cosas.. registraría una buena palabra.. pero ya no creo que haya ninguna..
    A esperar los IDN ahora... :bigsmile:.::Musica::. - .::Lo mejor de Paraguay::.
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 5
    Posted By: juloriotCreo que tienen bastante recorrido. Es un mercado no demasiado saturado, con suculentas oportunidades. Aun así, en mi opinión, todavía faltan algunos años para ver el verdadero potencial de estos dominios.


    El punto es que no creo todos tengan recursos ilimitados. Inviertes solo si otras extensiones estan registradas? O solo revisas por el .com? si .net, .org, .mobi, .info, estan libres, igual prefieres invertir el dinero del registro por un .es?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJan 19th 2007 editado
     # 6
    Posted By: carlesDominero, supongo que en esto de los dominios aún no sabemos como terminará y nos basamos bastante en intuiciones. Pienso que en la vida pasan oportunidades y o las intuyes o te quedas fuera...

    Yo siempre pongo el símil con los terrenos, hay X m2 de terreno urbanizable, cuanto menos metros queden más valdrán. En el tema de los dominios creo que pasa un poco lo mismo, son los que hay y poco a poco se irán terminando las oportunidades. Hoy en día para alguien como yo que no hace mucho que registra las oportunidades son ya pocas en los .com. Si un dominio está registrado y funcionando en .com le veo poco sentido a los .net y los .info. En cuanto a los .org los entiendo únicamente para organizaciones sin ánimo de lucro con lo cual poco podrás hacer para venderlos.

    Los .es para mi son como poder comprar buenos terrenos pero en sitios de una menor rentabilidad o de menor crecimiento urbanístico.

    Y espero que los .mobi y .tv sean como nuevos islotes artificiales donde aún es fácil encontrar metros y con un potencial altísimo.

    Lo dicho, es una intuición de un novato en esto, pero al fin y al cabo es mi intuición...

    Espero que el tiempo me de la razón a mi y no a mi novia porque si no me veo buscando un nuevo terreno pero de los de verdad:confused:" alt=":confused:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/confused.gif" />

    PD: Vaya tocho de post!!!:shocked:" alt=":shocked:" src="http:///extensions/Vanillacons/smilies/standard/shocked.gif" />


    Carles, para vos, entonces el .es es la segunda opcion para invertir tu dinero? No crees que despues de mas de medio millon de .es, valen mas especular en un .net o .org de segunda categoria que lo que puedas registrar actualmente en .es?DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorLoriot
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 7
    Posted By: DomineroEl punto es que no creo todos tengan recursos ilimitados. Inviertes solo si otras extensiones estan registradas? O solo revisas por el .com? si .net, .org, .mobi, .info, estan libres, igual prefieres invertir el dinero del registro por un .es?

    Evidentemente no sólo me refiero a la compra de nombres libres, sino además a la de aquéllos ya registrados y cuyos propietarios disponen a la venta. En cualquier caso, mi valoración personal da más valor a un .com y a un .es, por encima de otros nombres de primer nivel; no digo que no esté equivocado, tan sólo es mi apuesta.

    Es obvio que el .com es quién marca el paso en este mundo, así que no parece que lógico que no se compruebe la viabilidad de la compra de, por ejemplo, nombre.com antes de estudiar la adquisición de nombre.es, nombre.de o cualquier otro. Soy de los que opinan que lo más correcto es una ponderación entre realidad e idealidad.

    Espero haber dado una respuesta correcta a tu pregunta.“Was micht nicht umbringt macht micht stärker”
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 8
    Yo registré y registro .es porque sencillamente es epañol, todo empresario del sector que viva en españa no le queda otro remedio, la población , no digo Hispana pero la española está utilizando el .es y cada vez lo utilizarán más, y a lo largo del tiempo se consolidará como cualquier otro país (ejemplo .de).
    Salu2
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 9
    .esperanza :cool::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthornixte
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 10
    Para los que vivimos en España solo hay que ver la extensión que utilizan en los anuncios(tv,prensa,etc) ,la gran mayoria es .es.Compro .es porque le veo valor ahora y siempre,pero si pillo el .com mejor que mejor.Busca,compara y si encuentras algo mejor...cómpralo
    •  
      CommentAuthorovidius
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 11
    Nadie puede negar el valor de los punto es (acaba de venderse uno por 66000 Euros) ni tampoco que un .com es mucho mas valioso y multiplica su precio x15 o mas en muchos casos, asi como las visitas y los paises que alcanza.

    De todos modos en caso de negocios españoles (que no exportan) tienen un valor mas parejo: gestoriagarcia.com o gestoriagarcia.es funcionan parecido y dan el mismo "prestigio", tambien pasa esto si el tema del dominio interesa en solo españa (cachuli.com o cachuli.es).

    Al teclear un.es sabes que vas a un sito español (de parking probablemente :bigsmile:) y es una extension de uso generalizado para empresas españolas, lo cual le da valor. Y yo doy mucho mas valor a un .es de 1 keyword que a un .com de dos.

    Respecto a lo de .net y .es, prefiero el .es para dominios en castellano, ahora bien si el net y el es estan pillados es raro que sea un gran dominio.:cry:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 12
    Yo no miro la extension a la hora de registrar. Para estar preparado para lo que pueda acontecer, invierto en todas las extensiones. Por tanto invierto en .es, y actualmente se estan valorando y subiendo mucho los .info y el .tv

    Invierto en todas las extensiones para tener una cartera de dominios diversificada. Lo que ahora es moda, puede que dentro de 2 años sea otra...
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 13
    Eso es lo que hay que hacer diverfificar, no puedes quedar flojo de débil de algún frente, si no pierdes la batalla seguro.
    • CommentAuthorcarles
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 14
    Posted By: Dominero
    Posted By: carles
    Carles, para vos, entonces el .es es la segunda opcion para invertir tu dinero? No crees que despues de mas de medio millon de .es, valen mas especular en un .net o .org de segunda categoria que lo que puedas registrar actualmente en .es?Dominheiro - Domínio + Dinheiro :bigsmile:


    La oportunidad actual en los .es es intentar registrar los dominios que hace una año registraron por el tema de la liberalización y que ahora quedan libres. Y sí, para mi el .es es la segunda mejor opción. Cuando pienso en un dominio pienso a quién le puede interesar, el mercado que conozco un poco es el español y cada vez se usa más el .es. Al .net, habiendo el .com le veo poca salida a no ser para empresas enfocadas en el mundo online y entiendo que los dominios buenos ya estarán cogidos por gente del sector que lógicamente esto lo controlan desde hace mucho más tiempo que yo.

    También te digo que estas son mis preferencias actuales, con vosotros cada día aprendo muchísimas cosas e igual mañana me hacéis comprender que la realidad es otra bien distinta. Sois mis maestros :bigsmile:

    Posted By: ovidiusDe todos modos en caso de negocios españoles (que no exportan) tienen un valor mas parejo: gestoriagarcia.com o gestoriagarcia.es funcionan parecido y dan el mismo "prestigio", tambien pasa esto si el tema del dominio interesa en solo españa (cachuli.com o cachuli.es).


    Ovidius, para empresas españolas 100% creo que da más seguridad y confianza el .es que el .com.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 15
    Esto es como la bolsa Tolosa... A diversificar!!!
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 16
    Mejor no , malas experiencias tengo.
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJan 19th 2007
     # 17
    Compraste acciones de bolsa de terra???? jajajaja menudo batacazo. debias comprar acciones de google hombre.