No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 1
    Es increible,he visto hoy www.sex.cm en sedo en venta
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 2
    Donde? Yo no lo veo...
    •  
      CommentAuthorSoftaltec
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 3
    Ojalá fuese mio... Es el dominio semitypo (ya que se asemeja a sx.com, pero es un dominio correcto)

    :babeo: los 5millones de dolares, los pilla fijo!¿Que ha sido de mi durante este tiempo? - Softaltec - My 2¢
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 4
    Donde pone "encuentro su dominio" pon www.sex.cm,ahí te vendrá.
    •  
      CommentAuthorDEMENITO
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 5
    no me sale... :que:
    • CommentAuthorSon
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 6
    ¿Bufff, estas seguro de que está en venta? Seria un puntazo.
    • CommentAuthorhostxxi
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 7
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 8
    Algo no cuadra viendo las visitas que tiene :confuso:
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 9
    Es el dominio del camerun, quisera saber si hay algunos demenitas que sabe algo concreto, si està libre el registro de cm, parece que noDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 10
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 11
    Y cuanto puede valer este dominio?
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 12
    A mi me parece más que cuestionable el posible valor que pueda tener, no creo que ese dominio cueste millones

    Alguien puede aportar visitas sobre algún .cm?
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 13
    A que te refieres con si puede aportar visitas?
    • CommentAuthorJoseMaria
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 14
    Lo siento, aún ando algo despistado :meparto:

    A lo que me refiero es si alguien puede aportar datos fiables sobre visitas que pueda tener un determinado dominio .cm
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 15
    Seguramente que si,yo creo que ese dominio se vendera por una buena cantidad
    •  
      CommentAuthorBUSTA
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 16
    el dueño me ha hecho una contraoferta y me pide un millon de euros....me da hasta verguenza decir cuanto le puje yo jajajaj
    :que:Carpe Diem
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 17
    Gracias JCR, pensais que valga tanto dinero este dominio?
    No soy capaz y no tengo las informaciones para darle un valor a este dominio, pero curiosidad tengo...
    Las condicione de registro parecen bastantes rara y invertir € 1milion en un dominio del Camerun....
    Mas o menos cuantos type in puede tener respecto a .com un 0.5% ? alguien tiene las estadisticas al respecto?
    Mejor un .cm (camerun) o .co (colombia)? dependiendo del % de type in y de securidad pais

    Eso mas que un post son mis pensamientos...Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthordcaceres
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 18
    Yo he hecho una oferta de risa sólo para contarle a mis nietos que "casi fue mío" :liar::matu:Turismo en Italia
    •  
      CommentAuthorTolosa
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 19
    :cool: analicemos a ver...
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 20
    A mí no me carga ningún .cm A ver si han aprovechado eso para colarlo en sedo :devil:
    • CommentAuthorplopez
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 21
    Claro los .cm son typo del .com, así que si.... valen muchisimo dinero
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 22
    Desde cuando estara en parking? que numero de visitas que se mira en Sedo realmente es ridiculo siendo un muy buen typo de sex.comDominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 23
    .cm, debes tener una entidad/una compañía locales registradas con la autoridad de Camerún. Es decir si no tienes un negocio, una compañía, un etc. en Camerún, no puedes registrar los dominios .cm. Para más información, ir a http://www.issociate.de/domain_eng_cm_Cameroon.php
    yo hace unos meses fui por un premiun, el valor de los .cm es de 799 dolares y es por 2 años , pero al aprecer no me permitieron registrar esa extencion. Otra de las cosas que me llama la atencion que pida un millon cuando el dominio no esta registrado.

    Aqui tienen un articulo mas que interezante para leerlo : http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&u=http://money.cnn.com/magazines/business2/business2_archive/2007/06/01/100050989/index.htm

    Otra cosa que vi hace un tiempo por ejemplo los dominios youtube.cm , google.cm estan aun en linea , tanto como games.cm en parking.@Domainer
    •  
      CommentAuthorDominero
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 24
    Sex.cm no esta tan siquiera registrado? Otra magica venta de Sedo? :cata3:DominiosIDN.com ||
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 25
    inmagino que mejor olvidarse de estos dominos, son carissimos, dificil conseguirlos, ademas a conseguir algunos que sea rentable nos pueden cambiar el precio de renovacion, inmagino lo que està surgiendo alli con este negocio.
    Seguro que hay el "Ministerio de los Dominio" y no es dificli inmaginar de quien son : google.cm, yahoo.cm, sex.cm y todos los superpremium, que estean en venta o parking....
    Que sabeis de las condiciones de registro de los .co ?Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 26
    Ojo puede ser que este equivocado que sex esta libre pero raro que no aparece los datos en ningun lado.
    Otro dato para tener en cuenta que solo hay 334.000 dominios .cm y que el registrador oficial esta fuera de linea hace un tiempo.
    para consultar los dominios libre .cm les dejo esta dire.

    http://www.web-solutions.dk/whois-uk.htm@Domainer
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007 editado
     # 27
    pelekas : los dominios .co en realidad son com.co (Colombia), se hablo de la posibilidad de que solo fuera .co a igual que los dominios (Omán) que fueran .om entre otros que hace tiempo fueron historia y mas historia también los fue los .net que ahora no recuerdo el país que la posibilidad que fuera .ne si no mal recuerdo.

    Hace unas semana en ebay.co.uk aparecieron muchos dominios premiun en venta, se decía que el mismo gobierno de Camerún los había puesto , cuando se corrió la noticia desaparecieron , también se comenta que muchos de los dominios que no fueron dados el gobierno de Camerún los avían puesto en parking para generar una cantidad increíble de dinero. Pero esto nunca se confirmo@Domainer
  1.  # 28
    sex.cm
    Responda a la oferta del vendedor.
    1.000.000 EUR
    25/06/07La Naranjería
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 29
    gracias javi, pensaba que fueran en las dos versiones .co y .com.co.
    volviendo al sex.cm....
    yo tengo un IDN que me gusta mucho y lo increible es que tiene tambien type in!

    ìSex.com la i con accento asi: ìDomidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 30
    Pelekas yo tengo en polaco.

    :first:@Domainer
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 31
    Yo apuesto a que se la han vuelto a colar a sedo.
    Por lo que veo los dominios .cm no registrados ya no se redirigen a un parking. A lo mejor es por temas legales :confuso:
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 32
    •  
      CommentAuthorpelekas
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 33
    javi eres internacional, mas mitteleuropeo diria...con tus .at y ahora tb polacco!!!Domidn : : Corfu : : Test Adsl
    •  
      CommentAuthorjavierf
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 34
    jajjaja el mercado es muy grande, todo se vende menos mi parte trasera, mi madre, despues todo los demas incluyendome a mi. :comer:@Domainer
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 35
    Alguien me explica que pasa con este dominio sex.cm?
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 36
    sabía que lider no podría faltar a esta conversación :first::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 37
    Corso,yo abri el post XDXDXDXD
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 38
    vaya, es verdad

    :dumb: :dumb: :dumb::: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorlider
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 39
    Pero vaya alguien me podria explicar que pasa con este dominio,solo que soy muy curioso
    •  
      CommentAuthorJCR
    • CommentTimeJun 25th 2007
     # 40
    Posted By: liderPero vaya alguien me podria explicar que pasa con este dominio


    ¿En qué sentido?