No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 1
    Hola,

    Tengo un proyecto que me gustaria desarrollar en inglés, la cosa es que actualmente tengo el dominio de la palabraclave en un .com.es. Como lo veis de cara al posicionamiento? La verdad a mi no termina de convencerme y preferiría tener el .com :tongue: Creeis que los buscadores penalizan en este sentido? Otra cosa que estoy pensando es que el angloparlante que visite la web, desconozco como le afectará el .com.es. Alguiente tiene alguna experiencia?

    Muchas gracias!Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDiego
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 2
    Para un angloparlante no domainer el com.es no existe. :matu:
    •  
      CommentAuthorturminator
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 3
    Posted By: DiegoPara un angloparlante no domainer el com.es no existe. :matu:
    Pienso lo mismo que tú, pero quizás por esto, que la gente no lo conoce, cuando lo ve, flipa y se le puede quedar más el nombre de dominio no? Aunque para tráfico typ-in seguramente suspenda.Mis Dominios | Como hacer nudos | |
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 4
    supongo que el caso es el mismo de un desarrollo en castellano en un cctld exotico :cata:Offline
    • CommentAuthorgarptrader
    • CommentTimeMay 29th 2011
     # 5
    En mi opinion un gasto de tiempo...http://www.dominericos.com/
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 6
    No veo ningún problema a desarrollar en un .com.es, posicionan bastante bien, al menos en español. No se que tal resultara en ingles pero si no tienes el com, net o org me parece una opción mejor que otros exóticos.tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorGüoker
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 7
    No aclaras si el desarrollo esta orientado a España, si ese es el caso y no tienes acceso a un gTLD o al cc de nivel superior, es una solucion viable.Shut Up !! Shut the hell up ! There's an Artist on stage !! UuUhh, yakalkiu kutulu, yakatomi pakatu, yakatoshi palaka, miu miuli miu yakatoshi kalaka !