No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorcazatrucos
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 1
    Hola, pues estoy en duda de si esto puede ser penalizable o no ...

    veran, tengo un dominio.com desarrollado en español ... otrodominio.com apuntando a la isma programación en distinto idioma ... muestra lo mimso pero diferentes idiomas en diferentes dominios ...

    todos estan entrelazados entre sí con su link lang en los headers ...

    esto puede ser penalizado por google como pagina duplicada???hellow !!!
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 2
    Si el contenido está en distintos idiomas, ¿Cómo va a ser contenido duplicado?SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorDominitis
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 3
    Posted By: OrquinSi el contenido está en distintos idiomas, ¿Cómo va a ser contenido duplicado?
    Yo pienso lo mismo que Orquin, la única forma de que gruñgel lo viera como contenido duplicado es que el robot le pasara el googogogogle translator a toda la primera web, en todos los idiomas y la confrontara con el resto de webs del mundo en otros idiomas... Para colmo si tu traducción es buena será algo completamente distinto a lo que de en gruñel tranlatore :dumb:
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 4
    Para las páginas en las que no tengas el contenido traducido o la mayoría del texto no tenga traducción (listados con nombres, títulos,...) usa urls canónicas.SEO + Dominios
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 5
    Hay un articulo en el que indica que lo mejor es tirar los idiomas a subdominios.

    es.loquesea
    fr.loquesea
    de.loqueseaDominios venta
    •  
      CommentAuthorjackdomain
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 6
    Posted By: Mafiay2kHay un articulo en el que indica que lo mejor es tirar los idiomas a subdominios.

    es.loquesea
    fr.loquesea
    de.loquesea


    Puedes indicar donde está el artículo. Yo tengo duda en que es mejor subdominio (fr.web.com, , es.web.com, pt.web.com) o dominio .fr,com,pt etcWordpress & drupal help
    • CommentAuthorMafiay2k
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 7
    http://googlewebmaster-es.blogspot.com/2010/03/gestion-de-sitios-web-multilingues.htmlDominios venta