No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 30th 2011 editado
     # 1
    Compete publica la lista actualizada de los 50 sitios web más visitados de Internet

    Por extensiones:
    46 .com
    2 .org
    1 .net
    1 .gov

    Ningún ccTLD

    SEO + Dominios
    •  
      CommentAuthorroot78
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 2
    Gracias Orquin,

    Me quedo con 2 datos: Groupon.com 655% de crecimiento | Twitter.com -0.75% :eh:La Curiosidad es el Principio de toda Filosofía.
    •  
      CommentAuthorOrquin
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 3
    Me parece más significativo el negativo de myspace (53.60%), aunque bing le compensa a Microsoft ese bajón.
    También destacan photobucket y flickr que han encontrado competencia.SEO + Dominios
    • CommentAuthorcidoncha
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 4
    Gracias por los datos , Netflix demuestra que se puede hacer negocio con el alquiler de peliculas online. Apuestas Legales Previa de cada jornada Resultados Apuestas Seguras
    •  
      CommentAuthorguerrrero
    • CommentTimeMay 30th 2011 editado
     # 5
    150 millones de unique visitors ara google en un mes, no les suena mal??

    me parece que esta lista es solo de los EEUU

    alguien que pueda opinar sobre esos numeros?, (yo solo digo sin saber:dumb:)
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 6
    Nada mal lo de ehow.com ... santiagopr!! te llaman!! :typeo:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -
    •  
      CommentAuthorelnono
    • CommentTimeMay 30th 2011
     # 7
    Posted By: guerrrero150 millones de unique visitors ara google en un mes, no les suena mal??

    me parece que esta lista es solo de los EEUU

    alguien que pueda opinar sobre esos numeros?, (yo solo digo sin saber :dumb:)


    si me parece que es solo de usa .. mas que nada por que taringa por lo que contaba hace poco en el demene punta del este hacia 6.5 millones de usuarios al dia ...o sea 195 millones al mes .. y no puede tener mas que G :):dumb:Saludos de elnono - El cambio es la única constante en la vida -