No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

•  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeMay 31st 2011 editado
     # 1
    Hola a todos, hace poco se pusieron en contacto conmigo la gente de adpv.com. Es un sistema muy parecido a Adsense pero mucho más flexible por ejemplo en cuanto a contenidos delicados.

Lo que más me ha gustado es que si no tienen campañas para tu web puedes poner tu código de Adsense. Se puede configurar el CPM y CPC mínimo aceptado. Eso sí he notado que el CTR es algo menor que Adsense.

Yo lo he instalado en dos de nuestras páginas y en una va muy bien y en otra sin embargo me da mucho menos que adsese.

¿Alquien lo ha probado??
  1.  # 2
    Todavía no, prefiero otra empresa... ;)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthoricoboy
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 3
    Posted By: Carlos (Coguan)Todavía no, prefiero otra empresa... ;)Marketing de Guerrilla en la Web 2.0

¿ Cual ? ¿ Puedes ilustrarnos con tu experiencia ?tesis.com.es | prospectos.org | PressEuropa | PrensaEuropa
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeMay 31st 2011
     # 4
    Este hilo es para comentarios sobre adpv.com

Por favor, no secuestren.:: el roce hace el dominio ::
    • CommentAuthorAdpv
    • CommentTimeJun 2nd 2011
     # 5
    Hola a todos,

Soy Miren, ejecutiva de cuentas de Adpv. He visto que estabais comentando la posibilidad de utilizar Adpv como plataforma de gestión de publicidad. Simplemente quería presentarme y ofreceros mi ayuda al respecto. Si os surge cualquier duda, podéis consultármelas en cuentas@adpv.com. Trataremos de optimizar al máximo la rentabilidad de vuestros sites y campañas publicitarias.

Un saludo.
    •  
      CommentAuthorempatica
    • CommentTimeJun 14th 2011
     # 6
    Hola de nuevo, la verdad es que me he llevado una gran decepción ya que a la hora de ir a pagos para que me envíen el dinero a mi cuenta, me encuentro con que tengo un 30% menos, ya que los informes que te muestran a diario son "brutos" sin la comisión de adpv.

Sinceramente opino que deberían dejar esto claro desde el principio ya que si ves que diariamente haces X euros y luego te vas a pagos y tienes X-30% pues te llevas un chasco.
  2.  # 7
    Esto es ser transparente en los precios. Entiendo que en los terminos también lo especifica ADPV (tal como lo hacemos nosotros también). Es comprensible que te lleves una decepción inicial si esto no lo has visto pero creo que es mucho mejor saber cuanto esta ganando cada uno para hacer este mercado más justo y transparente. No es nada fácil pero creo que es eso lo que ambos intentamos.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthorempatica
     # 8
    Lo malo es que he perdido un 30% de mis ingresos sin saberlo, quizás me debí leer más a fondo la documentación y los avisos de la web.
  3.  # 9
    Es importante tener conciencia de estas cosas. Yo mismo casí nunca leo los terminos en detalle aunque en este caso me imagino que debe aparecer en varias partes.

Por nuestra parte tenemos que asegurarnos que el usuario de nuestros servicios sea consciente de las condiciones de la contratación del mismo.Marketing de Guerrilla en la Web 2.0 | Gente E-commerce | Quondos
    •  
      CommentAuthordamefuego
     # 10
    No me han respondido una consulta desde el form de la web y tampoco un mail directo a un tal Eneko Quintana...:sad:
    Eso habla bastante mal... la falta de comunicación es la madre de todos los males :bigsmile: hay que atender a los clientes
    •  
      CommentAuthorCorso
    • CommentTimeJun 14th 2011 editado
     # 11
    Posted By: AdpvSoy Miren, ejecutiva de cuentas deAdpv

Posted By: AdpvSi os surge cualquier duda, podéis consultármelas en cuentas@adpv.com
    :: el roce hace el dominio ::
  4.  # 12