No estás registrado (Registrarse)

Vanilla 1.1.10 es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

    •  
      CommentAuthorwhoan
    • CommentTimeJul 15th 2011
     # 41
    Bueno, van saliendo conclusiones..

    los colores son corporativos y escogidos por ellos, de hecho se cambiaron al final del desarrollo, era más vivo el propuesto.

    La de ghandi me parece demasiado cargada.. eharlequin.com si es atractiva.. a fianles de agosto o septiembre veremos el resultado de los cambios que se aprueben..

    Dáos cuenta que muchas de las cosas que decis son peticiones expresas del cliente.. y no es facil de convencer para los cambios, pq lo importante es que "venda".. Lo de la calidad de las portadas , pues es configurable en la intranet y supongo que tienen en cuenta el peso de la página también.

    Muchas gracias a todos de nuevo.AlquilarKaraoke
    •  
      CommentAuthorDie Beste
    • CommentTimeJul 15th 2011
     # 42
    me gusto ghandi pero sin slide ni fondo :dumb: enamorado de eharlequin y a gusto con cervantes/estructura del cms pero no tanto de su visual
    de todos modos, es cuestion de gustos por un lado, y de comodidad y acostumbramiento por el otro
    creo que ninguno puede negar que viendo, creo que se llamaba smf? por todos lados, cuando llego a este vanilla no dijo, uff que mierda tan horrible, y hoy no cambiamos demene/vanilla por nada :bigsmile:Offline